RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 65 66 67

#Nintendo E3'12 v23.44# Leticia Sabater busca novio por Internet

#46  Enviado: 15:05 08/06/2012

En respuesta a Dr.MalignoXXX (réplica 41).
Qué puta diosasa el vídeo del UE4 de la pagína anterior. Iluminación tremenda, partículas... uf lo que va a salir de ahí cuando veamos el primer juego. Y se ve realmente sencillo de aplicar de cara a los desarrolladores, todo muy automático.

Pero qé iluminación.
Y se ve realmente sencillo de aplicar de cara a los desarrolladores, todo muy automático.

eso mismo se decía del UE3 y ... texturas que cargan a los 5 segundos, bugs, defectos a porrillo ......      

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
InvokeSoul
Lugar: Andalucia · 4662 mensajes · Colección
#47  Enviado: 15:06 08/06/2012

En respuesta a Kamalito (réplica 45).
En respuesta a la réplica #44
Eso de Crytek sera coña no
No. *se rie por no llorar.*

Esta en la pagina principal de vandal.

-----------
Sorry for u Lady, but im a Casual Dreamer! // Un desarrollador toh loco sobre WiiU: "No se trata de vencer a todos los demás en un sombreado superficie guerra velocidad de procesamiento del reloj."
#48  Enviado: 15:08 08/06/2012

Por cierto, sobre la info puesta antes de que la CPU estaba al mismo nivel y la GPU era 1,5 mas potentes, es erroneo por la traduccion by google.

Lo que dice realmente es que la CPU estando al mismo nivel la GPU es X2.5 de la actual generacion.
#49  Enviado: 15:09 08/06/2012

Si es que hay mucho catatrofista por aquí, seguimos teniendo ese x3 mas o menos que muchos esperaban, pero claro...

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
InvokeSoul
#50  Enviado: 15:11 08/06/2012

Nada, que cuando le cojan el truco a la arquitectura nueva, (Si es que se molestan en programar para la maquina.) veremos los juegos actuales a 720p nativos con 4xMSAA y 60fps. Nostamal si no tienes un PC donde ya hayas jugado asi o mejor. xD

Como con la anterior consola tendremos que esperar las ips de Ninty y que todo lo demas se pierda en la nada. XD

-----------
Sorry for u Lady, but im a Casual Dreamer! // Un desarrollador toh loco sobre WiiU: "No se trata de vencer a todos los demás en un sombreado superficie guerra velocidad de procesamiento del reloj."
#51  Enviado: 15:11 08/06/2012

Yo sigo teniendo claro que cuando aparezcan los juegos estrella de nintendo, sea de retro, EAD o monolith, el debate de la potencia se va a cerrar para bien.
Usuario 103540
#52  Enviado: 15:12 08/06/2012

Joder con el damage control, solo uno de los componentes es superior a la actual generacionde consolas y no llega al minimo esperado por los más optimistas mas comedidos, el X3.

Pero claro,l esta "cerca de lo que muchos esperaban".

Por Dios..
JukeBox
#53  Enviado: 15:12 08/06/2012

Lo que dice realmente es que la CPU estando al mismo nivel la GPU es X2.5 de la actual generacion.

Un alivio...

-----------
SALUDOS A IMPR PANT
#54  Enviado: 15:13 08/06/2012  Editado: 15:14 08/06/2012 (1 vez)

En respuesta a Heyt (réplica 52).
Joder con el damage control, solo uno de los componentes es superior a la actual generacionde consolas y no llega al minimo esperado por los más optimistas mas comedidos, el X3.

Pero claro,l esta "cerca de lo que muchos esperaban".

Por Dios..
Evidentemente que no va a ser un X3 por mucho que duela (yo aposte por el X3.5), entre la CPU al mismo nivel o un poco mejor, la mayor cantidad de Ram y la GPU X2.5 se va a quedar finalmente un X2 global mas o menos (algo que dijeron Lherre o Ideaman) en cuanto a potencia con la diferencia de que soportara tecnicas mas nuevas que puede que hagan como 3DS, aparentar mas de lo que es.
InvokeSoul
#55  Enviado: 15:14 08/06/2012

De todos modos sin Crytek la generacion esta bien jodida para los graphics whores como yo. Asi que, que le den a la potencia. Me han roto el corazon hoy, de nuevo.

-----------
#56  Enviado: 15:14 08/06/2012

Damage Extremly Control xDD

Ahora todo "era lo esperado" xD
G23
#57  Enviado: 15:15 08/06/2012

En respuesta a Kamalito (réplica 48).
Por cierto, sobre la info puesta antes de que la CPU estaba al mismo nivel y la GPU era 1,5 mas potentes, es erroneo por la traduccion by google.

Bueno, algo es algo... es la primera noticia "buena",  gracias por la aclaración.
InvokeSoul
#58  Enviado: 15:17 08/06/2012

Yo lo digo claro, yo no me esperaba un X2. Pense que Nintendo apuntaria al corazon de los coregamers y seria una cosa mas cercana a la siguiente Gen.

Pero bueno que si os vais a la porra de potencia en versiones anteriores vereis que somos 3 personas las que pusimos x7-8 y yo entre ellas, y encima de cachondeo.

Dejad de hacer Damage control del Damage control, cojones.

-----------
JukeBox
#59  Enviado: 15:17 08/06/2012  Editado: 15:17 08/06/2012 (1 vez)

pero si ideaman decía que iba a ser más potente que eso, y lherre creo que es el que decía que iba a ser la dreamcast de su generación (OJALOOOOL)

Que triste que todavía se mencione a esta gente que han demostrado no tener ninguna credibilidad.

-----------
SALUDOS A IMPR PANT
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 5472 mensajes · Colección
#60  Enviado: 15:17 08/06/2012

¿Entonces se saben ya las specs? lo digo por que ya confundo los rumores con lo confirmado.

Respecto al video del UE4 pues no me parece viendo lo que hacen las consolas a dia de hoy para nada sorprendente, viendo esto no me extrañaria nada que en WiiU fuese posible.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online