En respuesta a
Dissident (réplica 10).
| soy estudiante, y ahora mismo teniendo las 3 consolas actuales mas 3ds en casa |
...
| toca bastante la moral de mis padres, y más siendo mi primer año de uni. |
No me extraña... Tienes 4 consolas y quieres otra...
| El caso es que Vita... Vita me llama |
Consumismo...
No te quiero juzgar, pero clama un poquito al cielo tu réplica inicial. Deduzco que no trabajas/no tienes ingresos propios (pero ni idea, tu me dirás). Si los tienes entonces no veo que hacen tus padres metiendo la nariz en tus objetos, todo y siendo consumismo igualmente.
Con respecto al tema, prefiero una 360 que ya está pagada a una Vita sin ni un solo juego que me interese de verdad. Pero como ya te han dicho, es personal.
Luego preocuparse porque tu PS3 Slim en garantía se pueda petar es un pelín exagerado. Espera, es increíblemente exagerado. Aquí tienes a uno con su PS3 retrocompatible como si nada jugando cada día...
¿Y desde cuando las slim petan?.
No, no trabajo, de ahí que tenga que pensar este tipo de movimientos comerciales. La verdad es que he terminado los examenes hace poco, y creo que estoy algo euforico y joder, según has respondido me has hecho sentirme, no mal, si no repensarme las cosas. Joder estaba enfocado en comprar por comprar. Casi que gracias.
Por otro lado, y como opinion subjetiva, controlate un poco. Mantener 2 consolas portatiles nuevas no es facil. Si ya te has decidido por el mierdolo de 3DS, apechuga |
XDD
Gracias a todos, creo que me quedaré como estoy, el día que curre ya veré que hago.