RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Impresiones: FIFA 13

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96215 mensajes · Colección
#1  Enviado: 04:46 08/06/2012

Probamos en el E3 de Los Ángeles la edición de FIFA para la próxima temporada.

www.vandal.net/avances/ps3/fifa-13/15951/2

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Bolivia · 240 mensajes · Colección
#2  Enviado: 07:07 08/06/2012

Realmente es el mejor simulador de futbol es FIFA 12 salvo algunos detalles pero es el mejor ahora con fifa 13 sera la experiencia definitiva

!LARGA VIDA  FIFA !
Lugar: · 15 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:42 08/06/2012

Me gustaria que fifa13 cambiara totalmente el diseño de los menús, por algo mas espectacular, me parece diseñado en excel y me gustaría que si el portero no saca le sacaran amarilla y no que sacara solo, de resto FIFA es excelenteeee!!!
radamanthys360
Lugar: El salvador · 69 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:14 08/06/2012

bueno fifa 12 es excelente lo unico malo son los penales inventados que suceden en algunas ocaciones,lo que me llama la atencion es esto
"Destaca la posibilidad de regatear en apenas una baldosa con jugadores habilidosos, y la sensación de que Messi tiene recursos infinitos para llevarse el balón está muy lograda. "

Todo mundo en el online juega barca o madrid porque tienen buen cuadro,algunos no jugamos con estos equipos creo que tocara jugar a lo chelsea todos atras porque no son habilidosos.Esperemos que no arruinen el juego por ponerle mas realismo y se haga un fifa donde solo deberia de traer barca o madrid
Lugar: · 14 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:42 09/06/2012

Sigo pensando que esas mejoras son necesarias pero cosas tan sencillas como buenas animaciones y un mejor manager complementarian este excelente FIFA!
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:35 22/06/2012

jijijijij
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:45 22/06/2012

creo que ya nos merecemos que  fifa tenga la CHAMPIONS, tambien que se esforzaran en crear o de recrear las caras de los jugadores como BUSQUETS, HULK, NEYMAR, LUCAS MOURA, ALEXIS SANCHEZ, THIAGO ALCANTARA  entre otros, también me gustaría que cada jugador tenga su propia personalidad como la de messi o la de cristiano.
MODO MANAGER: que tuvieran entrega de trofeos individuales tales como el balon de oro o el campeón de goleo o casas así , también  que hubiera rueda de prensa pero de una manera donde  te hagan preguntas y tengas que responder con diferentes opciones , tambien que se pueda negociar con jugadores desde antes de el periodo de transferencia y por ultimo que se te presenten casos en los que tengas que hablar con los jugadores o bien con el presidente del club
Lugar: · mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:33 02/07/2012

Esto se habrá escrito millones de veces y más en comentarios de juegos de FIFA, PES, etc... pero me da la sensación de que hace varios años estamos pagando por tener plantillas actualizadas y retoques que podrían hacerse con un parche y gratis.

Y, sin probarlo, seguro que el FIFA13 será mejor que el 12. Sólo faltaría.
#9  Enviado: 14:03 05/07/2012

En mi opinion los comentaristas deberían tener un poco más de gracia porque hay veces que se quedan callados o no dicen el nombre del jugador deberían ser como los comentaristas reales de esta eurocopa ESPAÑA CAMPEON
#10  Enviado: 14:04 05/07/2012

Y deberían estar las selecciones no como en FIFA 10
#11  Enviado: 17:41 15/07/2012

Indiscutible mente me compro otro año mas pes, me aburre fifa veo que me seguirá aburriendo tanta lentitud y sus goles repetitivos,haces la misma jugada 20 veces y todas son goles por otra parte en pes messi es messi se va de jugadores y cristiano igual.En fifa no se mueven ni parecido a los jugadores de verdad ni se va de nadie a no ser haciendo filigranas de fifa street alquilare fifa 1 semana como cada año, me aburriré y comprare pes que es con el juego que mas me divierto regateando marcando variedad de goles y viendo que la postura en las faltas de ronaldo messi etc son las reales,en fifa cristiano en las faltas parece que esta escocido me hace gracia .Lo que en vídeo de fifa son lo de la lesiones que se lesionan solos eso me dijeron en el 12 aunque a día de hoy no lo e visto que en un tiro o carrera se lesionen y lo que veo mucho es jugadores volando por lo mal pulido que esta el motor de impacto .Supongo que en el 13 estará pulido hay me gusta de fifa también que si cae un jugador la tiran fuera y te la devuelven aunque en el online nadie te la devuelve poco fair play ,por favor abstenerse a replicas tipo licencias y chorradas que aburren y respeten los gustos de las personas fifa es buen juego pero me divierte mas pes por muchas razones ,

PDT: donde están los 20 estadios de primera a no que eso va a ser en pes ya con la champions serán ligas completas y reales queda frió una liga en fifa solo con una copa
#12  Enviado: 17:50 15/07/2012

Es una pena que con un motor gráfico mejorado, aun a día de hoy en las imagenes y en el juego las botas van por encima del aire y no pisan en el cesped ,que pena que los jugadores corran por el aire queda feo podrían pisar el césped bien y mejorar ese detalle
#13  Enviado: 00:03 20/07/2012

Ojala que los nuevos narradores que son Fernando Palomo, Mario Kempes y Ciro Procuna narren bien no como el perro que se quedaban callados mucho tiempo en cuanto a graficas estan muy buenas y la jugabilidad mucho mejor.

-----------
XXoscarXX
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online