RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8

¿Qué conferencia ha sido la peor?

Flynn
#61  Enviado: 22:06 05/06/2012

Las tres fatal, simple y llanamente. Está claro que el E3 cada vez va a menos, y así seguirá...

-----------
Better hit it with a hammer!
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 9973 mensajes · Colección
#62  Enviado: 00:52 06/06/2012

Hombre a mi la de MS no me gusto pero claramente es una consola en su recta final, no van a tirar la casa por la ventana con títulos a 3 años vista. Lo de Nintendo en cambio es el principio de todo y la puesta de largo.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
RACCAR
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
#63  Enviado: 01:09 06/06/2012

Suspenso absoluto a las tres. El peor E3 que recuerdo.

Nunca dejare de preguntarme porque tienen esa mania de meter casualadas en el E3 cuando es una feria para gamers, parece que lo hagan por tocar la moral a la gente. Los casuals no siguen el E3 coño.

Y encima de postre la trolleada a los fans por parte de Sega...

Cada dia da mas asco este mundillo... Menos mal que siempre nos quedara el retro...

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
#64  Enviado: 01:20 06/06/2012

la de nintendo no es que haya sido la peor...pero la expectacion era muy alta debido a una consola nueva...las otras sabiamos mas o menos lo que iban a presentar...tampoco van a innovar tanto o nos iban a dejar boquiabiertos pero es que la de nintendo ha sido realmente horrible....si la consola es lo que han mostrado...muchos no fvamos a comprarla hasta que este muriendo....o incluso nunca xd.
#65  Enviado: 01:21 06/06/2012

La de Nintendo con diferencia por sacar una nueva consola tan desfasada técnicamente. Dentro de un par de años se quedara sin la mayoría de juegos third porque estos estarán en la auténtica next gen. Y vuelta a empezar de nuevo.

Y después pongo la de Sony. Y no la pongo por PS3, que entiendo que esta al final de su vida útil y pocas nuevas IP van a mostrar a estas alturas (lo mismo que Microsoft), la pongo por pasar olímpicamente de Vita cuando lleva bastante tiempo moribunda.
Bravo
Lugar: Madrid · 173 mensajes · Colección
#66  Enviado: 01:28 06/06/2012

Joder pues a mi la de Nintendo no me ha parecido tan mala, el comienzo con Miya un puntazo y sinceramente creo que ha sido una conferencia en la que, al contrario que algunos fanáticos nintenderos, se han dado un baño de humildad.
#67  Enviado: 01:34 06/06/2012  Editado: 01:38 06/06/2012 (2 veces)

Honestamente:

Microsoft: 5.5
, No entiendo la manía y la exigencia de pedirle mas, es una consola que tiene 7 años, esta en su recta final y simplemente va a cumplir con lo seguro, unas cuantas exclusividades de las sagas ya conocidas por todos, DLC Exclusivos de esos que venden (COD) y multiplataformas a tutiplén, todo lo demás se lo ahorran para Durango. Todo lo bueno que tenia para ofrecer, ya lo hizo. (aunque si que le achaco una falta de ambición a Microsoft, pero no comparado con el principio de 360 como he leído a alguien, si no por XBOX 1 creo sin ninguna duda que es el camino a seguir con Durango)

Sony: Lo poco que he visto me ha gustado, no ha sido una conferencia que haya seguido al 100%, pero esta claro que Sony tiene que seguir exprimiendo a su maquina, Beyond y The Last Of Us a seguir y compras aseguradas. 6,5.

Nintendo: otra año siguiendo vuestra conferencia, y otra mentira. Si Wii U va a seguir el patrón que todos nos imaginamos, no la voy a pillar. Si pago 300e, o 350e por algo que se supone que es una novedad, no estoy dispuesto a comprar Hardware desfasado,ya lo hice una vez con Wii y no lo voy a repetir. Los juegos? nada sorprendentes, quitando el Lego que si era impresionante. 2/10. Por el principio (Miya sigue tan dios como siempre) y el Lego. De largo la peor conferencia de este año, no estamos hablando de una consola que tiene ya sus años, no, estamos hablando de la nueva apuesta de Nintendo.. y que se presenten con tan poco,llegan tarde y mal,.. es realmente patetico.

-----------
Manuel Neuer mejor portero del mundo.
Kwisatz Haderach
Lugar: Arrakis · 8840 mensajes · Colección
#68  Enviado: 01:34 06/06/2012

No es muy acertado dar por argumento que los juegos de una conferencia "no me gustan", por decirlo suave.

Es lícito decir que los juegos que se han presentado no me han convencido porque "no se adaptan a lo que se espera de un nuevo hardware".

Pueden no gustarte los juegos presentados en la conferencia de Sony. O de MS. Pero nadie puede negar que al menos varios de sus bazas se corresponden con el hardware en el que corren, y eso ya da puntos a favor de las presentaciones. Aunque no te llame el género o la saga en sí misma.

Siguiendo esta línea de razonamiento, la peor conferencia me ha parecido la de Ninty. Porque esperaba algo más de una presentación de una nueva consola. Porque esperaba una presentación que rememorase ese temblor, esa emoción de asistir al futuro por venir, que crease ese ansia por jugar a eso que parecía IMPOSIBLE de ver o jugar nunca...

En el caso de Ninty, esperaba una presentación que me hiciese desear jugar sus sagas de una forma que jamás había hecho antes, no sólo por la puesta en escena sino por las posibilidades jugables que trae consigo más potencia.

Los gustos personales no me influyen tanto. ´QUERÍA que ninty triunfase. QUERÍA que me emocionase. DESEABA QUE ME ENCADILARA. Y ha conseguido justo lo contrario, desilusionarme por completo.

Eso, señores, creo que es un buen argumento...

-----------
"Usul, háblame de tu mundo..."
#69  Enviado: 01:50 06/06/2012

Todas las confes de los fabricantes han sido malas, pero al menos en las de Sony y Microsoft la gente tuvo un par de juegos que les llenó el ojo, en el caso de Microsoft la gente en general a vistocon buenos ojos a Halo 4 y Forza Horizon está convenciendo lo suyo (aparte falta ver gameplay de las IPs nuevas), y en el caso de Sony con Last of Us y la otra IP nueva han dejado contentos a sus usuarios.

Pero en el caso de Nintendo presiento que no ha habido un solo juego que haga comprar de salida la consola, Pikmin es lo que mas se acerca y no veo a todos convencidos.

Yo diría que la peor confe es la de Nintendo.

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
Lugar: Oddworld MK · 540 mensajes · Colección
#70  Enviado: 03:00 06/06/2012

la de nintendo ya que era para vender el hardware no para reirse xD

a mi me hubiera gustado metroid prime 4 un mario galaxy 3 y un zelda
Heilo
Expulsado Lugar: · 2693 mensajes · Colección
#71  Enviado: 03:13 06/06/2012

La de UBI, la mejor lejos. La de Sony, la peor claro esta. La de MS ya es mejor solo por Halo 4 GOTY.

-----------
Me rio de TI  en tu puta cara y aunque te pique mi presencia no puedes hacer nada para evitarlo  :::: Me siento letal, al borde del frenesi :::::  
negativeboy
Lugar: Surrealtopia · 4775 mensajes · Colección
#72  Enviado: 06:32 06/06/2012

Solo me interesaba la de nintendo, y con toda la información a posteriori, puedo vivir sin la conferencia, sin la consola y sin toda esa enorme cantidad de broza.

-----------
«Please Understand»
#73  Enviado: 09:04 06/06/2012

La conferencia de Microsoft me ha parecido un insulto a los que tenemos la consola. Y no exagero. Imagino que será porque ya dan por abandonada la consola al centrarse en la siguiente (aunque no la hayan presentado)...porque si no es por esa razón, de verdad que increíblemente mal. Mal y vergonzosa.

-----------
Naaada mejor que un buen juego de rolpor turnos. Y PUNTO.
#74  Enviado: 09:07 06/06/2012

Microsoft. Al menos Nintendo mostro juegos sin parar.

Aun así, menuda mierda de E3 el de este año. Aburrido y con realmente pocas novedades.
#75  Enviado: 09:12 06/06/2012

En respuesta a BigBrother2 (réplica 73).
La conferencia de Microsoft me ha parecido un insulto a los que tenemos la consola. Y no exagero. Imagino que será porque ya dan por abandonada la consola al centrarse en la siguiente (aunque no la hayan presentado)...porque si no es por esa razón, de verdad que increíblemente mal. Mal y vergonzosa.
Habla por ti macho, no me mezcles en lo de "todos los que tenemos la consola", yo no me sentí insultado y no soy el único que no se ha sentido así y es poseedor de la consola.

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online