RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Impresiones: Call of Duty: Black Ops II

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96142 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:21 07/06/2012

La popular saga de acción vuelve como cada año esta vez continuando el exitoso Black Ops. Un juego tan espectacular como siempre y con el que Treyarch se quiere revindicar una vez más.

www.vandal.net/avances/x360/call-of-duty-black-ops-ii/14958/1

-----------
http://www.vandal.net
Loenberg
#2  Enviado: 10:37 07/06/2012

Digan lo que digan todos los que siempre echan mierda a CoD, esta vez parece que están haciendo sus deberes.

Muy buenas impresiones, esperando a saber mas y como se desarrolla la cosa.
#3  Enviado: 11:30 07/06/2012

TREYARCH>>>INFINITY WARD
Topy
Lugar: Valladolid · 783 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:36 07/06/2012  Editado: 11:37 07/06/2012 (1 vez)

Tanto como los deveres nose yo... por que del multijugador que se sabe????? Tanto modo campaña de la picha, ni que ellos mismos no supieran que el 90% de las personas que comprar este juegon no ponen el modo campaña el primer dia, pse**.

Solo espero que el Multi no este la mira esa que ve atraves de las paredes, una bobada asi podria romper pero que mucho la experiencia multijugador. Casi como la mierda de bombardero de saturacion de rachas de ayuda de MW3 una jodienda total y un largo etc... que no quiero seguir comentando.

-----------
No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia.
#5  Enviado: 12:01 07/06/2012

La campaña del mw3 apenas la he tocado...lo que mas interesa es el multi

-----------
Tots units fem força
#6  Enviado: 12:28 07/06/2012

Bua que frio me ha dejado que han echo solo hay que ver que nadie aplaude al final del video cuando termina de jugar y en los demas videos del e3 aplauden cagada pero que muy grande qe han echo los graficos malisimos el multijugador va a ser mas de lo mismo , como tira en favor vandar por cod , se ve de lejos cuando vandal apoya a un juego por ejemplo cod fifa y alguno mas
Lugar: Barcelona · 30 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:12 07/06/2012

No está mal del todo, habrá que ver algun video del multijugador antes de saber si comprarmelo o no, pero espero por fabor que  se pueda jugar con el francotirador, mas o menos como en el mw2 y no como la cagada que hicieron en el black ops.
#8  Enviado: 14:40 07/06/2012

Yo despues de la estafa de black ops dudo que me pille este
#9  Enviado: 15:06 07/06/2012

Se me acaban las fuerzas, me siento incapaz de seguir criticando. A partir de ahora no quiero saber mas de COD. Que se queden con su multijugador de mierda, su campaña de 5 minutos, y sus DLC de los cojones. Pensé que tras BO y MW3 no se podía hacer peor, pero ya se superan, parece que hasta les da vergüenza enseñar el multijugador en el E3. Y lo mas triste es que Vandal lo alaba. Adios a todos, seguid tirando el dinero a la basura, yo prefiero irme de putas XD
#10  Enviado: 15:49 07/06/2012

En respuesta a xXDarkGabrielXx (réplica 9).
Se me acaban las fuerzas, me siento incapaz de seguir criticando. A partir de ahora no quiero saber mas de COD. Que se queden con su multijugador de mierda, su campaña de 5 minutos, y sus DLC de los cojones. Pensé que tras BO y MW3 no se podía hacer peor, pero ya se superan, parece que hasta les da vergüenza enseñar el multijugador en el E3. Y lo mas triste es que Vandal lo alaba. Adios a todos, seguid tirando el dinero a la basura, yo prefiero irme de putas XD
Introduce aquí la respuesta
por fin vas a dejar de criticar, muy bien campeon, has ido ya al psicologo no???
por cierto ole,ole y ole por TREYARCH  que ha inovado y ha escuchado a la gente por primera vez en años, por esto mismo tienen una confianza enorme por mi parte porque se que estamos ante el mejor CoD junto a CoD 4 y va a callar muchas bocas. Y por favor no seais tan penosos y sin vida social criticando a un juego que ni siquiera habeis visto el online y el modo zombies.
saludos!
#11  Enviado: 16:15 07/06/2012

Para los que dicen que les gustarian que Treyarch e Infinity Ward se unifiquen para desarrollar un cod pero en 2 años pues tengo que darles una mala noticia y es que esas dos desarrolladoras se llevan muy mal, asi que no se hagan ilusiones :I
Lugar: · mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:53 07/06/2012

A mi en lo personal me gustaría que se enfoquen mas en el modo de campaña, ya que el multijugador no hay nada nuevo que puedan inventar, CoD ha sido un juego reciclado, en el que una y otra vez es lo mismo con campañas de 4hrs máximo, y con un multijugador aburrido, si se tiene MW3 o el Black Ops original, no creo que valga la pena este nuevo,

Ahora, viene la otra posibilidad, con esto de tomar decisiones dentro de la campaña hacer misiones paralelas, si se integra bien el concepto puede ser un juego interesante, mas si el final de juego se ve afectado por el hecho de haber o no cumplido con las misiones secundarias, o que se integren varios finales, mejor aún si la campaña puede ser multijugador, a mi me ha gustado mucho esto en RE: ORC o Ghost Reacon: Future Soldier(en especial cuando se logra la coordinación de disparos)

Eso si esta vez no lo voy a comprar de salida, me esperare, y veré si vale la pena tenerlo , y si no es un refrito de los juegos anteriores,
#13  Enviado: 18:41 07/06/2012

hasta que no cambien de motor no me intersa,ya puede ser de alienigenas e innovar todo lo que quieran,que no me intersará
Lugar: · 40 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:06 07/06/2012

A mi me parece que se estan sobrando con cosas como el franco que atraviesa paredes y el dron ese de 4 patas. Tengo todos los call of duty de esta generación pero me da que este sera el unico que no compre me parece que los que han hecho el no estan en este mundo, el dron de 4 ventiladores me parece muy creible pero la mezcla de F35 y F 22 que han puesto hay??? creo que hay juegos como crisys que dentro de su historia refleja un mundo mas verosimil que este 50 veces y eso que aparecen alienigenas jajaja

-----------
jmc1444
MarcusFenix1
#15  Enviado: 19:44 07/06/2012

Para mi ha sido lo mas ridiculo e inverosimil que he visto en una E3, roza incluso lo ridiculo, tantas explosiones, un edificio cayendose hecho con el Paint, que si que han mejorado la expresion de los rostros, pero porque cojones todo se ve peor?

Ni con un pedazo de mier... toco este juego.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online