RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 ... 65 66 67

#Nintendo E3'12: No More Divagations v17.38# Today is da Day - Real winners of the E3: The Nintenninjas

#16  Enviado: 04:39 05/06/2012  Editado: 04:46 05/06/2012 (1 vez)

El rayman si es exclusivo

y esas fechas demuestran que wiiU saldra como mucho en octubre o antes.

(el otro post hay que terminarlo)

Resumen de las conferencias:

-----------
Khodex: Por cada forero amargado contra una compañía 5 disfrutan de la consola que han comprado.
Nagisa
#17  Enviado: 05:17 05/06/2012

He recibido un email de Nintendo sobre el E3 que indica dos fechas, una para la Presentación de Nintendo (hoy a las 18:00) y otra para la Presentación de Juegos (el jueves a las 03:00).

Viendo esto, es de suponer que la conferencia de hoy se centrará exclusivamente en la nueva máquina y sus características y los juegos se los dejan para una posterior. Como habrá muchos que no sepan esto, los suicidios y shitstorm están servidos.

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
Zapp Brannigan
Lugar: BCN · 2516 mensajes · Colección
#18  Enviado: 05:24 05/06/2012

Si esto es así...

Para Empalaor:
Deberías ponerlo en el título, algo así como:

"#Nintendo E3'12: No More Divagations v17.38# Conferencia pre-E3 hoy a las 18:00 y presentación de juegos jueves 7 de junio a las 3:00."

Para mi lo mejor hasta el momento:

Konami: Metal Gear Rising.
Microsoft: Halo 4.
Ubisoft: Watch Dog.
Sony: Last of Us.

Pero viendo el saldo global de las conferencias de Sony y Microsoft, Nintendo lo tiene fácil para llevarse una vez más el E3, como casi año, en mi opinión.

-----------
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
Raidou
#19  Enviado: 05:25 05/06/2012  Editado: 05:26 05/06/2012 (1 vez)

En respuesta a Nagisa (réplica 17).
He recibido un email de Nintendo sobre el E3 que indica dos fechas, una para la Presentación de Nintendo (hoy a las 18:00) y otra para la Presentación de Juegos (el jueves a las 03:00).

Viendo esto, es de suponer que la conferencia de hoy se centrará exclusivamente en la nueva máquina y sus características y los juegos se los dejan para una posterior. Como habrá muchos que no sepan esto, los suicidios y shitstorm están servidos.
Según alguna web, lo del evento de las 03h del día 7, será para mostrar el soft de 3DS, así que en princpio, mañana nos deberían mostrar Wii U en todo su esplendor.

Fuente

Saludos!

-----------
Esperando: Fire Emblem: Awakening, Luigi´s Mansion: Dark Moon, Animal Crossing: New Leaf, SMT 4, Bravely Default..........., and any more XD
#20  Enviado: 05:56 05/06/2012  Editado: 05:57 05/06/2012 (1 vez)

Hoy Reggie nos trolleará a todos, presentarán un mega hiper epic juego que nos levantará de nuestros asientos y diremos WOW. Luego Reggie dirá:

WELL, MY BODY WASN'T READY FOR THAT, HOW ABOUT YOURS?

Y será el momento más grande en la historia del E3.

-----------
Visita mi blog en Vandal -> http://www.vandal.net/blogs/62514
#21  Enviado: 07:36 05/06/2012

MY BODY IS READY:............

Primer gran puntazo para WII U con la exclusiva del Rayman Legends.
JukeBox
#22  Enviado: 07:38 05/06/2012

TRAILER DE CASTLEVANIA: MIRROR OF FATE LA MADRE QUE LOS PARIÓ BRUTALISIMO!!!!!!!!!!!!!!!

-----------
SALUDOS A IMPR PANT
PRO.Multiplataforma
Lugar: América · 1616 mensajes · Colección
#23  Enviado: 07:41 05/06/2012

Mola ver como Jukebox se vuelve una locaza con cualquier pijadita de 3DS, y con WiiU puede ser el más ínfimo detalle y lanza montones de mierda XD

-----------
  ¿ Para qué tomar y manejar, si puedes fumar y volar?  ------  ''Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas'' - Albert Einstein.                  
#24  Enviado: 07:43 05/06/2012

Ya te digo, aparte de que seamos serios, el trailer es malo, muy malo, salvo los segundos finales que se ve el juego.
JukeBox
#25  Enviado: 07:44 05/06/2012  Editado: 07:45 05/06/2012 (1 vez)

El trailer es pésimo, pero el gameplay es brutalisimo.

Algun resumen de la conferencia de sony? aunque he visto el éxito del post y me lo puedo imaginar xddddd

-----------
SALUDOS A IMPR PANT
#26  Enviado: 07:46 05/06/2012

Pues ni los segundos finales los veo como para tirar cohetes, quizas lo mas interesante es que es side scrooling como los castles 2D.

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
PRO.Multiplataforma
#27  Enviado: 07:47 05/06/2012

En respuesta a JukeBox (réplica 25).
El trailer es pésimo, pero el gameplay es brutalisimo.

Algun resumen de la conferencia de sony? aunque he visto el éxito del post y me lo puedo imaginar xddddd
Hmmm, se resume en trailer TLOU, GOW:A y Beyond de David Cage.

Y de pita un Call Of Duty (no es el mismo de sobremesa) y AC:III Liberation (tampoco es el mismo de sobremesa).

La conferencia ha sido normalita tirando a mala, pero no es comparable a la de MS y EA que me parecieron dos mierdolos.

-----------
  ¿ Para qué tomar y manejar, si puedes fumar y volar?  ------  ''Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas'' - Albert Einstein.                  
#28  Enviado: 07:48 05/06/2012  Editado: 07:49 05/06/2012 (1 vez)

Pues la conferencia de SONY se resume en lo siguiente.

-No hay sorpresas, todos sabiamos que anunciarian salvo Beyond y se desvelo horas antes.

-Que a nivel First Sony es muy muy buena y sus GoW Ascension, Beyond o The Last of US aparte de autenticas bestias pardas a nivel visual seran juegazos.

-Muy triste la copia del Smash.

-VIta ¿esta muerta? 3 juegos contados....

Que por cierto, del COD de VIta deben llevar un 1% de desarrollo despues de un año por que ya el año pasado lo anunciaron, al final sera como el RE de PSP.
PRO.Multiplataforma
#29  Enviado: 07:50 05/06/2012

La conferencia que más va gustando es la de Ubisoft quien lo diría jajaja.

Yo solo quiero que Nintendo no enfrasque su conferencia alrededor del mando, que entre el Nintendo Direct y la conferencia del año pasado, ya me han quedado bien claras las funciones del mando...

-----------
JukeBox
#30  Enviado: 07:51 05/06/2012

Vaya, lo siento por lo que se gastaron un pastizal por Vita, no parece que sony tenga mucha intención de encarrilar la situación, todo lo contrario.

-----------
SALUDOS A IMPR PANT
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online