Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Disney parodia este mundillo... ¡Rompe Ralph!

forceaj
#76  Enviado: 04:21 21/09/2012

Pues cuanto menos parece un homenaje digno de ser visto, aunque dudo que la pelicula completa sea tan buena como el trailer.
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#77  Enviado: 05:18 21/11/2012

¿soy el único al que le ha gustado?

Vale, es sentimentaloide, no tiene esas grandes escenas de Wall-e o Up! Pero me emocioné de ver todas las escenas donde uno puede reconocer personajes, y es bastante entretenida.

¿se ha estrenado ya en España?
Usando VandalBlock por el bien del subforo
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#79  Enviado: 06:17 21/11/2012  Editado: 06:46 21/11/2012 (1 vez)

Es una peli de Disney, no de Pixar. Sonic si sale, Shrek no se que tiene que ver xD

EDIT: Los cameos a videojuegos son mas o menos el primer 20% de la peli, el resto, aunque sigue transcurriendo en un videojuego, deja paso a la historia Disney, con todo y enseñanza edulcorada, lo digo para que vayan preparados los que no la han visto. Aun así creo que la historia no es tan mala, de hecho tiene cierto transfondo interesante.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Zeros_met
Sore wa himitsu desu
Lugar: ZaidinCity · 17284 mensajes · Colección
#80  Enviado: 09:56 21/11/2012  Editado: 10:00 21/11/2012 (1 vez)

si que es lamentable meter a Zanguief como malo por el mero hecho de ser comunsita de la URSS. Yankis...

joder, ponedle a esta imagen lo de Aliens    

Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
Mibok
Lugar: Chihuahua, Mexico · 474 mensajes · Colección
#81  Enviado: 17:03 21/11/2012

A mi me gusto la película, no es que sea muy buena, pero es bastante entretenida sobre todo la primera mitad de la película, ya que en la segunda mitad hay momentos donde se vuelve demasiado pastelosa para mi gusto. Ademas no olviden que es una película de disney y enfocada principalmente a los niños.
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 14939 mensajes · Colección
#82  Enviado: 18:32 25/12/2012

Me ha encantado la pelicula,tantas referencias a videojuegos y peliculas como hulk o alien.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando Alien: Isolation.
#83  Enviado: 00:56 26/12/2012

Todavia estoy en estado de shock.

La mejor peli del año. Simple y llanamente.

Es más, casi podría ser la mejor película de animación que jamás e visto. Ojo.
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido"
Xirgo
#84  Enviado: 01:58 26/12/2012  Editado: 01:58 26/12/2012 (1 vez)

Yo la vere este fin de semana pero hace tiempo que vi la opinión de Doug walker de la que me fio bastante:

Mummy
Lugar: Bien lejos · 29301 mensajes · Colección
#85  Enviado: 02:22 26/12/2012

Yo la vi hace una semana en un preestreno y me gustó mucho. Esperaba que únicamente hubiesen dos o tres gags con ingenio, pero la película es bastante consistente y sigue las reglas marcadas desde el principio. Yo me lo pasé en bomba, me gustó mucho. Y Paperman, el corto que antecede a la película, es puro amor.
"A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita una copa." // Steam: rez_ // Origin: aperezhe
#86  Enviado: 02:28 26/12/2012

Cierto, el corto es una pasada también.

Disney sigue siendo Disney.
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido"
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Antilia · 12270 mensajes · Colección
#87  Enviado: 03:07 26/12/2012

A mí me ha gustado la película, pero nos la vendieron de una forma distinta a lo que ha sido, así que por eso diré que está bastante desaprovechada. La historia es consistente, pero si hubiese sido a la vez un continuo homenaje al mundo de los videojuegos, hubiese sido completamente redonda...lástima....

Po otro lado, el corto me encantó. Una prueba más de que no se deberían empecinar actualmente tanto casi exclusivamente con la animación 3D. Sinceramente, sigo prefiriendo la animación "artesanal". Aunque la animación 3D es genial también, ya casi parece que todas las películas se basan en lo mismo...chistes ingeniosos y movimientos espectaculares...
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 3165 mensajes · Colección
#88  Enviado: 03:23 26/12/2012

¿Call Of Duty también?. No la he visto, puesto que no me gustan las pelis de Disney, pero quizá le eche un ojo... ¿alguien se une?.
-Metal Gear Solid V- - -Grand Theft Auto 5-
Usuario 2254
#89  Enviado: 04:34 26/12/2012

En respuesta a Leo_Stenbuck (réplica 87).
A mí me ha gustado la película, pero nos la vendieron de una forma distinta a lo que ha sido, así que por eso diré que está bastante desaprovechada. La historia es consistente, pero si hubiese sido a la vez un continuo homenaje al mundo de los videojuegos, hubiese sido completamente redonda...lástima....

Po otro lado, el corto me encantó. Una prueba más de que no se deberían empecinar actualmente tanto casi exclusivamente con la animación 3D. Sinceramente, sigo prefiriendo la animación "artesanal". Aunque la animación 3D es genial también, ya casi parece que todas las películas se basan en lo mismo...chistes ingeniosos y movimientos espectaculares...
El corto también es 3D, CG, o como quieras decirlo.
Kazuhira_Miller
#90  Enviado: 04:37 26/12/2012  Editado: 04:43 26/12/2012 (1 vez)

He visto el trailer y en una escena aparece el prota con un militar y montones de clones militares y me ha recordado a la parte paranoica del arsenal gear al final del mgs2 ¿podría ser?

Edit: Por cierto el gesto de Zangief no sé en que contexto es pero también me recuerda a...

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal