| #32 Enviado: 18:07 05/06/2012
| |
Q muchos haters de Microsoft la conferencia de microsoft estuvo muy buena, forza horizon (q me parece genial street racing), Halo 4 q se ve excelente, un nuevo gears of war, nuevos usos y lenguajes para el kinect, internet explorer app (llego tarde pero llego), a mi me parecio muy buena, y la de sony tambien me gusto mucho solo q la mitad de las cosas q vienen no me interesa xq no me gusta el vita (digo se ve muy bien es solo q no creo en el estar jugando con eso en todos lados cuando llego a mi casa juego en el tv, pero respeto todas las opiniones de todos) pero de Sony solo me intereso god of war ascension, playstation all star q se ve bien (algo copiado de mario smash pero quitando eso se ve interesante) , the last of us q se ve brutal lo malo es q no anunciaron nigun tipo de online y si es asi podria enfrentar problemas de ventas ya q hoy en dia el online es igual o mas importante q cualquier otra cosa, y beyond se ve interesante pero esperare a q algun amigo se lo compre para ver como es, xq la ultima vez compre heavy rain y Dios estuvo bueno el juego pero sin online y gaste 60$ y lo vendi en $40 perdi 20$, generalmente yo no vendo los juegos pero si vendo los q no tienen online ps una vez terminado la historia no hay nada q hacer.....