RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Disney parodia este mundillo... ¡Rompe Ralph!

Expulsado Lugar: · 194 mensajes · Colección
#151  Enviado: 23:29 07/01/2013

Vista la pelicula.

En fin me esperaba algo muy infantil y sobrevalorada y tengo que reconocer que es una pelicula que esta bastante bien(sin pasarse he tampoco me parece una obra maestra)

Como dicen el inicio esta muy bien, es original y que trae muchos recuerdos y su desarrollo en sugar rush aun con alguna cursileria no me lo ha parecido tanto. se me ha hecho muy amena,poco peros le puedo poner a una pelicula de dibujos de disney.

No alcanza el excelente como toy story 3 o entrenar a tu dragon pero personalmente cumple con nota.
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 6691 mensajes · Colección
#152  Enviado: 13:07 12/01/2013

Vista la pelicula ayer, me ha parecido tremendamente regulera. Es de las peores peliculas de animacion que he ido a ver al cine.

Le doy un 6 y gracias.
Lugar: · 47 mensajes · Colección
#153  Enviado: 03:58 19/01/2013  Editado: 04:18 20/01/2013 (2 veces)

Vista 2 veces y creo que la gente no le dara el reconocimiento que se merece solo unica y exclusivamente por la estetica de Sugar Ruh.

realmente eso es lo que echara para atras a muchos, por que poniendose a pensar la peli para mi tiene la misma calidad y tono de principio a fin, solo que la ESTETICA de sugar rush es el "handicap" que da la sensacion de que la peli """se viene a bajo""", solo eso y como puntos negros algunos chistes de la niñas son demasiado ñoños (cuando comienza a hacer chistes de Tutifruti o del "Vomieructo" queria golpear al que se le ocurrio la idea ) pero ya.

si, Disney ha vuelto!!  personajes con carisma y bien echos, la trama esta muy muy bien coherente  que tiene muuuuuchas refencias  

Secreto: (Pincha para leerlo)
#154  Enviado: 01:15 20/01/2013

A mi no me parece que sea la estética de Sugar Rush lo que se carga la película, sino lo que ocurre dentro, que me dejó frío y me sacó completamente de la película, cuando hasta ese momento me estaba encantando.

En fin, otra vez será.

-----------
PC Gamer || Sony Vaio E14P || Xbox 360 20Gb || Nintendo 3DS White || PlayStation Vita Wifi || Nexus 5 32Gb Black || iPod Touch 4G 8Gb White || Nexus 7 16GB
Lugar: · 47 mensajes · Colección
#155  Enviado: 04:17 20/01/2013  Editado: 04:19 20/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Endher (réplica 154).
A mi no me parece que sea la estética de Sugar Rush lo que se carga la película, sino lo que ocurre dentro, que me dejó frío y me sacó completamente de la película, cuando hasta ese momento me estaba encantando.

En fin, otra vez será.
Por mi parte no lo creo asi, pienso que todo se basa mas en la percepcion de la estetica lo que hace que varios (por lo menos con los que vi la Peli) no disfrutara como deberian, aunque entiendo bien tu punto, para mi (quitando los momentos tediosos que dije) la peli mantiene el nivel con sus momentos.
Hank_Scorpio
Lugar: En la neurosis colectiva (aka La Civilización). · 1824 mensajes · Colección
#156  Enviado: 09:41 20/01/2013

Es una cinta muy wanna be, que pago algunas licencias de un puñado de compañías (Capcom, Nintendo, Sega) y que trata de atraer al espectador vendiendo la moto de que la peli trata "de los videojuegos".

Pero es un disfraz bastante cutre, que esconde una historia random que tiene tanto que ver con los videojuegos como el cascanueces.

Ni siquiera pudieron mostrar más franquicias interesantes. Me dio algo de grima ver el plagio a Gears/Call of Duty y el "detallazo" para conmemorar a Metal Gear.

Una pelicula evocadora para los que gustamos de los videojuegos, que se queda en un truño de los gordos. Decepcionado por completo.

-----------
Usando el sentido común por el bien de mi salud mental.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online