RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

[P.O v1] Forza Horizon | If you can see it, you can drive to it | Launch Trailer y demo 9 Oct.

#76  Enviado: 20:41 19/06/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 73).
instead of winning championships, you earn bracelets which give you access to new areas of the game.

En vez de ganar campeonatos, obtenemos pulseras para acceder a nuevas áreas del juego.

Lo que a mi me frustraba en TDU es que lo que comenté antes, a mi me gusta el hecho que haya un reto para continuar el modo "offline", que es para lo que compraré el juego pues no tengo gold xD.
Quizá Forza esté más construído alrededor del offline que TDU La idea del juego de Eden es poder ir donde quieras y competir con quien quieras desde el primer instante, de hecho está tan centrado en el juego online que no puedes completar el juego sin él (muchos de los elementos de subida de nivel tienen que ver con el online, sobre todo los componentes social y de competición) y ya de medrar ni hablemos (una vez terminada la Solar Crown, el dinero obtenido por carrera ganada es una miseria, la única oportunidad de hacer dinero a un flujo más o menos decente en la pista Airport Sprint en Oahu, donde puedes ganar hasta 25.000 por carrera)

Para Naer:
Seguiría sin hacerme mucha gracia Yo en TDU2 había alcanzado el 100% de ambos mapas antes de hacerme la licencia A1

A lo mejor es que Horizon está sencillamente orientado a la competición en lugar de la exploración, que tampoco sería nada malo ni raro. En todo caso esperaré a tener el juego en las manos.

-----------
Most Wanted of Oahu. Galería Colors: @Osakasan
#77  Enviado: 20:45 19/06/2012

Hay que ver a que se refieren con "áreas", si es área de carreteras/zona manejable o se refieren a pruebas "lock-eadas".

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
Naer
Lugar: Buscando El Borealis. · 10495 mensajes · Colección
#78  Enviado: 20:49 19/06/2012  Editado: 20:51 19/06/2012 (1 vez)

Si yo tambien lo prefiero 100% abierto desde el principio, pero bueno, que se le va a hacer.

De todas maneras, esta info la cogeria un poco con pinzas, porque es la unica donde he visto que afirmen tan rotundamente el numero de coches...

Tambien puede ser lo que dice xtreme, el tiempo dira.

-----------
## Ni Wii U, ni durango, ni Playstation 4. Yo me quedo con mi ATI 6870 ## The authentic NextGen ##
Naer
#79  Enviado: 01:09 26/06/2012

El jefe ha hablado:

@pgrandio Forza Horizon esta jugable por ahi? si lo esta fijaros si las fisicas estan al nivel de Forza o no. Gracias.
7:22pm - 4 Jun 12

@Naer_ Un poco tarde para contestarte. Estuvo, lo jugué y está muy bien. Me ha recordado mucho a Project Gotham, pero con el motor de Forza
9:34pm - 25 Jun 12

-----------
## Ni Wii U, ni durango, ni Playstation 4. Yo me quedo con mi ATI 6870 ## The authentic NextGen ##
selicos
Lugar: El miSMiSiMo InFieRnO · 1846 mensajes · Colección
#80  Enviado: 05:11 26/06/2012  Editado: 05:16 26/06/2012 (1 vez)

Estaba claro que el juego iba a ser el relevo espiritual de PGR.
Yo doy por hecho que el juego estara enfocado a la competicion, tando offline como online, aunque tambien tendremos modos de exploracion para un jugador y multijugador.
Lo que mas temo es la variada de los escenarios y carreteras, por ahora parecen todas bastente iguales, lo cual no me gusta nada.
Naer
#81  Enviado: 09:54 26/06/2012

En respuesta a selicos (réplica 80).
Estaba claro que el juego iba a ser el relevo espiritual de PGR.
Yo doy por hecho que el juego estara enfocado a la competicion, tando offline como online, aunque tambien tendremos modos de exploracion para un jugador y multijugador.
Lo que mas temo es la variada de los escenarios y carreteras, por ahora parecen todas bastente iguales, lo cual no me gusta nada.
Pagina 2 replica #23, Colorado no es todo desierto.

Yo desde el E3 asumí que iba a ser el retorno espiritual de PGR. De ahi para arriba todo sera positivo

-----------
Naer
#82  Enviado: 20:47 26/06/2012

Entrevista a Ralph Fulton en IGN

Luego pongo las cositas mas interesantes.

-----------
#83  Enviado: 21:02 26/06/2012

Si estamos viendo videos donde se ve lo mismo es.... porque son videos de la misma demo del E3, no porque todo el juego vaya a ser así.

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
DeSero
Lugar: Murcia · 1877 mensajes · Colección
#84  Enviado: 19:19 27/06/2012

Sólo entro para decir que he encontrado la canción  del trailer del E3. No sé si ya se sabía, pero bueno, seguro que alguien la andaba buscando.

-----------
La replica se a eliminado por contener insultos.// Hola a todos,estoy en California.
Kutoki
Lugar: València · 15679 mensajes · Colección
#85  Enviado: 11:03 03/07/2012

Que pintaza tiene!    

-----------
Jump Out
Naer
#86  Enviado: 12:58 03/07/2012

Aunque la demo de la comic-con probablemente sera la misma del e3 espero que se dignen a dar algun detalle mas

-----------
Naer
#87  Enviado: 17:00 11/07/2012  Editado: 17:17 11/07/2012 (2 veces)

Custom cover design
Custom-designed Steelbook™ packaging
Horizon Festival ticket to access exclusive Xbox LIVE content
Day 1 Add-on Pack with 5 cars
VIP Membership & Car Pack (more details soon)
Horizon Accelerator Token Pack
Five exclusive LCE Car Pack liveries (more details soon)

Vaya puta mierda de edicion coleccionista, con lo que molaba el fake de hace unos meses  

Video del pre-order

Ya me estan tocando los huevos con coches exclusivos por las reservas, y no son 5 coches cualquiera, de esos 5 quiero 3. Que hijos de puta macho

-----------
#88  Enviado: 17:58 11/07/2012  Editado: 17:58 11/07/2012 (1 vez)

Estoy empezado a pensar que Microsoft esta recortando en ediciones coleccionista XDXD la ultima gorda que vimos fue la de Reach y Gears3.

Pero bueno, mientras no supere los 5/10€ de diferencia ocn la normal, la reservo.
#89  Enviado: 20:23 11/07/2012

Bua ! vaya jugada más cerda reservar algunos de esos coches para la Ed. coleccionista... a empezamos con las mandangas ...

-----------
Buscad la belleza, es la única propuesta que merece la pena en este asqueroso mundo (Ramón Trecet) - PSN: marlowe007 - LIVE: marlowe007
Naer
#90  Enviado: 21:26 11/07/2012  Editado: 21:26 11/07/2012 (1 vez)

En respuesta a marlowe007 (réplica 89).
Bua ! vaya jugada más cerda reservar algunos de esos coches para la Ed. coleccionista... a empezamos con las mandangas ...
Ya lo hicieron con Forza 4, coches exclusivos de la coleccionista y por reservarlo en X tienda, pero tranquilo, a los 6 meses los pondran a precio de oro en el bazar. Los packs post lanzamiento estan muy bien, porque añaden muchos coches que molan un rato, otros que no tanto y otros de relleno. Si quieres lo compras, si no, pues no. Pero estas guarradas de exclusividades me joden bastante, y es que por lo menos los de reserva no son 5 coches cualquiera, son 5 cochazos y solo vas a tener uno en el mejor de los casos.

En fin, ganas de mandar el juego a la mierda.

-----------
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online