RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6

Mejor Conferencia E3 2012, ¡ponles nota!

Arcan0ne
#46  Enviado: 21:20 05/06/2012

En orden descendente:

Ubisoft:9

Sony: 8

Microsoft:6,75

Nintendo: 4 (por no poner menos)
#47  Enviado: 21:22 05/06/2012

Ubisoft: 9/10
Sony: 7/10
EA: 5/10
Microsoft: 5/10
Nintendo: 0/10

-----------
You need to find an anchor
Lugar: · 17 mensajes · Colección
#48  Enviado: 21:25 05/06/2012

Microsoft: 5/10

EA: 4/10

Ubi: 8/10

Sony: 7/10

Nintendo: 2/10
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 8158 mensajes · Colección
#49  Enviado: 21:26 05/06/2012

Pero manos, como va ir ganando Nintendo a MS??! a donde llega el fanatismo...

-----------
Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Guerrilla Games - Polyphony Digital  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● ["From FOX, two phantoms were born"] || Waiting for Regina ||  The Last Of Us  ||   B E Y O N D   By Quantic Dream.  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
ForeverAlone
#50  Enviado: 21:27 05/06/2012  Editado: 21:29 05/06/2012 (1 vez)

Microsoft: 1/10 (No me gusta Halo, los juegos de coches no me atraen y el unico que me puede llegar a interesar algo de lo que han mostrado es el Gears of war y teniendo en cuenta que desde el 2 esta saga me aburre bastante, no hay nada que reconocerles en su conferencia, al menos por mi parte)

Sony
: 6/10 (Me ha gustado el God of war ascension y el Battle royale, pero solamente dos juegos interesantes me parece poca cosa, asi que le doy esta nota)

Nintendo: 4/10 (Me ha gustado lo que he visto en general, el mando la verdad es que para una consola esta muy bien todo lo que puede hacer, ademas la evolucion grafica me ha parecido correcta pero tardia, porque una vez mas se van a quedar atras en cuanto a potencia respecto a las que vayan a sacar Microsoft y Sony y eso es un punto negativo muy gordo, porque si no aprendieron de la anterior y la vuelven a cagar, me parece triste)
#51  Enviado: 21:31 05/06/2012

En respuesta a Heikki Kovalainen (réplica 41).
En respuesta a la réplica #40
¿Sobre 100?
LOL! ¿Qué clase de pregunta es esa? Es evidente que no. Sobre 10.

-----------
Playing since 1986
#52  Enviado: 21:32 05/06/2012

En respuesta a FuKuy (réplica 51).
En respuesta a la réplica #41
LOL! ¿Qué clase de pregunta es esa? Es evidente que no. Sobre 10.
Era también evidente que estaba de broma

Es que no me entra en la cabeza que se le pueda aprobar a Nintendo y darle sendos notables a Sony y sobre todo a Microsoft xD

-----------
Insanity is doing the exact same fucking thing over and over again expecting shit to change. That is crazy. The first time somebody told me that, I dunno, I thought they were bullshitting me, so, I shot him. The thing is, he was right. And then I started seeing, everywhere I looked, all these fucking pricks [...] doing the exact same fucking thing over and over and over and over again, thinking 'this time is gonna be different' [...] Did I ever tell you the definition... of insanity?
#53  Enviado: 21:33 05/06/2012

Ubisoft.

La peor la de Nintendo.

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Dark Souls, Brütal Legend, Catherine, Sonic Generations
#54  Enviado: 21:36 05/06/2012

La mejor, sin duda, Ubisoft. Se han dedicado a mostrar software y han quedado como reyes. Un 9.

Nintendo creo que no ha sabido impactar cuando éste era el año que tenía que impactar por narices. Me parece que abusa mucho del refrito, y no le daría más de un 5-6. Al menos ha tenido un ritmo que no ha aburrido.

Microsoft ha basado gran parte de su conferencia en la parte ajena a los videojuegos, enfocandose más a servicios como el SmartGlasses que al menos a mi no me interesan de momento. Ha tenido sus toques con Halo 4 o Forza Horizon, pero nada más. Un 6 también.

Sony no la he visto salvo los videos de Beyond (que me ha gustado mucho), así que no puedo opinar.

EA tampoco la he podido ver.

-----------
I am the undead; forever without hope, forever without light, forever singing a song of masks and dragons...
ISA_12
Lugar: Santander · 9689 mensajes · Colección
#55  Enviado: 21:36 05/06/2012

De las grandes Sony, por lo general Ubisoft sin duda.

Ubisoft 8/10
Sony 6/10
Microsoft 4/10
EA 2/10
Nintendo 1/10

-----------
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier
Lugar: · 14 mensajes · Colección
#56  Enviado: 21:40 05/06/2012  Editado: 21:52 05/06/2012 (1 vez)

¿Y todo ese hate a nintendo?

Me sorprende ver notas de aprobado a Microsoft cuando ha sido una hora de propaganda descarada de sus productos y de su sistema para tablets y smartphones. Y Nintendo ha sido la que sin duda ha mostrado más juegos y no ha estado 10 minutos en un mismo juego, recorriendo un pasillo scripteado (pero bonito y 'adulto' jajajaja).

Que os gusten más o menos, es otra cosa... pero en planificación y discurso y todo gana nintendo, Ubi aparte (UBI WINS)

Pero es que no solo eso... por aqui decis que Sony ha ganado, cuando en su conferencia os HA TIMADO. No es creible que despues de las espectativas que teniais muchos, os enseñe una mierda de trailers casi casi on-rails, y traguéis todo y aún sigáis pensando en que han hecho un buen E3.
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7672 mensajes · Colección
#57  Enviado: 21:47 05/06/2012

Joder, ¿tan mala fue la conferencia de Nintendo?

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Kutoki
Lugar: València · 15679 mensajes · Colección
#58  Enviado: 22:00 05/06/2012

- Microsoft: 6  

Muchos de aqui hubieramos montado una GRAN conferencia con el material que tenian para mostrar. Muchos y muy variados juegos, asi como una reducida presencia de Kinect. La parte central de multimedia y aplicaciones la acabo lastrando sobremanera.

- Sony: 4

La suspendo por todo (nada) lo relacionado con PS Vita, justo cuando mas necesitaba de todo su apoyo. De PS3 solo una novedad, y encima no se ha visto gameplay de la misma, solo una secuencia en tiempo real. Si no hubiesen anunciado sus bazas hace un mes...

- Nintendo: 0  

Inconcebible. Ni en las peores pesadillas de cualquiera de los presentes se nos hubiese ocurrido pensar que Nintendo podria repetir la "hazaña" de realizar una conferencia al mas puro estilo de la de 2008, con el serio agravante de que en esta ocasion tenian que venderle su nueva maquina a los jugadores. Fracaso estrepitoso.

Salu2

-----------
Jump Out
Lugar: · 14 mensajes · Colección
#59  Enviado: 22:01 05/06/2012

En respuesta a Sockles (réplica 57).
Joder, ¿tan mala fue la conferencia de Nintendo?
Mucho port y juegos first nada destacables más allá de un Pikmin3, Paper Mario 3DS, Luigi's Mansion y ya. Al menos yo creo que fue la más correcta en cuanto a no mostrar gilipolleces durante media hora, dedicar más de diez minutos a tecnología muerta (Move, Kinect) o a una demo de una película con toques interactivos (Eso que se ve muy bonito, pero que ganas de jugar cero)
kulebrass
Lugar: El azote por el culé · 2426 mensajes · Colección
#60  Enviado: 22:05 05/06/2012

El año que viene espero que con la llegada de la verdadera "Next Gen", tengamos emociones fuertes. Porque llevamos 2 añitos que telita.

-----------
Purrr queé??
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online