RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 65 66 67

#Nintendo E3'12: No Survivors v19.40#  Meh

#46  Enviado: 20:44 05/06/2012

en fin la conferencia una mierda eso es innegable y han faltado los bombazos

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 12181 mensajes · Colección
#47  Enviado: 20:44 05/06/2012

Ojala estuviese aun Cammie en Nintendo, al menos tendriamos material para gifs. La conferencia de hoy ha sido tan mierda que ni para gifs da.

Si fuese como la extreeeeeeme de Konami al menos nos echabamos unas risas.

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
#48  Enviado: 20:44 05/06/2012

Eramos pocos, y parió la abuela... Cuanta cara nueva por este post  

-----------
Guau, se me ha borrado toda la info del perfil O_O
#49  Enviado: 20:44 05/06/2012  Editado: 20:46 05/06/2012 (2 veces)

Yo es que a ese Zombie no le veo nada especial la verdad...

VS

Me esperaba mucho más de todo, de gráficos, de juegos, de novedades...ha sido tremendamente decepcionante. Joder, tanto costaba mostrar los proyectos de Retro y Monolith? Tanto costaba haber comprado un par de exclusivas third de las bien jugosas (aunque sean temporales)? No lo entiendo...

-----------
" El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él"
gafapastismo
#50  Enviado: 20:45 05/06/2012

No se si se ha puesto, pero usar el segundo mando tiene impacto en el rendimiento general. Dicen que el framerate baja a 30fps, cosa que no entiendo muy bien ..

Update: In a follow-up, Nintendo Japan has posted on Twitter that there's a price to pay if two Gamepads are active. Frame rates drop to about 30 fps if two are active; any games that really want that extra controller won't be quite as glass-smooth. On the upside, it's possible to switch one off with a smooth transition; there won't be a need for theatrics just to switch to a solo game.

www.engadget.com/2012/06/05/nintendo-two-wii-u-gamepads-will-work-on-one-system/

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Jade Curtiss
Lugar: Barcelona · 3088 mensajes · Colección
#51  Enviado: 20:45 05/06/2012

Por cierto,aun no se ha enseñado el UE4,no?,alomejor.....xD.
the_prophet
Lugar: Zaragoza · 1177 mensajes · Colección
#52  Enviado: 20:45 05/06/2012

Y seguimos para bingo, cuando haya dos mandos conectados el framerate baja a 30 fps, confirmado por nintendo en twitter, que no me lo invento.... No me importaria si hubiese un puto juego en el que bajaran los fps, pero en nintendoland me la suda.

Mother of god...que desastre.

-----------
Nintendo ID: skudero
#53  Enviado: 20:45 05/06/2012

alguien sabe cuando sale el press kit
#54  Enviado: 20:45 05/06/2012

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox).The Last of Us y Watch Dogs.Esperando la Playstation 4.
solido
Lugar: Granada · 15713 mensajes · Colección
#55  Enviado: 20:46 05/06/2012

Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 12181 mensajes · Colección
#55  Enviado: 20:46 05/06/2012

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 51).
Por cierto,aun no se ha enseñado el UE4,no?,alomejor.....xD.
Yo creo que el Tank Tank corria en UE4, pongo la mano en el fuego.

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
#56  Enviado: 20:46 05/06/2012

Mañana seguro que anuncian caida de los accionistas

Los accionistas lo que están es bailando de alegría    Wifits y New super marios pa forrarse  

PD: Mierda de conferencia  
the_prophet
Lugar: Zaragoza · 1177 mensajes · Colección
#57  Enviado: 20:46 05/06/2012

Y, pro cierto....ya quisiera Zombie U verse como se veia Kameo en 360. Y de esto hace casi 7 putos años.

-----------
Nintendo ID: skudero
Ekliptico
Lugar: Madrid · 354 mensajes · Colección
#58  Enviado: 20:46 05/06/2012

En respuesta a skulkidcachi90 (réplica 53).
alguien sabe cuando sale el press kit
Se supone que salía entre media hora y una hora después de finalizar la conferencia y todavía no están puestos.. raro raro.
#59  Enviado: 20:46 05/06/2012

No se si se ha puesto, pero usar el segundo mando tiene impacto en el rendimiento general. Dicen que el framerate baja a 30fps, cosa que no entiendo muy bien ..

la batería del mando durará de 3 a 5 horas

No por favor, parad ya

-----------
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
#60  Enviado: 20:47 05/06/2012

Como dije antes de la confe, un solo juego que muestre impacto visual para atraer a los  hardcores de PS360. No lo han conseguido si no que ni siquiera se han asegurado el apoyo del nucleo duro nintendero para la salida de la consola. a falta de como mucho 4 meses de su salida, ¿a qué están esperando para vender la consola? Es más con lo analizada que iba a ser esta prueba para Wii U tras un año de silencio, como van a hacer cambiar ahora el estado de opinión. ¿En qué han estado pensando?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online