RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Recomendación: Sony Xperia U

#1  Enviado: 16:09 03/06/2012

He hecho un pequeño videoanálisis y unboxing del Sony Xperia U, y la verdad es que lo recomiendo mucho dentro de la gama media si no os asusta que la pantalla sea de 3,5" panorámica (algo estrecha vamos). Es un pepino a un precio excelente. Le da mil vueltas al Galaxy Ace, obviamente, e incluso al Sony Ericsson Neo V. También al Samsung Galaxy Ace 2, aunque este tiene 3,8", y vale 100€ más.

Ahí os dejo el video

-----------
Hago videos en Youtube sobre tecnología
#2  Enviado: 19:40 03/06/2012

Buen video, tiene muy buena pinta el móvil. El diseño me gusta, sobre todo esa barra led inferior, aunque como mencionas en el video, estaría mucho mejor si se pudiera usar para las notificaciones.

Saludos!!!

-----------
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
Darkgryphus
Lugar: Cantabria · 2638 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:08 03/06/2012  Editado: 22:10 03/06/2012 (1 vez)

Este móvil me interesa bastante, la mas seguro que sera mi próximo móvil..

-----------

cky01
Lugar: Málaga · 2037 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:19 12/06/2012

Tengo un Aino que se ha vuelto loco (hace fotos, reproduce musica, borra imagenes... )y lo hace solo, sin tocarlo  . y me quiero pillar este movil pero no hay manera, en ningún phone house de Málaga lo tienen ni en el Mediamark... En Phone House me han dicho que "suelte la tela" y que me pase a recogerlo en 3 días, tienen que pedirlo.  No me fio mucho de phone house con  precintos de seguridad abiertos y "ultima unidad en toda españa"  . ¿Alguien de Málaga que me aconseje donde encontrarlo en Málaga a buen precio libre?

-----------
// mister.cky@gmail.com //
Mascaron Rojo
#5  Enviado: 19:21 12/06/2012

Esta muy bien, y en Vodafone me lo dejan a muy buen precio.

Pero voy a ver si cuando me toque renovar me tiro a por el P, que tiene pantalla más grande, NFC, más memoria interna y más RAM, aunque obviamente es más caro.

La pena es que no traigan ranura micro sd  

Buen vídeo Matt!

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
#6  Enviado: 14:27 13/06/2012

En respuesta a Mascaron Rojo (réplica 5).
Esta muy bien, y en Vodafone me lo dejan a muy buen precio.

Pero voy a ver si cuando me toque renovar me tiro a por el P, que tiene pantalla más grande, NFC, más memoria interna y más RAM, aunque obviamente es más caro.

La pena es que no traigan ranura micro sd  

Buen vídeo Matt!
teniendo 2 gigas de almacenamiento interno y 4 gigas de almacenamiento normal, para qué quieres más ??

salvo que seas de los que ven películas en el móvil ...... a mí me parece más que suficiente para meter unos cuantos discos en mp3, juegos y aplicaciones  

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
#7  Enviado: 21:35 13/06/2012  Editado: 21:36 13/06/2012 (1 vez)

Para RoBe_STaMPeR:
Joer pues no se como lo hacéis porque yo sin meter películas con 16 gigas me parece casi insuficientes pues con 8 que son algo menos de 6 ya ni te digo ya solo con la música lo lleno.

Ademas el Xperia P ya tiene mejor cámara fotográfica que el U que es una merde para salir del paso.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
#8  Enviado: 22:53 13/06/2012

En respuesta a Nathan (réplica 7).
  Para RoBe_STaMPeR:
Joer pues no se como lo hacéis porque yo sin meter películas con 16 gigas me parece casi insuficientes pues con 8 que son algo menos de 6 ya ni te digo ya solo con la música lo lleno.

Ademas el Xperia P ya tiene mejor cámara fotográfica que el U que es una merde para salir del paso.

Saludos.
y qué metes entonces ??

si yo tengo instalados ahora mismo el GTAIII, el NBA JAM y el Machinarium y otros 8 juegos más normales. el facebook, tuenti, whatsapp y alguna aplicación más chorra

las fotos q hice con mi x10mini durante dos años

y varios discos

y todavía tengo espacio de sobra, un poco menos de la mitad

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
#9  Enviado: 22:59 13/06/2012

En respuesta a RoBe_STaMPeR (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
y qué metes entonces ??

si yo tengo instalados ahora mismo el GTAIII, el NBA JAM y el Machinarium y otros 8 juegos más normales. el facebook, tuenti, whatsapp y alguna aplicación más chorra

las fotos q hice con mi x10mini durante dos años

y varios discos

y todavía tengo espacio de sobra, un poco menos de la mitad
¿Qué tal se juega al NBA JAM? No me gustó el control del GTA3, aparte que no me parece un juego para el móvil. Machinarium es una pasada, lo compré en Steam y está genial.

-----------
Steam: atr3ides
#10  Enviado: 23:32 13/06/2012  Editado: 23:33 13/06/2012 (1 vez)

Para RoBe_STaMPeR:
Pues tengo el GTA 3, el Crash Bandicoot (me venia con el móvil), el Sonic CD eso de la parte de juegos, música seleccionada para escuchar mientras voy por la calle, y luego tengo vídeos y fotos hechos por la cámara aunque no mucho creo que son unos 500 megas como mucho y algún que otra aplicación que no esta permitida hablar en vandal.

¿Las aplicaciones las pasas a la SD o las dejas dentro del móvil? Es que se supone que si las dejas dentro del móvil no cuentan ya que no suelen gastan la SD aunque hay excepciones como bastantes juegos que utilizan datos adicionales.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
Mascaron Rojo
#11  Enviado: 12:15 15/06/2012

A ver cada cual sabe lo que gasta y si te organizas con 8 gigas de más que de sobra, yo es la tarjeta que tengo en mi wildfire s. Pero claro si te pasa como a mi que tengo el Spotify, que a la que te descargas diez listas ya te ocupa casi dos gigas y que descargo muchos podcasts pues se me suele llenar.

Pero es que a mi me gusta tener memoria de sobra en el móvil. :-$

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
#12  Enviado: 00:22 23/08/2012

Mañana creo que me voy a cambiar a Orange con este teléfono, hago bien o estoy metiendo la pata? y no me digáis nada de OMV, que Orange es lo que mejor me viene con la Ardilla 15 y los amigos gratis

-----------
PC Gamer || MacBook 13.3" || Xbox 360 20Gb || Nintendo DSi || PSP Slim Crisis Core || Nintendo 3DS White || PlayStation Vita Wifi || HTC One X Black || iPod Touch 4G Blanco || Nexus 7 16GB
#13  Enviado: 11:27 23/08/2012  Editado: 11:28 23/08/2012 (1 vez)

Hombre yo si puedes pillaría el P que por unos 50 euros más lo puedes sacar creo yo, al principio yo también me quería pillar el U pero vi que por amago en vodafone y con mi tarifa me ofrecía también el P y lógicamente me decanté por el P, mejor cámara, más gigas, más pantalla... En definitiva que si puedes pillar el P no lo dudes, es un teléfono cojonudo con unas prestaciones cojonudas.

-----------
Quien te trolea te desea.
#14  Enviado: 16:31 30/08/2012

Para Matt bellamy:
pues mira, hace unos dias se lo regale a mi novia, y es una pasada el telefono, me costo 71 euros, y se una delicia, ya no me quiero ni imaginar, el P, y su hermano mayor el S... camara ACOJONANTE, buena rapidez, pantalla decente,hace unas fotos.... impresionantes, eso si falta que de una vez sony,ponga ya la actualizacion a la 4.0... por que iria MUCHISIMO MEJOR..

100% recomendable buen telefono.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online