RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 9 - 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 ... 65 66 67

#Nintendo E3'12 v20.41# Mañana el último Tránsito de Venus de vuestras vidas! no os lo perdáis

#121  Enviado: 05:01 06/06/2012  Editado: 05:05 06/06/2012 (1 vez)

En respuesta a brandonbrb (réplica 55).
Es que es lo que hay

Si ya lo tienes tan claro....que haces perdiendo el tiempo? no lo entiendo, de verdad tio, a estas horas vale que algunos interesados estemos por aqui...pero tu? si ni te vas a apañar la consola, solo sueltas mierda, que cojones haces?

You can switch to playing on the GamePad off the TV in the menu nice and quick.

Cambiar de jugar en la pantalla al mando rapido y facilmente.

Tiempo de preguntas y respuestas

Since they compared NintendoLand to Wii Sports, someone asked about the possibility of NintendoLand being a pack-in with Wii U.

preguntan si vendrá con el pack de WiiU

"Honestly, I don't know what will happen." That said, they continued to push the similarities between NintendoLand and Wii U, so it seems quite possible.

"In North America, Wii Sports was a pack-in. In Japan, it was not. Even though it's the same concept, it doesn't necessarily mean the same result."

No lo sabe      
Como en norte america Wii sport si venia en pack y en japon no....no se sabe.

Someone asks if Nintendo will monitor Miiverse for questionable content beyond spoilers, such as bad language.

Le preguntan por el control de spoilers y mal lenguaje(palabrotas y cosas asi)
"Yes, absolutely. We want Miiverse to be a place where people are not scared or threatened."

Dicen que controlaran que el Miiverse sea un sitio "limpio"....veremos cuando la mitad de las palabras se censuren solas  

Someone asks if Nintendo feels that the Wii U audience is the same group as the audience for the original Wii.

Preguntan si va dirigido al mismo publico que Wii

They are targeting a wide audience with the Wii U, "but I want to make the important addition that we are powering up with the Wii U."

Contesta que quiere pillar a mas gente..... de ahi lo de Wii U....

PERO A LOS HARDS LOS VAS A PERDER HIJO DE LA GRAN PUTA
No hombre! Tan masoca no soy.  Vivo en Detroit y aqui ahora mismo son las once de la noche.  

Nintendo is interested in making games for people that love games, not just casual players...

They also want to make an environment where third-party developers are excited to create games for the platform.

Claro que si chaval!!! Ahi vemos el esfuerzo de ubi de mejorar el ACIII (Si es que se puede mejorar), o ese mega apoyo de EA...A ver que me cuentas dentro de un año.

"Taking the same image and displaying it on three different screens does significantly affect the performance."

Esto más un polo= 0 Party.

-----------
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
#122  Enviado: 05:01 06/06/2012

que F-Zero GX se vea mil veces mejor siendo casi 10 años más antiguo.

-----------
Visita mi blog en Vandal -> http://www.vandal.net/blogs/62514
#123  Enviado: 05:03 06/06/2012

En respuesta a Neouz (réplica 122).

que F-Zero GX se vea mil veces mejor siendo casi 10 años más antiguo.
sí, pero lo pilota un Mii.........................................  

-----------
forza milan    .Mario Kart: 3866-8113-1749  // .PES'08: 0645-5710-5371
#124  Enviado: 05:07 06/06/2012

Yo lo tengo claro, si la cosa en los proximo meses no mejora considerablemente no tendré problema en bajarme del carro y no comprar la consola hasta dentro de 3 años minimo y si esto lo pienso yo que me considero un "pikmin" algo conformista...no me quiero ni imaginar lo que puede pasar con el resto de gente.

La presentacion y lo que parece el lanzamiento mas triste de la historia de Nintendo, triste.

PD: Ese Fzero debería estar prohibido, no se como nadie de la round table no se ha levantado y le ha tirado algo a los que estaban allí sentados, supongo que algun periodista o alguien del mundillo se hará eco de todas las quejas y se las harán llegar a nintendo....porque sino......que parece que viven en la burbuja del Miiverso contentando a los accionistas

-----------
"Thank you, Master Link. May we meet again in another life..."
#125  Enviado: 05:08 06/06/2012

Essentially seems to be saying that Nintendo is happy with the experiences that the GamePad affords, even if the overall Wii U specs might not be as powerful as other hardware.

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! SUPER WOW

------

Pero que bonito es pilotar el F-Zero X con un Mii de Darth Vader o Hitler?

Menuda TOMADURA DE PELO!! Esto esta sobrepasando todas mis expectativas de truñaco. Estoy ansioso a ver lo que dira la gente cuando despierte.

-----------
#126  Enviado: 05:09 06/06/2012

Lo único positivo que puede tener Nintendo Land es dar a conocer las franquicias míticas a los "casuals" y levantar sus ventas cuando saquen los nuevos titulos. Porque eso es lo que tienen planeado, ¿verdad?  

-----------
<@{ChAnChE}> !!! <@{ChAnChE}> joder <@{ChAnChE}> creo que la unicas webs que me van son google <@{ChAnChE}> y petardas
Raidou
#127  Enviado: 05:10 06/06/2012

Preveo 2 Nintendo Direct antes del lanzamiento de Wii U, porque aunque el catálogo haya sido en su mayoría de un enfoque más "casual", social, multijugador..., joder, que las ferias estas solo las vemos gamers no esa gente que lo mismo te compra un Iphone que un Galaxy y mañana vuelve al Mercadona, así que a bote pronto, la consola no se la ha vendido aún a ningún público ni en concreto ni en conjunto, por ello, preveo promoción a mansalva o así debería de ser.

Personalmente aunque de lo mostrado me quedo con Pikmin 3, NSMB U, y el juego de Platinum..., y aunque hubieran mostrado más, conmigo que no cuenten hasta por lo menos el 2014, que espero que ya hayan sacado mínimo una docena más de juegos first y algún exclusivo, además que de lanzamiento solo va a salir en color blanco, aunque han asegurado que en negro se lanzará más adelante.

Para Link^ IRC-Hispano:
Nos tocará esperar a algún evento de Ninty o a que haya información en alguna revista o así, porque si no...

Saludos!

-----------
Esperando: Fire Emblem: Awakening, Luigi´s Mansion: Dark Moon, Animal Crossing: New Leaf, SMT 4, Bravely Default..........., and any more XD
#128  Enviado: 05:11 06/06/2012

"When we're creating a sidescrolling Mario game for a specific system, we try to highlight the particular unique characteristics of that system."

Menudo morrazo colega. Un juego que pueden tardar 3 meses en hacerlo en una DS y se marcan que aprovechan las caracteristicas de la consola como el menu en la pantalla o los mensajitos de los miis.

We'll be at that too. I hope that it's not 90 minutes! See you then!

CON ESTO SE RESUME LO QUE ES NINTENDO HOY EN DIA. Un saco de mierda.

-----------
#129  Enviado: 05:13 06/06/2012

Que nintendo mas o menos diga que la potencia de tu consola esta muy limitada al mando es un autentico suicidio. A donde quieres ir con semejante cubo de chatarra. A ver que bonita third party va a mantener un engine y un equipo en hacer juegos para tu consola.

MUERTA ANTES DE NACER.

-----------
#130  Enviado: 05:13 06/06/2012

Siento repetirlo pero mientras Nintendo muestra toda esa M****A Square-Enix muestra una demo de Final Fantasy Next Gen...

F*ck U Nintendo...  

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
PaganPriest
Lugar: Barranquilla, Colombia · 1226 mensajes · Colección
#131  Enviado: 05:15 06/06/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 130).
Siento repetirlo pero mientras Nintendo muestra toda esa M****A Square-Enix muestra una demo de Final Fantasy Next Gen...

F*ck U Nintendo...  
Link? :O

-----------
todo comenzó... claro, ahora todo comienza.
#132  Enviado: 05:17 06/06/2012

En respuesta a PaganPriest (réplica 131).
En respuesta a la réplica #130
Link? :O
Es a puerta cerrada, te dejo las imágenes en secreto:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Este es el link: http://www.famitsu.com/news/201206/06015843.html

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
kratos19_
#133  Enviado: 05:18 06/06/2012  Editado: 05:18 06/06/2012 (1 vez)

edit: ya las puso xtreme

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
#134  Enviado: 05:18 06/06/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 98).
Dios, he visto el video de la página anterior del lineup de Wii U y no hay NI UN SOLO JUEGO que me diga que la consola es NEXTGEN, NI UNO SOLO.

Espero que esa cosa que han mostrado en estas horas esté verdísima, tanto consola como juegos.
Esto de next gen no tiene nada. Es un timo de la estampita. Imposible competir con lo que viene. Imposible.

Es que lo descojone es que se trata de una consola que ni siquiera ha salido y ya esta condenada. Y eso que no hemos visto lo que viene.... PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

-----------
#135  Enviado: 05:19 06/06/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 101).
No puedo creer que la misma Xbox 360 sea mas "next gen" que Wii U...  

EDIT: Square Enix!!!

Porque Nintendo!!! porque!!!
Dios eso que es??? Madre mia eso es real time o es el nuevo modelo de crear pelis CG?

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online