RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Estoy a punto de cometer una locura (no la cometeré, fin del tema)

#1  Enviado: 13:03 07/06/2012  Editado: 17:48 07/06/2012 (1 vez)

El caso es que llevo unas cuantas semanas dandole vueltas a algo... soy estudiante, y ahora mismo teniendo las 3 consolas actuales mas 3ds en casa, toca bastante la moral de mis padres, y más siendo mi primer año de uni. El caso es que Vita... Vita me llama, me lleva tiempo llamando y había una idea que no hace mas que darme vueltas en la cabeza. La idea es que me ofrecen 220 euros por mi 360 slim que la queda un año de garantía... esos 220 me vendrían muy bien para ir a por vita. La verdad a día de hoy no tengo un gran catalogo de 360 (wake, geow3, los halos y algun multi)

¿Creeis que haría una locura vendiendo la 360 para quedarme con ps3+vita? Lo que mas me preocupa es si un día mi ps3 slim peta (la garantia acaba en julio) o el tema de multis chusqueros (skyrim) o juegos con ue3...

Como lo veis? Es demasiada locura? En estos días se que un post así morira entre cuestiones del e3, pero si alguien opina lo agradecería XD

edit: Voy a quedarme como estoy, gracias por las opiniones. La verdad es que esta gen, ha sido la primera en que por trabajillos de verano y cosas así he podido permitirme comprar yo mismo las consolas (psx fue regalo de comunion y cosas así) y creo que iba a precipitar las cosas. Igual impulsado porque ultimamente había bajado el nivel de caña a la 360... En fin que gracias. La proxima prometo hacerme un blog XD
Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:09 07/06/2012

Depende de cada uno. Yo sinceramente a 360 no le veo nada interesante más allá de Halo4 y el posible Alan Wake 2. Este ultimo seguro acabara saliendo en pc, pero halo 4 es otra cosa y si te gusta la saga no creo que te haga gracia perdertelo.
El tema de los multis puede haber casos en que ps3 salga perdiendo, pero a dia de hoy las versiones son practicamente iguales.

La vita es un maquinon y tiene un gran futuro por delante siempre que la apoyen las thirds, cosa que de momento parece que a medias esta sucediendo. Sin embargo si que veo a sony muy volcada en ella. Gravity Rush es un juego que todos deberian probar, es una maravilla.

A mi personalmente me parece que harias un buen cambio

-----------
No tengo amijos
#3  Enviado: 13:15 07/06/2012

Depende de cada uno.

Yo es que no soy partiario de vender las consolas...luego me arrepiento.

Por lo que veo, te gusta el Gow, yo sinceramente mirando tus gustos no vendería la xbox, tienes un gow a la vuelta de la esquina que te volverá a entrar el mono segurisimo mientras que en ps3 a no ser que lo tengas 100% decidido no es recomendable que te hagas con ella, ya que no vas a encontrar halos, gow o alan wake si no otros juegos distintos que alomejor no son de tu agrado.

Para mi ya lo he dicho muchas veces, Playstation 3 es claramente superior en exclusivas: tienes uncharted, heavy rain, killzone, resistance, litle big planet, forriben siren, recopilaciones en hd como rachets, jacks , god of wars, ico y shadow of the colossus, tambien tienes god of war 3, Yakuzas,infamous,Gran turismo 5, 3d dot hot game....ect Al final esto va por gustos, aunque tambien te digo que los juegos de guerra/shooters en mi opinión Gow y halo son muy buenos, todo dependerá si eres abierto a distintos generos o si pillastes la xbox para matar y matar.

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox).
Dr_Ivanet
Lugar: Área de Iciclos · 1106 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:19 07/06/2012  Editado: 13:21 07/06/2012 (2 veces)

Hombre, es una decisión muy personal. No estamos hablando de portátil por portátil, sino de sobremesa por portátil que ya de por sí son dos conceptos diferentes.

Si estrictamente es por la pasta, sin hacer muchos números deshacerte de 360 te supone una PSV a precio de saldo o directamente gratis según donde la compres, y una 360 usada la encuentras muy barata ya hoy día. Una Vita usada, si la encuentras, te saldrá casi por el mismo precio que nueva, de modo que... No se si me explico.

Por otra parte valora catálogo, futuro, el tiempo que pasas en casa para disfrutar de una sobremesa... no se, hay infinidad de factores.

Yo lo haría, más que nada por lo dicho antes; te llevas PSV for free y si te pica el gusanillo por una 360 en el futuro, la encontrarás tirada de precio.

Ya nos contarás si te unes a los cruzados que usamos PSV y la disfrutamos.

Un saludo!

Edit: Ah, olvidaba decir que no me suena que las Slim peten. Que alguien lo confirme, pero es muy fiable.

-----------
C'est une tempête dans un verre d'eau
#5  Enviado: 13:46 07/06/2012

Yo estaba en una situación similar y hace poco he vendido la X360, siendo sincero si necesito money y me quito de encima una consola a la que apenas doy uso no me siento demasiado mal.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
kaniho
Lugar: San Fernando, Cádiz · 820 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:14 07/06/2012

Para lo que usas la xbox segun dices yo la venderia y me pillaria la vita, mas adelante puedes comprar alguna xbox seminueva por uos 100€.

Eso si, mirate el catalogo presente y futuro de vita.

-----------
er_sonic86@hotmail.com // Gametarg: Sonic Kaniho
#7  Enviado: 14:30 07/06/2012

si le das bastante mas uso a ps3, y no te importa tragarte las peores versiones de los juegos multi, pues adelante.

pero como bien te han dicho, mirate antes el catalogo de vita.

-----------
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo". Stephen F. Roberts
The vagrant
Lugar: las profundidades de Iron maiden · 2264 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:42 07/06/2012

Hombre, todo depende de cada persona y sus circunstacias, como bien haces notar; pero en mi caso por lo menos, aunque tengo una Ps3 slim muy bien cuidada, si tuviese a su vez una Xbox 360 slim en garantía y nuevecita ni de coña la cambiaría a estas alturas por una Vita (por mucho que me parezca esta última una pieza de hardware fenomenal y una gran consola).

Seguiría manteniendo la consola de Microsoft y trataría de hacerme sobre todo con los exclusivos que más me llamaran. Además, aunque ya esta bastante desgastada de recorrido y no tiene tanto futuro a priori como otras, sin embargo posee un gran catálogo en el mercado de entre el que elegir (con auténticos juegazos) y esta sobre todo en el horizonte el Halo 4, que la verdad, me parece una pasada lo que promete.

En resumen, de tener que ser si o si en modo cambio, la Vita la dejaría para más adelante, cuando saliese alguna revisión incluso, aunque en su formato de lanzamiento me parece que está muy bien diseñada y recreada.

-----------
Those who crave the dark can not control the dark
#9  Enviado: 14:53 07/06/2012  Editado: 14:55 07/06/2012 (1 vez)

Yo estaba en una situación similar, pero la que iba a vender era PS3 pues casi todos los juegos los tengo en 360. Pero al final he abandonado la suscripción Gold, por lo que me daba cosa vender mi opción para juegos online... Además tampoco me daban mucho por ella, y tiene retro con PS2 que me interesa mucho. Y 360 no la vendo teniendo unos 50 juegos xD. Así q al final no he vendido ninguna y me he comprado Vita xD

Pero vamos, que en tu situación sí vendía una, realmente con los exclusivos de una y los multis hay de sobra.

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Dissident
Lugar: Boletaria · 2483 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:05 07/06/2012  Editado: 15:07 07/06/2012 (1 vez)

soy estudiante, y ahora mismo teniendo las 3 consolas actuales mas 3ds en casa

...

toca bastante la moral de mis padres, y más siendo mi primer año de uni.

No me extraña... Tienes 4 consolas y quieres otra...

El caso es que Vita... Vita me llama

Consumismo...  

No te quiero juzgar, pero clama un poquito al cielo tu réplica inicial. Deduzco que no trabajas/no tienes ingresos propios (pero ni idea, tu me dirás). Si los tienes entonces no veo que hacen tus padres metiendo la nariz en tus objetos, todo y siendo consumismo igualmente.

Con respecto al tema, prefiero una 360 que ya está pagada a una Vita sin ni un solo juego que me interese de verdad. Pero como ya te han dicho, es personal.

Luego preocuparse porque tu PS3 Slim en garantía se pueda petar es un pelín exagerado. Espera, es increíblemente exagerado. Aquí tienes a uno con su PS3 retrocompatible como si nada jugando cada día...
¿Y desde cuando las slim petan?.

-----------
- PS3 - 3DS - PSP -
#11  Enviado: 15:10 07/06/2012

Vende la 360 y quédate con los juegos, que posiblemente los puedas seguir usando si Durango tiene retrocompatibilidad.

-----------
I'm not your Mary.
#12  Enviado: 15:11 07/06/2012

dime quién te da 220€ por una xbox slim que yo le vendo la mía xddd

si tienes un ordenador medio bueno yo ni me lo pensaba

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
#13  Enviado: 15:14 07/06/2012

Lo unico que te podemos decir es que es una tonteria vender una grandisima consola como la 360, para comprar una que aun tiene que despegar bastante.

Por otro lado, y como opinion subjetiva, controlate un poco. Mantener 2 consolas portatiles nuevas no es facil. Si ya te has decidido por el mierdolo de 3DS, apechuga

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#14  Enviado: 17:44 07/06/2012

En respuesta a Dissident (réplica 10).
soy estudiante, y ahora mismo teniendo las 3 consolas actuales mas 3ds en casa

...

toca bastante la moral de mis padres, y más siendo mi primer año de uni.

No me extraña... Tienes 4 consolas y quieres otra...

El caso es que Vita... Vita me llama

Consumismo...  

No te quiero juzgar, pero clama un poquito al cielo tu réplica inicial. Deduzco que no trabajas/no tienes ingresos propios (pero ni idea, tu me dirás). Si los tienes entonces no veo que hacen tus padres metiendo la nariz en tus objetos, todo y siendo consumismo igualmente.

Con respecto al tema, prefiero una 360 que ya está pagada a una Vita sin ni un solo juego que me interese de verdad. Pero como ya te han dicho, es personal.

Luego preocuparse porque tu PS3 Slim en garantía se pueda petar es un pelín exagerado. Espera, es increíblemente exagerado. Aquí tienes a uno con su PS3 retrocompatible como si nada jugando cada día...
¿Y desde cuando las slim petan?.
No, no trabajo, de ahí que tenga que pensar este tipo de movimientos comerciales. La verdad es que he terminado los examenes hace poco, y creo que estoy algo euforico y joder, según has respondido me has hecho sentirme, no mal, si no repensarme las cosas. Joder estaba enfocado en comprar por comprar. Casi que gracias.

Por otro lado, y como opinion subjetiva, controlate un poco. Mantener 2 consolas portatiles nuevas no es facil. Si ya te has decidido por el mierdolo de 3DS, apechuga

XDD

Gracias a todos, creo que me quedaré como estoy, el día que curre ya veré que hago.
#15  Enviado: 18:23 07/06/2012

Yo teniendo todas incluso la vita te recomiendo que no vendas la xbox360 ya que te puedes arrepentir, la ps3 va a tener ahora una bajada y la psvita veo mas factible pillarla dentro de un año o asi cuando halla mejor catalogo y tenga una bajada.
Yo desde luego me esperaria.

-----------
Gamertag: Shadow Nelo  PS Network ID: Shadow_Nelo Codigo Amigo WII: 7717-4825-9900-0707///  Plataformas: Xbox360, Ps3, WII, Psp, Nds, Ps2, Gamecube, Dreamcast, Sega saturn, Game boy advance, Super nintendo y Mega drive
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online