RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: El próximo juego del creador de God of War será 'free-to-play'

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96226 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:49 08/06/2012

David Jaffe habla sobre los aspectos negativos y positivos de este sistema.

www.vandal.net/noticia/69217/el-proximo-juego-del-creador-de-god-of-war-sera-freetoplay/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:30 08/06/2012

Dios, ahora todo el mundo con juegos F2P...

-----------
Tengo el Rival Schools de PSX traducido, si alguien sabe algo de romhacking y puede echarme una manilla con los tiles que me mande un MP.
#3  Enviado: 14:32 08/06/2012

En respuesta a Ustars (réplica 2).
Dios, ahora todo el mundo con juegos F2P...
evidentemente, solo hay que mirar numeros de juegos como league of legends. O la subida de usuarios/dinero que han conseguido los juegos de pago cuando se volvieron free to play.  

-----------
\\ -- En La Era De Tinieblas, Las Leyendas Son lo Único a lo que aferrarse. Pero ¿Quién Blandirá Las Armas De Un Héroe y Liberará Al Lobo Que Lleva Dentro?. Las Tinieblas Se Abaten, El Héroe Se Pone En Pie --- The Legend Of Zelda ---  //
#4  Enviado: 15:46 08/06/2012

hahaah consolas les keda poco!
zenkon
#5  Enviado: 15:46 08/06/2012

En respuesta a ^TaKiTo^ (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
evidentemente, solo hay que mirar numeros de juegos como league of legends. O la subida de usuarios/dinero que han conseguido los juegos de pago cuando se volvieron free to play.  
como dije en la otra noticia, nosotros hemos hecho que todo esto exista. Cuanta gente no gasta dinero para contruir mas en sims o en juego online, como eso tera o algo asi...
#6  Enviado: 15:50 08/06/2012

En respuesta a mrscoffey (réplica 4).
hahaah consolas les keda poco!
Les queda toda mi vida, porque pienso rejugar a todo lo que tengo antes de que seguir modelos de juegos incompletos.
#7  Enviado: 15:54 08/06/2012

En respuesta a Korru-ravem (réplica 6).
En respuesta a la réplica #4
Les queda toda mi vida, porque pienso rejugar a todo lo que tengo antes de que seguir modelos de juegos incompletos.
Introduce aquí la respuesta

pls bitch!  con propuestas como ONLIVE y muchos parecidos  , y con PC con un paso siempre adelante, con juegos F2P, , el futuro es el ONLINE que en consolas falla! ,, mira como juegos de hace 15 años siguen activos en pc en modo online
#8  Enviado: 16:06 08/06/2012

En respuesta a zenkon (réplica 5).
En respuesta a la réplica #3
como dije en la otra noticia, nosotros hemos hecho que todo esto exista. Cuanta gente no gasta dinero para contruir mas en sims o en juego online, como eso tera o algo asi...
pero es cosa de cada cual, y es dificl preveher lo que iba a ocurrir en la industra.Yo sin ir mas lejos no he comprado ni un dlc para mis juegos ni en ps3 ni en pc. Si he tenido que esperar X tiempo para tener la version entera los he esperado.Y si despues me han sacado una  version GOTY pues me he jodido y ya esta pero no les he dado mas dinero.Sera que no hay  juegos para jugar como para dejarme engañar por la estafa de los dlc's y las goty edition.

-----------
\\ -- En La Era De Tinieblas, Las Leyendas Son lo Único a lo que aferrarse. Pero ¿Quién Blandirá Las Armas De Un Héroe y Liberará Al Lobo Que Lleva Dentro?. Las Tinieblas Se Abaten, El Héroe Se Pone En Pie --- The Legend Of Zelda ---  //
saicent
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 2999 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:38 08/06/2012

Buena descripción del negocio tras estos juegos. Me encanta cada vez que este señor abre la boca, y de hecho creo que si se hubieran seguido con sus ideas sobre la historia y el argumento de la saga GOW, ésta me gustaría mucho más (que ya me gusta) y no me daría tanta pereza el anuncio del nuevo.

Los jugones "hard" de toda la vida nos estamos quedando en un grupo más reducido del que parece cuando estás metido en un foro como este y te encuentras rodeado de ellos. No creo que vaya a "morir" este tipo de jugador, pero no es el mayoritario. Las opiniones y visiones sobre el E3 lo muestran muy bien, y que todo dios esté migrando a este tipo de juegos F2P es otra clara señal, aunque lo hagan sólo por probar o por moda. Otra vendrá después, y la "nuestra" ni lo ha sido nunca ni lo será.

-----------
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
Lugar: · 64 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:49 08/06/2012

Ya podria sacar god of war en pc y no un shooter mas de lo mismo
#11  Enviado: 18:23 08/06/2012

Que grande es Jaffe, siempre diciendo las cosas como son.

Y mas acertado en su descripcion de este modelo de negocio no puede estar. He jugado 3 anyos a Runes of magic habiendi empezado con el cuento de "juega gratis" y te encontrabas que llegado al nivel 55 si querias hacer las instancias donde cae realmente el equipo bueno tenias que montarte antes otro para poder ir a base de talonario o muuuuchisimo tiempo. Yo opte por la segunda opcion y estuve todo un anyo farmeando oro solo para poder aprovechar todo o casi todo el contenido del juego. Y todo para poder darle apenas uso a este equipo dado que acabe de construirlo solo un mes antes de que metiesen otro capitulo nuevo con instancias nuevas y con piezas que dejan del todo obsoletas mi equipi actual.

Eso aparte lo normal cuando les da para sacar nuevas gemas y demas en la tienda es renovar el equipo cada x meses. Hacerse un equipo endgame tirando por lo muy bajo cuesta 300 euros, eso multiplicado por las veces que renueves el equipo claro. Hay jugadores que se jan gastado 1500 o mas euros asi que de f2p esos juegos tienen el nombre.

Encima siendo muchisimo mas caros que los de suscripcion tienen una atebcion al cliente bastante mas deficiente de la que por ejemplo ofrecer Blizzard. Asi que no os enganyieis, huid de ese modelo de negocio porque sino tendras que sacrificar o mucho dinero o muchisimo tiempo que casi que es peor.

JAFFE, VUELVE A SONY!!! Error de Sony al dejar escapar este tio, de todos los productores de Gow el mejor sin duda (sin menospreciar al descomunal Cory Barlog y compania), el padre de una de las sagas mas grandes hoy en dia, sin duda se merece que le vaya bien aun con esa estafa de modelo de negocio.
#12  Enviado: 18:28 08/06/2012

Mierda de teclado android, se criticara a Apple pero estas cosas con el Iphone no pasan...

Y obviamente deje Runes of magic, entre las estafas este juego es la mayor.
#13  Enviado: 20:22 08/06/2012

Nunca he jugado a un free-to-play. Eso de pagar para ser mejor que otros me parece una aberración.

-----------
大神
#14  Enviado: 20:42 08/06/2012

cada uno juega lo que quiere y listo, yo considero de idiotas pagar por un juego online, pagar por un dlc, pagar por una espadita en un juego, otros pensaran que son muy vivos por hacer esto, de todas formas tarde o temprano siempre hay que pagar ya sea con tiempo perdido, por un dvd trucho, al tipo que los vende, eso de que es gratis mentira, nada es gratis en esta vida.
Lugar: · 14 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:57 08/06/2012

En realidad es como dicen atras... que aunque sea gratuito el acceso, como tengas algo de pasta (trabajar me refiero xD), y seas un frikazo, te dejas el sueldo ahi.

Yo también estuve en el runes of magic recien salido, aun ni estaba en español, y en 3 meses que jugué, me dejaria unos 170€ o por el estilo (10 arriba abajo). ¿Conclusión? volvi a un juego de subscripción mensual... el problema de estos juegos es que te dejas la pasta sin darte cuenta, comprando en las "rebajas" y como es constante el renuevo de equipo cada X meses, te dejas lo mas grande...

PD: a día de hoy, aunque haya maravillosos juegos f2p, me niego a entrar, porque me conozco y el paypal está demasiado a mano...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online