RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 65 66 67

#Nintendo E3'12 v20.41# Mañana el último Tránsito de Venus de vuestras vidas! no os lo perdáis

Link-Sama
Lugar: Neo Barna · 9681 mensajes · Colección
#31  Enviado: 03:52 06/06/2012

Ojo, no queriais F-Zero, pues ahí lo teneis en Nintendo-Land, ahora que anuncien el Star Fox mnijuego tb en nintendoland y habrán cumplido oye.

Ganas de matar aumentando...
#32  Enviado: 03:52 06/06/2012

Cosecha propia

-----------
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
#33  Enviado: 03:52 06/06/2012

No nos dan un puñetero f-zero en 10 años pero lo ponen en Nintendoland.

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
#34  Enviado: 03:53 06/06/2012

Como dice Reggie, el miiland es el mii sport de la wii. Vamos, la misma mii-erda.

Que divertido deber ser ir a la plaza y preguntarle a un muñequito de donde es.              

-----------
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
Milot
#35  Enviado: 03:53 06/06/2012

F-Zero!!
MAdre mia, era lo que necesit... oh wait, minijuego para Nintendo Land.

:Llorando descontroladamente:
#36  Enviado: 03:53 06/06/2012  Editado: 03:54 06/06/2012 (1 vez)

Now they're showing an F-Zero mini-game in NintendoLand.

It's a classic F-Zero track, but with the Mii riding in the F-Zero vehicle, tornado obstacles on the track.

-----------
Two sleeping pandys — one a hardy ally of reason, the other its easy destroyer. Two heroes marked with symbols of the pandys. Their meeting heralds the pandys’ awakening — and the WiiU tavern’s ending.
Lugar: · 79 mensajes · Colección
#37  Enviado: 03:54 06/06/2012

"Do you like Mario?" the game's producer asks. Apparently the crowd does like Mario.

Qué jachondos
Link-Sama
Lugar: Neo Barna · 9681 mensajes · Colección
#38  Enviado: 03:54 06/06/2012

Para slipknot666:
Nunca me has caido bién pero no veas la risa que me he pegado con la foto, muy buena joder!!!!! xDDDDDD
PaganPriest
Lugar: Barranquilla, Colombia · 1226 mensajes · Colección
#39  Enviado: 03:54 06/06/2012

En respuesta a brandonbrb (réplica 28).
ME CAGO EN SUS PUTOS MUERTOS

Asi de claro se lo digo, que no me tengan 25 minutos esperando y diciendo la misma mierda de siempre, que será facil encontrar amigos gracias al Miiverse....me cago en su puta madre, que mis hamijos están en bamdal   el que se haga amigo por Miiverse mal vamos....

Que forma de darle vueltas a algo que los propios usuarios estan evitando, queremos información mas importante o de otros juegos, no esto, en una roundtable, lo malo es que el feedback tan malo que está saliendo en todo el mundo no les va a llegar.

They're only showing us the race on the TV screen. Something else is on the GamePad screen but they won't show us yet.

It's a classic F-Zero track, but with the Mii riding in the F-Zero vehicle, tornado obstacles on the track.

A esto te referías no Miya....menos profundidad a un Fzero y lo metes de fondillo en un minijuego en Nintendo Land.....    
No les llegara en calidad de mensajes, pero por mi parte si les llegara al bolsillo de esos .... coño, ni bien me siento insultándolos.

-----------
todo comenzó... claro, ahora todo comienza.
#40  Enviado: 03:55 06/06/2012

Al final terminan con bombazo y sin preguntas

-----------
Visita mi blog en Vandal -> http://www.vandal.net/blogs/62514
LinkSenior
Lugar: PonchoLandia · 6065 mensajes · Colección
#41  Enviado: 03:56 06/06/2012

Bueno, almenos se acuerdan de que F-Zero existe. Ya es una buena noticia, no contaba con ello.

-----------
Asobi no michi ni tamashii kometa hitori no otoko ga kyou mo yuku.majime ni asobanu yatsura ni wa karada de oboe saseru zo!
Gyroexe
Lugar: La Jiudá de la Ejperanja => México, D.F. · 491 mensajes · Colección
#42  Enviado: 03:57 06/06/2012

En respuesta a brandonbrb (réplica 28).
ME CAGO EN SUS PUTOS MUERTOS

Asi de claro se lo digo, que no me tengan 25 minutos esperando y diciendo la misma mierda de siempre, que será facil encontrar amigos gracias al Miiverse....me cago en su puta madre, que mis hamijos están en bamdal   el que se haga amigo por Miiverse mal vamos....

Que forma de darle vueltas a algo que los propios usuarios estan evitando, queremos información mas importante o de otros juegos, no esto, en una roundtable, lo malo es que el feedback tan malo que está saliendo en todo el mundo no les va a llegar.

They're only showing us the race on the TV screen. Something else is on the GamePad screen but they won't show us yet.

A esto te referías no Miya....menos profundidad a un Fzero y lo metes de fondillo en un minijuego en Nintendo Land.....    
Lo curioso es que puedes dejar mil y un quejas en la página de Facebook de Wii U y se ve que nadie las lee porque ahí siguen...

Pero si te atreves a postear algo en la de Nintendo que vaya en contra de ellos te lo borran no pasando ni 5 minutos...

Yo no sé si les vaya a llegar el feedback, el hecho es que los hijos de puta se están riendo de contentos de que ya saben que los Pikmines más leales van a caer si o si con la Wii U que no es más que una PS360 marca Nintendo...

Todo lo que he leído en el día lo único que nos dice es: ¿En verdad no le preocupa nada a Nintendo que las otras dos verdaderas next-gen estén a la vuelta de la esquina?

¿Engrosaron sus estudios first para que ellos solo carguen con el lastre de no tener multiplataformas de aquí a 1 año y medio cuando mas dos?

Dios en serio ya no quisiera seguir despotricando pero de verdad que desilusión...

-----------
E3は来ている!真実の瞬間が到着しました!任天堂は、私はあなたを信頼!
#43  Enviado: 03:59 06/06/2012

Hombre en cierto sentido ha mejorado algo el tema, han pasaso de poner cosas sin toque nintendero con miis a meter los Miis en trozos de sagas nintenderas a lo fan-service.

Otra cosa es que queramos juegos de esos, como el Fzero a parte.

Maldita mierda, tienen que explicar ahora como funcionan los mensajitos del Miiverse en el NSMBU.....NO ME INTERESA, quiero ver juegos, que expliquen cosas, chat de voz online en grupos? tema de listas, de compartir mapas, fotos, calidad de la camara...anda que no hay cosas.

-----------
"Thank you, Master Link. May we meet again in another life..."
Talloniano
#44  Enviado: 03:59 06/06/2012

El periodista se ha quedado sobado, no dice ni mu.
#45  Enviado: 04:00 06/06/2012

Peor aún, Starfox no tiene siquiera un minijuego, la saga está muerta de verdad

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online