RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Estoy a punto de cometer una locura (no la cometeré, fin del tema)

#1  Enviado: 13:03 07/06/2012  Editado: 17:48 07/06/2012 (1 vez)

El caso es que llevo unas cuantas semanas dandole vueltas a algo... soy estudiante, y ahora mismo teniendo las 3 consolas actuales mas 3ds en casa, toca bastante la moral de mis padres, y más siendo mi primer año de uni. El caso es que Vita... Vita me llama, me lleva tiempo llamando y había una idea que no hace mas que darme vueltas en la cabeza. La idea es que me ofrecen 220 euros por mi 360 slim que la queda un año de garantía... esos 220 me vendrían muy bien para ir a por vita. La verdad a día de hoy no tengo un gran catalogo de 360 (wake, geow3, los halos y algun multi)

¿Creeis que haría una locura vendiendo la 360 para quedarme con ps3+vita? Lo que mas me preocupa es si un día mi ps3 slim peta (la garantia acaba en julio) o el tema de multis chusqueros (skyrim) o juegos con ue3...

Como lo veis? Es demasiada locura? En estos días se que un post así morira entre cuestiones del e3, pero si alguien opina lo agradecería XD

edit: Voy a quedarme como estoy, gracias por las opiniones. La verdad es que esta gen, ha sido la primera en que por trabajillos de verano y cosas así he podido permitirme comprar yo mismo las consolas (psx fue regalo de comunion y cosas así) y creo que iba a precipitar las cosas. Igual impulsado porque ultimamente había bajado el nivel de caña a la 360... En fin que gracias. La proxima prometo hacerme un blog XD
Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:09 07/06/2012

Depende de cada uno. Yo sinceramente a 360 no le veo nada interesante más allá de Halo4 y el posible Alan Wake 2. Este ultimo seguro acabara saliendo en pc, pero halo 4 es otra cosa y si te gusta la saga no creo que te haga gracia perdertelo.