RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Jean Claude Van Damme vs Jason Statham

Ello
#1  Enviado: 00:20 08/06/2012

¿Cuál de estos dos actores, creen que es más grande?. A día de hoy me imagino que Jason lo será, pero analizando toda la trayectoria de los dos podría serlo Van Damme.

El problema de Van Damme es que no ha sabido elegir bien sus papeles para sus películas, sin embargo Jason parece que ha sido más inteligente, aun teniendo una trayectoria mas corta que la de Van Damme.

Bruce Willis, Stallone y Schwarzenegger ocuparían el primer, segundo y tercer puesto (aunque nose en qué orden), pero el cuarto puesto ¿creen que podría serlo Jason, Van Damme o Steven Seagal?
Si Jason no supera a Van Damme, ¿creen que si superaría a Steven Seagal?

Encuesta
Han votado 108 usuarios.
Jean Claude Van Damme vs Jason Statham
Jean Claude Van Damme
66 %  
Jason Statham
33 %  

-----------
La paciencia tiene más poder que la fuerza.
kLoUd
Lugar: SIN CITY · 1670 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:31 08/06/2012  Editado: 00:40 08/06/2012 (4 veces)

Nunca se nombra a Jackie Chan pero sin duda es el cuarto como minimo.
Por lo menos para mi la cosa seria: Bruce Willis, Schwarzenegger , Jackie Chan y Stallone  en cuanto a actuaciones ,peliculas  ect.. Porque si es por lo que han hecho en los  rodajes lo de Jackie Chan es acojonante dejando en nada a los otros xd
Eso sin contar de la importancia de sus peliculas para el cine de accion  porque hasta Bay ha copiado una escena  en policias rebeldes 2 de creo recordar, la armadura de dios 2 .

En ese aspecto hasta diria que es el mejor de todos pero el carisma y calidad de las peliculas de Willis o Schwarzenegger  me hacen preferir  a estos y eso que las miticas de Chan son buenisimas.
James_bond
Lugar: Madrid · 6093 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:52 08/06/2012

Jason es EL AMO, voy a ver todas sus peliculas en dia de estreno, hace el cine que amo y me enamora, tiene el cuerpo perfetco, y encima se enorgullece de hacer SOLO ese cine ( con 2 stathams ! ) pero, peeero, peeeeeeeeeero......

Esa patada voladora...

Por cierto, te olvidas de Chuck Norris

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
#4  Enviado: 03:33 08/06/2012

Statham me encanta, pero voto a Jean-Claude.

Van Damme tiene grandes clásicos del cine de acción como Blanco Humano, Timecop, Soldado Universal, Muerte Súbita, Doble Impacto, Lionheart, The Quest... Aparte de las ya mencionadas Contacto Sangriento y Kickboxer.

Y que decir de: JCVD, Justa Venganza y Salvaje.

Statham tiene carrera por delante y todavía le queda trabajo por hacer, al igual que Van Damme.
#5  Enviado: 17:03 08/06/2012

Vaya dos monstruos!!! pero voto por Jason, a Van Damme no le perdono street fighter........
#6  Enviado: 20:24 08/06/2012

Voto a Van Damme, pero Statham es dios también y esta ahí ahí la cosa, en un futuro no tendré dudas y lo votare a el, al menos eso espero.

-----------
Los videojuegos no afectan a los niños. Sino estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos
Kadaj
#7  Enviado: 20:29 08/06/2012  Editado: 20:29 08/06/2012 (1 vez)

Voto por Van Damme sin ninguna duda. Statham actualmente le supera en todo (logicamente) pero si me pongo a analizar la carrera de ambos me gustan mucho más las películas, interpretación y forma de pelear de Van Damme.

-----------
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
#8  Enviado: 20:37 08/06/2012

Hombre, dentro de X años cuando ya los dos se hayan retirado, la huella que habrá dejado Van Damme sera mucho más grande que la de Jason.

Mismamente hoy en dia a cualquier persona de a pie le preguntas por los dos y por cada persona que conozca a Jason hay 5 que conocerán a Van Damme. Y ojo, no digo que uno sea mejor actor que otro, simplemente este tipo de pelis en la época de Van Damme estaban muchísimo mas de moda y calaron mucho más, muchas ellas clásicos hoy en día del genero.

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
#9  Enviado: 16:17 19/06/2012

uff ,me encantan los dos pero tanbien me quedo con van dame por poco

-----------
Jugando   a    MW3 ,SKYRIM Y F1 2011
#10  Enviado: 16:19 19/06/2012

Creia que iban a hacer una pelicula, que desilusion
#11  Enviado: 16:23 19/06/2012

En respuesta a Aritsu (réplica 10).
Creia que iban a hacer una pelicula, que desilusion
pues coincidiran en los mercenarios 2, pero no se yo si van a compartir muchas escenas... para mi que será un van damme VS stallone......
#12  Enviado: 16:41 19/06/2012

Van Damme sin duda, tiene una carrera más larga, más films míticos e incluso no se si recordáis que fue algo más que un actor.

Statham mola mucho, pero todavía no llega a la altura de Juan Claudio y sinceramente, dudo mucho que lo consiga.

-----------
Las muertas siempre se dejan.
#13  Enviado: 16:51 19/06/2012

Son dos generaciones totalmente distintas... a los que crecimos flipando con Kickboxer, Contacto sangriento, Soldado Universal.... Van Damme era un dios, pero a partir de la mitad de los 90 se dedico a hacer bastante mierda....
Eddie_Brock
#14  Enviado: 20:52 19/06/2012  Editado: 21:53 19/06/2012 (1 vez)

Yo siempre fuí un fiel devoto de Juan Claudio, sin duda el héroe de mi infancia, pero por desgracia en su carrera siempre ha faltado alguna superproducción del nivel de las que tuvieron Arnie y Sly.
Tiene muchos clásicos en su carrera, pero en el fondo todos han hecho gala de una cierta cutrez que no merecía, en mi opinión el cine le debe todavía una película de nivel, al igual que una pelea decente. Es triste que la mejor coreografía que ha hecho jamás, sea una hecha a coña como la de la célebre JCVD.

Aparte de sus clásicas, siempre me gustaron Blanco Humano, Al límite del Riesgo (posiblemente la mejor película de acción de toda su filmografía) y la última que hizo de Soldado Universal: Regeneracion, infravaloradísima y con una pelea entre Dolph y él absolutamente descomunal.

Statham mola un puñao, pero se está estancando una barbaridad y tiene un enorme mal gusto a la hora de elegir guiones. Debería tener más cabeza, porque está coleccionando demasiados truños en su carrera y corre el riesgo de convertirse en un Nicholas Cage más.

Van Damme era un dios, pero a partir de la mitad de los 90 se dedico a hacer bastante mierda....

Como todos los héroes de acción de esa época.

Stallone terminó su carrera haciendo morralla del calibre de Driven, D-Tox, Get carter, Spy Kids o Shade, pasaron unos años y logró volver al mundillo con John Rambo para quedarse de nuevo.

El chuache terminó su carrera con Un padre en apuros, Batman y Robin, El sexto día, El fin de los días, Terminator 3, Daño colateral... películas que a duras penas llegan al 5.

Y esos porque fueron siempre los más comerciales y pudieron sacar los estrenos en cine. Dolph,  y Seagal tuvieron menos suerte y solo han podido mantenerse a flote con películas directas a dvd, y Chuck Norris logró mantenerse a flote con esa serie para abuelas y amas de casa llamada Walker Ranger Texas.

-----------
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
#15  Enviado: 22:59 19/06/2012  Editado: 23:00 19/06/2012 (1 vez)

En respuesta a Eddie_Brock (réplica 14).
Yo siempre fuí un fiel devoto de Juan Claudio, sin duda el héroe de mi infancia, pero por desgracia en su carrera siempre ha faltado alguna superproducción del nivel de las que tuvieron Arnie y Sly.
Tiene muchos clásicos en su carrera, pero en el fondo todos han hecho gala de una cierta cutrez que no merecía, en mi opinión el cine le debe todavía una película de nivel, al igual que una pelea decente. Es triste que la mejor coreografía que ha hecho jamás, sea una hecha a coña como la de la célebre JCVD.

Aparte de sus clásicas, siempre me gustaron Blanco Humano, Al límite del Riesgo (posiblemente la mejor película de acción de toda su filmografía) y la última que hizo de Soldado Universal: Regeneracion, infravaloradísima y con una pelea entre Dolph y él absolutamente descomunal.

Statham mola un puñao, pero se está estancando una barbaridad y tiene un enorme mal gusto a la hora de elegir guiones. Debería tener más cabeza, porque está coleccionando demasiados truños en su carrera y corre el riesgo de convertirse en un Nicholas Cage más.

Van Damme era un dios, pero a partir de la mitad de los 90 se dedico a hacer bastante mierda....

Como todos los héroes de acción de esa época.

Stallone terminó su carrera haciendo morralla del calibre de Driven, D-Tox, Get carter, Spy Kids o Shade, pasaron unos años y logró volver al mundillo con John Rambo para quedarse de nuevo.

El chuache terminó su carrera con Un padre en apuros, Batman y Robin, El sexto día, El fin de los días, Terminator 3, Daño colateral... películas que a duras penas llegan al 5.

Y esos porque fueron siempre los más comerciales y pudieron sacar los estrenos en cine. Dolph,  y Seagal tuvieron menos suerte y solo han podido mantenerse a flote con películas directas a dvd, y Chuck Norris logró mantenerse a flote con esa serie para abuelas y amas de casa llamada Walker Ranger Texas.
tienes razon con lo que a partir de la mitad de los noventas el cine de acción se fue bastante a la mierda, y con el casi todos los mitos de nuestra infancia (Norris, Dolph "he-man" Lundgren, seagal.......) pero como he dicho antes a Van Damme no le perdono "street fighter".....
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online