RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: A Sony no le preocupa que Wii U comience la 'nueva generación'

Usuario 155911
#91  Enviado: 22:03 08/06/2012

En respuesta a xavilin (réplica 89).
asi se habla,una gran maquina ,no una maquina que va ha durar un año como wiiu el truño hecho realidad
Por lo menos dicen que el precio "sorprenderá..."(lo que no han especificado es si para bien o para mal...)
irkaruga
Expulsado Lugar: Alcoy · 3378 mensajes · Colección
#92  Enviado: 22:38 08/06/2012

En respuesta a The_Maharal (réplica 91).
En respuesta a la réplica #89
Por lo menos dicen que el precio "sorprenderá..."(lo que no han especificado es si para bien o para mal...)
Lo normal es que sorprendan para mal y cuanta mas gente tenga intencion de no comprarlo mejor

-----------
--Todos los juegos tienen historia pero solo uno es leyenda,The legend of Zelda--fanboy de  Rutger Hauer,Suda,Akira Yamaoka,Anneke van Giersbergen,Mira Aroyo y Rebecca Hall
#93  Enviado: 23:29 08/06/2012

bien por ellos, me pregunto que tan grande sera su tablet
Seether
#94  Enviado: 01:45 09/06/2012

Irkaruga, The Maharal creo que se referia a WiiU, de tanto trolleo al final te trolleas tu propia opinión XDDD.
Emiru22
Lugar: México · 496 mensajes · Colección
#95  Enviado: 02:08 09/06/2012

sobreviviente: ¿me pregunto que tan grande sera su tablet?

jajajajajajajajajajajaja

-----------
SNK Los dioses del género de peleas
Expulsado Lugar: · 336 mensajes · Colección
#96  Enviado: 02:20 09/06/2012  Editado: 02:21 09/06/2012 (1 vez)

A Sony no le preocupa que Wii U comience la 'nueva generación'

Por supuesto que no, porque WiiU solo sera una experiencia pasajera y no compite con ellos porque todos esperan el despertar del gigante dormido

Era algo asi si mal no recuerdo, no Sony?

En respuesta a The_Maharal (réplica 4).
Sobre todo porque no la ha comenzado.Si acaso,termina la actual...
Tendras toda la razon del mundo en que por lo mostrado hasta hoy no es next gen ni de coña, pero no veas que algo parecido dijeron de Wii y mira sus ventas hoy
Lugar: · 77 mensajes · Colección
#97  Enviado: 02:34 09/06/2012

Jajajaja cuando llegue Wii U y sea un exito en ventas ( si lo llagase hacer ) estos de sony se van a acelerar para no volver a quedar en 3er lugar de la generacion ajajaja
Ya cuando Wii U este a la venta - ya se acabaria esta generacion que estamos viviendo y pues ya saben 1er puesto Wii 2do Xbox 360 y pues 3ro ps3 aunque ps3 podria quitarle el segundo puesto a Xbox 360 aunque lo dudo :-)
Lugar: · 55 mensajes · Colección
#98  Enviado: 03:32 09/06/2012

Aunque no me guste para nada WiiU, los de sony deberian quedarse callados, lo mismo dijeron de wii y les termino arrebatando la mitad del pastel...
Lugar: El Salvador · 102 mensajes · Colección
#99  Enviado: 05:00 09/06/2012

Considero que sería bueno evaluar la rentabilidad que cada uno ha tenido, es decir, a lo largo de todo este tiempo, ya que si bien es cierto WII vendio muchas consolas podria verse como han ido las finanzas de las 3 con consolas y juegos a la vez, ya que por lo menos de mis amigos que tienen Wii todos lo tienen modificado para leer piratas XD a ver en que termina esto!! lo importante es que nosotros salgamos ganando!!
sirdan9
Lugar: · 90 mensajes · Colección
#100  Enviado: 05:58 09/06/2012

Trimm Trabb ·
·Ayer me pasé de nuevo el Metroid Prime 2 y sigue siendo, diez años después, mejor gráficamente que la mitad de lo visto hasta ahora en Wii U. Y no exagero.

dios, que estupidez mas grande que te acabas de mandar, pero bueno...
#101  Enviado: 06:32 09/06/2012

pues q le va  preocupar a sony el wi u la nintendo siempre sera consola familiar y d niños para mi la wii u no sera la grancosa pues solo puro sensor de movimiento y tecnologia en movimientos
#102  Enviado: 12:00 09/06/2012

En respuesta a (réplica ).
Claro!!! nintendo 3ds llego primero y luego aplasto a vita cuando salio, y eso pasara con wii U solo esperad...

-----------
¿Buscas un clan? www.equipofenix.foro.bz
#103  Enviado: 14:17 09/06/2012

La historia Nintendo 3ds vs PSVita se va a repetir de nuevo...tiempo al tiempo

-----------
Nintendo fabricando sueños desde 1889. WiiU 2013:Ninja Gaiden 3:Razor's Edge,Lego City Undercover,NFS Most Wanted U
croudto
#104  Enviado: 15:54 09/06/2012

En respuesta a Sakorko (réplica 14).
En respuesta a la réplica #12
Aunque Nintendo sacara un ordenador de la NASA, se seguiria tachando de juegos infantiles y repetitivos.
Si nintendo sacase un mega-cacharrón de la Nasa, con la potencia de un ordenador de esos que ocupan un edificio, pero del tamaño (y el aspecto de una cutre wii) hombre, mi compra la tenían asegurada, aunque la maquina costase 1000 pavos...

-----------
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
croudto
#105  Enviado: 16:00 09/06/2012

En respuesta a ajayashi (réplica 48).
A Sony no le preocupa.... Claro porque en este E3 Nintendo no mostro su artilleria harcore con Retro estudio, Monolith Soft, y Intelligent Systems.
Ademas la next-Gen comienza cuando el que sale primero, vende mas que las otras consolas. porque? Sencillo, los que posean consolas viejas las venderan para disfrutar de la "nueva" saturando el mercado de segunda mano y frenando la venta de estas consolas en las tiendas por la sobreoferta.
A Sony no le preocupa "ahora" pero si el Wii U comienza vendiendo bien y empiezan a salir juegos tras juegos para ella, ademas si Nintendo "aprovecha" el exito de 3DS para conseguir exclusivas no va a haber quien la pare.
y ademas si Microsoft anuncia o saca su Durango durante 2013 se llevara las exclusivas de los estudios americanos que son mas apegados a ellos por su arquitectura PC y Directx11.      
¿Realmente crees que la gente vende las videoconsolas para comprar otras nuevas ???

No conoco a nadie, NI UNA SOLA persona, que haya hecho esto...

Un amigo vendió una Dreamcast, porque la PS2 estaba cara en su momento...y en cuanto pudo se la volvió a pillar.

A sony le resbala el mercado de segunda mano.

-----------
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online