Vandal

#Nintendo E3'12: No Survivors v19.40#  Meh

jma21
Edge Master
Lugar: Mallorca · 1388 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#511  Enviado: 23:10 05/06/2012

Secreto: (Pincha para leerlo)
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#512  Enviado: 23:10 05/06/2012

¿qué ha pasado con la mesa redonde sobre hard?
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18473 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#513  Enviado: 23:11 05/06/2012

hombre, por dios, zombieU no es gear of wars pero ... left 4 dead ?? ni de coña vamos
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Xilos
Que es Brandom?
#514  Enviado: 23:11 05/06/2012

En respuesta a quaresma (réplica 508).
la estrategia de Nintendo es clara !

Este año presentan mierdas de juegos para presentar la consola, el año que viene SONY y MICROSOFT presentan nueva consola en el E3, asi que Nintendo presenta MEGATONES Y exclusividades para WiiU con graficarros dejando la competencia atrasada...

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Tristeza
En temas técnicos,y si de verdad WiiU es lo que es, el ridículo del año que viene esta servido
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Usuario 87500
#515  Enviado: 23:11 05/06/2012

Para Guymelef:
No me referia ni a ti ni a ExtremeSpider, pero es que habia gente que viendo esto

decían que eran unos graficos demasiado buenos y que no los movia WiiU sinó que era una CG, ahora esa misma gente dice que esos graficos son una mierda.

Yo ni tanto ni tampoco, no digo que sean graficos TOP, pero esta claro que no son de primera hornada de 360 como dicen algunos por ahi  Smilie
Talloniano
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#516  Enviado: 23:11 05/06/2012  Editado: 23:16 05/06/2012 (1 vez)

Todavía hay trolles que me comparan Left4Dead con ZombieU? Venga por dios, si el primero es una vergüenza gráfica, joder.
Al Pikmin 3 lo veo cumplidor gráficamente, está claro que no será exponente de nada pero algunos parecen tener ese defecto memorístico que embellece según qué recuerdos. El resto de la conferencia, una auténtica vergüenza, salvo quizás Rayman Legends, Tekken y AC3.
O NIntendo toma medidas o están de mierda hasta las orejas. Qué les costaba simplificar las presentaciones de NintendoLand (vaya chasco de Mario Party) y demás cositas tipo party y meter un trailer de dos o tres proyectos en desarrollo? No sé, por matar la duda de que todo va a trompicones y sin control.
Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2373 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#517  Enviado: 23:12 05/06/2012  Editado: 23:14 05/06/2012 (1 vez)

Pues si finalmente Pikmin se ve así en movimiento, habrá que esperar a Retro para saber el potencial real de la consola

Y coincido en el tema de los gráficos: decepcionan por que acarrean el abandono de las thirds que sino me daría casi lo mismo.
Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
the_prophet
Supermoderador
Lugar: Zaragoza · 2599 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#518  Enviado: 23:13 05/06/2012

Pero es que estos graficos no son los mismos que los del gameplay.... Los de este videos son bastante buenos y me he sorprendido cuando los he visto, pero cuando he visto el gameplay....Tristeza
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7039 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#519  Enviado: 23:13 05/06/2012

Pikmin es bonito, pero a nivel de poligonaje simplemente no está a la altura.
Please Understand
Invoke
BLRBLRBLRBLRBLR
Lugar: Deep Maridia. · 6675 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#520  Enviado: 23:13 05/06/2012

En respuesta a the_prophet (réplica 510).
En respuesta a la réplica #501
Donde estas viendo lo del stand?

Gamekyo.com

Ahora otro del ZombieU, y se ve mejor que el de Spike TV no se que coño pasa pero se estan viendo mejor, es que han mostrado los juegos sobre devs kits capados otra vez?

Ahora como para decir que no rula a 1080p, solo hay que fijarse en los marcadores y el tamaño del hud.

Yo ya no entiendo nada. xD!
Sakorko
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#521  Enviado: 23:13 05/06/2012

En respuesta a Austerlitz (réplica 517).
Pues si finalmente Pikmin se ve así en movimiento, habrá que esperar a Retro para saber el potencial real de la consola

Y coincido en el tema de los gráficos: decepcionan por que acarrean el abandono de las thirds que sino me daría casi lo mismo.
Que video del stand?
Impossible is nothing
Xilos
Que es Brandom?
#522  Enviado: 23:14 05/06/2012

En respuesta a Talloniano (réplica 516).
Todavía hay trolles que me comparan Left4Dead con ZombieU? Venga por dios, si el primero es una vergüenza gráfica, joder.
Al Pikmin 3 lo veo cumplidor gráficamente, está claro que no será exponente de nada pero algunos parecen tener ese defecto memorístico que embellece según qué recuerdos. El resto de la conferencia, una auténtica vergüenza, salvo quizás Rayman Legends, Tekken y AC3.
O NIntendo toma medidas o están de mierda hasta las orejas. Qué les costaba simplificar las presentaciones de NintendoLand (vaya chasco de Mario Party) y demás cositas tipo party y meter un trailer de dos o tres proyectos en desarrollo? No sé, por matar la duda de que todo va a trompicones y sin control.
Jodidos estaríamos si no se viera mejor que un juego de hace 4 años (que ya era normalito en su epoca) corriendo en un motor de hace 8 años
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 24091 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#523  Enviado: 23:14 05/06/2012

Me acaban de comentar que nintendo ha dicho que con dos tabletas máximo va a 30 fps, es esto verdad?
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
XtremeXpider
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#524  Enviado: 23:14 05/06/2012  Editado: 23:15 05/06/2012 (1 vez)

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 515).
Para Guymelef:
No me referia ni a ti ni a ExtremeSpider, pero es que habia gente que viendo esto

decían que eran unos graficos demasiado buenos y que no los movia WiiU sinó que era una CG, ahora esa misma gente dice que esos graficos son una mierda.

Yo ni tanto ni tampoco, no digo que sean graficos TOP, pero esta claro que no son de primera hornada de 360 como dicen algunos por ahi  Smilie
Es que hay un video con gameplay, no es ese.

Para casabona:
Si, si pones dos tablets baja a 30FPS, y te duran máximo 5 horas la batería (con el mínimo de brillo) y tarda de 1.5 a 2 horas en recargar.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 3368 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#525  Enviado: 23:14 05/06/2012

Creo que Nintendo lo ha vuelto a hacer.

Estamos igual que donde estábamos, solo que ahora, tenemos una pantalla en el mando...

Si la consola tiene una potencia similar a PS360, en cuando salgan sus sucesoras, estaremos igual que ahora, sin juegos third y solo con los juegos first party. Y viendo el rumbo que está tomando Nintendo...

Hemos aprendido la lección decían...
Super Sic #58
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir