RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 35 - 1 2 3 ... 33 34 35 36 37 ... 65 66 67

#Nintendo E3'12 v22.43# Ha muerto Eduard Khil, Manolo Preciado y Ray Bradbury DEP

#511  Enviado: 22:34 07/06/2012

En respuesta a Empalaor (réplica 501).
En respuesta a la réplica #495
Yo tambien lo entiendo como que estan demasiado liados con el juego como para perder el tiempo en pasarlo a wiiU. Si interpretar se puede hacer en los dos sentidos, solo que si te haces a la idea que no va a salir, en el peor de los casos te quedas igual y no pierdes el tiempo esperando una noticia que nunca llegara.
No, si yo lo tengo en mi lista de futuros juegos de 360, de ilusiones ninguna     Solo que si luego también se confirmara para WiiU, pues es un buen juego third para añadir a la lista. Lo que me da miedo es a que nivel se verá en PS360 respecto a lo que vimos en el E3    (Igual les queda decente, quien sabe)

-----------
Los gráficos no lo son todo amijos!
#512  Enviado: 22:34 07/06/2012

En respuesta a vandread_Wii (réplica 507).
A  mi por mucho que lo intento no me entra en la cabeza lo de Pikmin.

Fue verlo y recordarme al uno cosa mala.

Ni que sea en HD ni nada. Lo estaba viendo y por momentos veía el primero, un juego de ¿2003? que va a salir en ¿2013? y que parecía exactamente el mismo...

No digo que luego no pueda gustarme, pero el deja vu que tuve no fue satisfactorio...

Hay mil maneras de mostrar un bosque en HD, y creo que no han elegido la correcta.

Y joder,¿que cuesta meter 3 o 4 Pikmins nuevos? Que jueguen un poco a Little King story coño :/
joder,¿que cuesta meter 3 o 4 Pikmins nuevos?

Hasta ahora han presentado 2 nuevos pero no significa que no haya mas, haciendo un simil un poco chapucero, cuando presentan un juego de lucha dan un numero determinado de luchadores pero eso no significa que en el roster final no haya mas.

Si no me equivoco en el enlace de lo de Pikmin hablan del Zelda WII U y que estan ya con varios prototipos viendo por cual decidirse, recordemos las palabras del director del ultimo Zelda diciendo que Nintendo les habia dicho que como muy tarde tenia que estar listo para finales de 2014, esto es dentro de dos años y medio, tiempo tienen.
the_prophet
Lugar: Zaragoza · 1177 mensajes · Colección
#513  Enviado: 22:34 07/06/2012

En respuesta a Makko89 (réplica 491).
Ehm... Cosicas que ha dicho Miyamoto sobre Pikmin 3:

- Pikmin 3 ha estado en desarrollo durante 5 años.
- Pikmin 3 en Wii U comenzó hace 2 años.
- Pikmin 3 fue llevado a Wii U por su poder de procesado.
- Queria un titulo para mostrar el HD de la consola.

Fuente
Miyamoto, estas mas guapo callado xD Que ese Pikmin lleve 5 años en desarrollo y 2 en Wii U y no hayan sido capaces de mostrar nada mejor que lo del martes no deja nada bien a nintendo.

-----------
Nintendo ID: skudero
#514  Enviado: 22:35 07/06/2012  Editado: 22:35 07/06/2012 (1 vez)

En respuesta a Makko89 (réplica 505).
En respuesta a la réplica #498
Oye, que lo del HD puede ser verdad, tu ves jaggies en los videos de Pikmin???      
A ese punto le puse carita de lol porque hasta va a 60FPS

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
#515  Enviado: 22:36 07/06/2012  Editado: 22:37 07/06/2012 (1 vez)

En respuesta a aldorock (réplica 510).
Si bueno, cinco años... ¿Haciendo qué? No significa que haya estado a pleno rendimiento el desarrollo, siempre han comentado que cuatro becarios trabajaban en él o algo por el estilo... Pero es que cinco años pasando de una plataforma a otra son muchos.

Ya veremos que sale de todo esto
De esos 5 años se han podido tirar 1 año con 4 becarios diseñandolo y los dos ultimos simplemente esperando a que salga WII U adaptandolo con esos 4 becarios al mando de WII U y los 4 retoques graficos, realmente el tiempo de desarrollo real con todo el grupo a full no debe haber sido mas  de 2 años.

Para the_prophet:
A mi lo qu eme dice de Nintendo es que lo tenian terminado en WII y decidieron pasarlo a WII U para tener mas juegos ya que en wii tenian todo el pescado vendido y han sido unos VAGOS pues en vez de rehacer el juego visualmente 4 japoneses lo habran pasado por el filtro HD y fuera.
#516  Enviado: 22:37 07/06/2012

En respuesta a Kamalito (réplica 512).
En respuesta a la réplica #507
joder,¿que cuesta meter 3 o 4 Pikmins nuevos?

Hasta ahora han presentado 2 nuevos pero no significa que no haya mas, haciendo un simil un poco chapucero, cuando presentan un juego de lucha dan un numero determinado de luchadores pero eso no significa que en el roster final no haya mas.

Si no me equivoco en el enlace de lo de Pikmin hablan del Zelda WII U y que estan ya con varios prototipos viendo por cual decidirse, recordemos las palabras del director del ultimo Zelda diciendo que Nintendo les habia dicho que como muy tarde tenia que estar listo para finales de 2014, esto es dentro de dos años y medio, tiempo tienen.
la cantidad de pajas mentales que te haces es brutal.

-----------
afilando los puñales.
InvokeSoul
Lugar: Andalucia · 4671 mensajes · Colección
#517  Enviado: 22:38 07/06/2012

En respuesta a Makko89 (réplica 491).
Ehm... Cosicas que ha dicho Miyamoto sobre Pikmin 3:

- Pikmin 3 ha estado en desarrollo durante 5 años.
- Pikmin 3 en Wii U comenzó hace 2 años.
- Pikmin 3 fue llevado a Wii U por su poder de procesado.
- Queria un titulo para mostrar el HD de la consola.

Fuente

- Pikmin 3 ha estado en desarrollo durante 5 años. LOL

- Pikmin 3 en Wii U comenzó hace 2 años. LOL -1

- Pikmin 3 fue llevado a Wii U por su poder de procesado. LOL again

- Queria un titulo para mostrar el HD de la consola. Mother of LOL

Sobre todo lo ultimo es para coger Miyamoto, darle un abrazo, dos palmaditas en la espalda y decir: Nosotros te queremos, pero para mostrar el HD de la consola no es buen reclamo el Pikmin....

-----------
Sorry for u Lady, but im a Casual Dreamer! // Un desarrollador toh loco sobre WiiU: "No se trata de vencer a todos los demás en un sombreado superficie guerra velocidad de procesamiento del reloj."
#518  Enviado: 22:38 07/06/2012  Editado: 22:39 07/06/2012 (1 vez)

esto es dentro de dos años y medio, tiempo tienen.

Muy poco tiempo me parece a mí viendo lo que han tardado con Skyward Sword y que tienen que ponerse las pilas con la HD. Mejor les sería que pasasen de imponerse fechas de lanzamiento y que Zelda saliese hacia el final de la vida de WiiU sin carencias tontas. De todos modos, si no recuerdo mal, el límite de 2014 no especificaba si se trataba de un Zelda de sobremesa o portátil.

-----------
Director de Nintendo Acción:  Lo ha dicho Miyamoto, pero en general en las oficinas de Nintendo se maneja la misma sensación: la gente no entiende aun suficientemente Wii U, no ha probado lo que puede hacer la consola, y por tanto no se sienten atraídos por su funcionalidades. Soy consciente de que en Nintendo trabajan en ello. Que no será fácil pero que tienen claro cómo hacerlo. Y también estoy seguro de que una vez conseguido, a Wii U no habrá quien la detenga. Juntos podemos
#519  Enviado: 22:39 07/06/2012

¿pajas mentales? por decir que el que enseñen 2 nuevos pikmin no significa necesariamente que no pueda haber mas, macho usa el cerebro.

Si lo dices por lo del Zelda es que directamente no tienes.
#520  Enviado: 22:39 07/06/2012

Incluso Blue Dragon, un juego de 2007 me parece mas impresionante que cualquiera de los juegos de Wii U que se vieron de parte de Nintendo, y estamos hablando de un juego hecho por japos y que ni usa unreal engines ni esas cosas...

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
the_prophet
#521  Enviado: 22:39 07/06/2012

Y lo del Zelda... espero que elijan la opción adecuada. Destaca que saben que hubo mucha gente a la que no le gusto el control de Skyward Sword, entre los que me incluyo, por lo que espero que vuelvan al control tradicional. Ademas, con el Upad, no creo que se pueda jugar igual que con con Skyward Sword.

-----------
the_prophet
#522  Enviado: 22:41 07/06/2012

En respuesta a Kamalito (réplica 515).
En respuesta a la réplica #510
De esos 5 años se han podido tirar 1 año con 4 becarios diseñandolo y los dos ultimos simplemente esperando a que salga WII U adaptandolo con esos 4 becarios al mando de WII U y los 4 retoques graficos, realmente el tiempo de desarrollo real con todo el grupo a full no debe haber sido mas  de 2 años.

Para the_prophet:
A mi lo qu eme dice de Nintendo es que lo tenian terminado en WII y decidieron pasarlo a WII U para tener mas juegos ya que en wii tenian todo el pescado vendido y han sido unos VAGOS pues en vez de rehacer el juego visualmente 4 japoneses lo habran pasado por el filtro HD y fuera.
Si, posiblemente haya sido ese el tema, porque ya he dicho varias veces que ese juego lo mueve Wii. Quizas un poco downgreado, pero lo mueve.

-----------
#523  Enviado: 22:41 07/06/2012

Pues a mi el que me ha dejado un poco frio técnicamente es el ZombieU, los fondos están muy bien y las luces pero ese fuego es horrible y los modelados de los zombies no son para tanto, supongo está claro que no será la versión final.

Y el Pikmin3 lo veo muy atractivo quitando que ya sabemos que es un juego de Wii porteado en HD por lo demás a 60 fps y con un buen nivel de texturas, además a pikmin tampoco le pidáis que sea el zelda de la consola, y veo muy injusto cuando se compara poniendo siempre la imagen del nuevo pikmin-roca que es la pero escena pero adrede, hay otra como la de la manzana que si se nota bastante atractivo, la cagada seria no ponerlo junto a la consola de lanzamiento.

-----------
El hombre construye, el parásito exige su parte.
gafapastismo
#524  Enviado: 22:41 07/06/2012

Por lo menos el Pikmin 3 va a 60fps

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#525  Enviado: 22:42 07/06/2012

A mi, a estas alturas que le den al HD Nintendero y que hubiese salido el Pikmin 3 en Wii, total para lo que ha salido, el Pikmin 2 ya era bastante bonito.

-----------
Please Understand.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 35 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online