RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

DC contrataca el efecto vengadores: guionista para LIGA DE LA JUSTICIA

James_bond
Lugar: Madrid · 6093 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:58 06/06/2012

Esta historia ya nos la sabemos. Todos los que en su momento ficharon para el film que George Miller (’Happy Feet’) iba a preparar sobre el grupo de superhéroes referencia de la D.C, ‘La Liga de la Justicia’, llegaron hasta a probarse los trajes (Adam Brody/Flash, Megan Gale/Wonder Woman, Armie Hammer/Batman, D.J. Cotrona/Superman), y una vez en Australia y con fecha de rodaje, el Estudio los mandó de vuelta a sus casas.

La Warner no tenía tan bien configurado su universo de comics. Mientras la Marvel iba haciendo el puzzle que ha llegado hasta ‘Los Vengadores’, los rivales sólo tenían al Batman de Nolan, problemas para sacar otro Superman y un vago proyecto llamado ‘Green Lantern’

Variety.com confirma que las Warner tiene contratado desde hace un año al guionista de ‘Gangster Squad’ y de los remakes de ‘Arma Letal’ y ‘La Fuga de Logan’ Will Beall para escribir la adaptación al cine de ‘Justice League‘, un proyecto ultrasecreto del que nadie quiere hablar.

Y es que no queda claro cómo se va a configurar la película. ‘The Dark Knight Rises‘ tendrá un final cerrado, o eso comentan todas las fuentes, y es poco probable que ‘Green Lantern’ saltara a un film coral. En la Warner se siguen preparando ‘The Flash’ para Greg Berlanti, Michael Goldenberg, guionista de ‘Green Lantern’, está manos a la obra con ‘Wonder Woman’ y Brad Peyton trabaja en ‘Lobo’.

Luego queda el ya en post-produccion Superman de Zack Snyder, la adaptacion mas esperada tras el murcielago

Esto deja la única via abierta de empezar desde cero y que ‘Justice League’ no tenga demasiado que ver con las películas individuales. Es imposible que Beall, guionista de la adaptación del grupo, pueda conectarla con las otras historias si ni siquiera están terminadas de escribir.

Mark Millar ha declarado:

Un compañero mio es muy amigo del guionista y dice que su visión del grupo es increíble. Muy en el mundo real y nada de lo que podéis imaginar. WB ha sido poco consistente con sus personajes DC. (…) más oscura y madura, que no es lo que esperaba

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
#2  Enviado: 03:20 07/06/2012

Sobre lo de conectar las peliculas, estaría un poco chungo ya que por ejemplo, según Nolan, su Batman no encaja con La Liga de la Justicia. En Linterna Verde no hacen ningún guiño como por ejemplo en Iron Man, Thor, Hulk...en The Man Of Steel tampoco creo que nombren a la Liga.

No sé, a ver como lo hacen.
Lugar: un lugar muy lejano · 1836 mensajes · Colección
#3  Enviado: 03:25 07/06/2012

si hacen con la liga de la justicia lo que se hizo con los vengadores en the ultimates; tendremos "el film de superheroes".
#4  Enviado: 21:01 07/06/2012

En respuesta a JoseDeck (réplica 2).
Sobre lo de conectar las peliculas, estaría un poco chungo ya que por ejemplo, según Nolan, su Batman no encaja con La Liga de la Justicia. En Linterna Verde no hacen ningún guiño como por ejemplo en Iron Man, Thor, Hulk...en The Man Of Steel tampoco creo que nombren a la Liga.

No sé, a ver como lo hacen.
Nolan tendrá mucho talento, pero su visión de Batman es, en el mejor de los casos, limitada y cobarde.

El proyecto de George Miller era cojonudo, ojalá les salga bien.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Battlehammer
Lugar: Menzoberrazan · 4111 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:59 07/06/2012

A mi es que lo de mezclar a Batman con cosas como Superman siempre me dio cosica. El señor Wayne sera todo lo rico e inteligente que quiera, pero al lado de cosas como Flash, Green Lantern o Superman...Nunca me pego

Y como ya han dicho, el Batman del universo de Nolan aun pega menos.

-----------
¿Que velocidad media lleva una golondrina sin carga?
#6  Enviado: 22:38 07/06/2012

En respuesta a Molossus (réplica 4).
En respuesta a la réplica #2
Nolan tendrá mucho talento, pero su visión de Batman es, en el mejor de los casos, limitada y cobarde.

El proyecto de George Miller era cojonudo, ojalá les salga bien.
¿Pero y eso por qué lo dices?
#7  Enviado: 23:01 07/06/2012

En respuesta a JoseDeck (réplica 6).
En respuesta a la réplica #4
¿Pero y eso por qué lo dices?
Saber encajar las diferentas facetas de Batman, la más fantástica con la más realista y la cómica con la seria es algo que, de atreverse, enriquecería mucho más la franquicia que el encorsetamiento en el que han metido al personaje para hacer estas adaptaciones.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#8  Enviado: 23:04 07/06/2012

En respuesta a Molossus (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Saber encajar las diferentas facetas de Batman, la más fantástica con la más realista y la cómica con la seria es algo que, de atreverse, enriquecería mucho más la franquicia que el encorsetamiento en el que han metido al personaje para hacer estas adaptaciones.
Podría ser, pero a mi de momento (a ver que hacen con el reebot) este Batman me parece perfecto tal y como es
#9  Enviado: 01:05 08/06/2012

En respuesta a JoseDeck (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Podría ser, pero a mi de momento (a ver que hacen con el reebot) este Batman me parece perfecto tal y como es
Yo echo mucho de menos la locura de Batman y ciertos toques fantasticos.
[Enzo]
Lugar: Madrid · 18525 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:10 08/06/2012

Si se hace la peli seguramente se haga con el Batman de la siguiente franquicia, que poco tardarán en hacerla.

-----------
Por un madridismo underground y unido: NO Prisa. NO Los Manolos. NO deportes Cuatro. NO tiki-taka. NO humildad. NO valors. NO señorío. NO Del Bosque. NO Raúl. NO Míchel. NO Sergio Ramos. NO Marca. NO As. NO Cope. NO SER. NO Diego Torres. NO pipas. NO Valdano. NO Sanchís. NO Pellegrini. NO Punto Pelota.
#11  Enviado: 01:50 08/06/2012

Apuesto a que Nolan pasa de meterse en un marrón de peli como esta. Yo haria lo mismo.  

-----------
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online