RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

[Post Oficial] Heroes of Ruin - ¡¡Un Diablo en versión portátil!! - ¡Demo YA disponible!

#46  Enviado: 15:38 07/06/2012

Una duda sobre las demos ¿Sabeis si Nintendo u otras compañias las quitan? Se pueden volver a descargar otra vez ¿no? ¿Los usos se quedan guardados?

Es que me apetece probar Heroes of Ruin, pero tengo la tarjeta llena con otras demos pendientes que ni aun he probado.
#47  Enviado: 15:44 07/06/2012  Editado: 15:45 07/06/2012 (1 vez)

me he metido en una partida que se llama "barcelona" y eramos 4

el online petardea. espero que sea cosa de la conexión o de la demo, sería una pena porque el juego tiene una pintaza impresionante

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
#48  Enviado: 15:46 07/06/2012

En respuesta a ciber zorro (réplica 46).
Una duda sobre las demos ¿Sabeis si Nintendo u otras compañias las quitan? Se pueden volver a descargar otra vez ¿no? ¿Los usos se quedan guardados?

Es que me apetece probar Heroes of Ruin, pero tengo la tarjeta llena con otras demos pendientes que ni aun he probado.
Mira, para poder descargar este he tenido que borrar la demo del DoA, ahora he ido a la eShop y la puedo volver a descargar, así que imagino que sí. Tú por si acaso no gastes los 6 usos, cuando te quede 1, borras y vuelves a descargar.
Wolfi
Lugar: Con Cortana en la FUD · 446 mensajes · Colección
#49  Enviado: 16:08 07/06/2012  Editado: 16:19 07/06/2012 (2 veces)

2 partidas jugadas:

1 online con 3 personas más

1 en solitario

Primeras impresiones:

Lo bueno:

-doblado al español, se agradece.
-gráficamente está bien, pero no destaca en absoluto.
-personaje customizable
-control fácil y bien adaptado

Lo malo:

-cuando luchas la cámara se aleja y todo se ve bastante pequeño (los personajes y enemigos)
-el online petardea a veces, sobre todo en el sonido (cosa de la demo?)

Por lo demás parece un buen juego, habrá que darle más caña, aunque con esos 6 usos...

-----------
"Despiértame...si me necesitas...."
maniangua
Lugar: El Puerto de Santa María · 131 mensajes · Colección
#50  Enviado: 16:10 07/06/2012

Es un juego perfecto............ para la Nintendo DS.
Sigo sin entender por qué Nintendo le está dando tanto bombo a juegos mediocres.
#51  Enviado: 16:13 07/06/2012

Me ha parecido muy buena demo, evidentemente faltan muchas opciones, pero en general buena. Acabará cayendo de salida.

La parte mala, como ya han dicho es la cámara (lo del sonido seguramente será cosa de la demo solo). Espero que haya algo más que mazmorrear.
#52  Enviado: 16:14 07/06/2012

En respuesta a maniangua (réplica 50).
Es un juego perfecto............ para la Nintendo DS.
Sigo sin entender por qué Nintendo le está dando tanto bombo a juegos mediocres.
pues a mí me parece más que notable en el apartado gráfico. sólo hay que ver Diablo III cuyos modelados de personajes andan ahí ahí con estos de Heroes of Ruin xd

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
maniangua
#53  Enviado: 16:16 07/06/2012

En respuesta a RoBe_STaMPeR (réplica 52).
En respuesta a la réplica #50
pues a mí me parece más que notable en el apartado gráfico. sólo hay que ver Diablo III cuyos modelados de personajes andan ahí ahí con estos de Heroes of Ruin xd
Por supuesto, tampoco entiendo qué tiene el Diablo... No sé, a mí el apartado gráfico no me ha gustado nada. He visto juegos de Nintendo DS con mejores gráficos. Eso sí: el 3D está muy bien, hay que aceptarlo. La música también; me ha alegrado un poco entre tanto aburrimiento de misión.
#54  Enviado: 16:16 07/06/2012

Yo venía a decir que lo único que no me gusta es que la cámara está demasiado cerca del pj y veo que aquí se quejan de lo contrario

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
#55  Enviado: 16:18 07/06/2012

En respuesta a maniangua (réplica 53).
En respuesta a la réplica #52
Por supuesto, tampoco entiendo qué tiene el Diablo... No sé, a mí el apartado gráfico no me ha gustado nada. He visto juegos de Nintendo DS con mejores gráficos. Eso sí: el 3D está muy bien, hay que aceptarlo. La música también; me ha alegrado un poco entre tanto aburrimiento de misión.
yo creo que tu DS es una consola vitaminada, eh xdd

la cámara se puede regular y poniéndole al máximo de lejos a mí me parece que está bien. tampoco se puede alejar mucho porque si no sería todo muy pequeñito  

-----------
Wolfi
Lugar: Con Cortana en la FUD · 446 mensajes · Colección
#56  Enviado: 16:20 07/06/2012

Cómo se regula la cámara?

-----------
"Despiértame...si me necesitas...."
#57  Enviado: 16:22 07/06/2012

En respuesta a Wolfi (réplica 56).
en opciones

-----------
maniangua
#58  Enviado: 16:23 07/06/2012

En respuesta a RoBe_STaMPeR (réplica 55).
En respuesta a la réplica #53
yo creo que tu DS es una consola vitaminada, eh xdd

la cámara se puede regular y poniéndole al máximo de lejos a mí me parece que está bien. tampoco se puede alejar mucho porque si no sería todo muy pequeñito  
Me acabo de acordar del Spectrobes, no sé por qué. Para mí, el Spectrobes está igualado con este jueguecillo (quitando el 3D, claro, porque con el 3D gana algo de impresión).
#59  Enviado: 16:23 07/06/2012

En respuesta a Wolfi (réplica 56).
Dale al Start y en Opciones mismo

Decir que mi queja de la cámara era esa, que está demasiado cerca
#60  Enviado: 16:42 07/06/2012

HEEEY, acabo de probar la demo!! ¡¡Está chulísimo!! Me esperaba algo mucho más cutre (en vista de los últimos vídeos, que para nada le hacen justicia), y resulta que está bastante bien, y encima con voces al castellano, todo un puntazo.

Gráficamente lo veo boniquete, lo esperaba más cutrete, pero hay texturillas y efectos muy vistosos.

Cae de Salida, si o sí...  

Lo malo son los seis usos que le dan a la Demo (eso es que es larga...   ).

¿No se pueden llevar tías?

-----------
Señor de las tormentas y los castillos abandonaos.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online