Página 3 - 1 2 3

Whatsapp de pago tras el primer año? ayuda!

avalancha
Usuario: 2713
Lugar: Bockenheim, Innenstadt II, Fráncfort del Meno, R.B. Darmstadt, Hesse, Alemania, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 13049 mensajes · Colección
#31  Enviado: 11:34 06/06/2012

Es que vamos a ver, es gratis teniendo una tarifa con internet ilimitado. Si no, te cobran el tráfico que cueste mandarlo.

Los SMSs también son gratis, si tienes una tarifa con SMSs ilimitados. Si no, te sajan una burrada.
Porque se da la circunstancia de que a mucha gente no le importaba pagar esa burrada por algo que le sale "gratis" a la operadora (los SMSs no consumen ancho de banda dedicado, utilizan el de los mensajes de control), pero desde la UE ya van a obligar a limitar estos abusos. Es curioso que limitaron el precio de los SMSs en roaming dentro de la UE (creo que a menos de 15 céntimos), y Robafone sigue cobrando 60 céntimos por mandar un SMS dentro de la UE bajo la excusa de que lo mandas desde el propio país, no en roaming (vamos, que mandar un SMS a Francia te sale más barato desde Portugal, que no es su red, que desde España).
Lugar de origen: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. Madrid, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
DaGGoTh.
Lugar: Benidorm · 3930 mensajes · Colección
#32  Enviado: 14:35 06/06/2012  Editado: 14:36 06/06/2012 (1 vez)

al avalancha este le ha debido dejar alguna novia por watshapp o algo, sino no se entiende xD

PD: Si, comentario simple que no aporta nada etc, pero es lo que todos estamos pensando.
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.
Expulsado Lugar: · 1 mensajes · Colección
#33  Enviado: 16:12 07/12/2012

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Expulsado Lugar: · 1 mensajes · Colección
#34  Enviado: 23:21 12/03/2013

XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#35  Enviado: 09:39 29/03/2013

En respuesta a Angel Cruijff (réplica 25).
ChatOn es una gran opción pero como ya han dicho, no es muy popular y  es lo que hace que Whatsapp gane muchos enteros.
La interfaz web de ChatOn lo hace ser muy bueno y no estar "amarrado" al móvil para quien lo envía (por ejemplo, en el curro que puedan mandar mensajes masivos a trabajadores), sinceramente yo espero que se haga mas popular porque realmente vale la pena.

PD. A mi ese mensaje del Whatsapp me salió hace mucho, ya paso mas del año y lo sigo usando normalmente... de tener que pagarlo lo haría gustosamente.

Saludos!!!
Chaton tiene el gran problema de que la misma Samsung lo limita, no está en todas las plataformas, y en las que está en algunas está limitado a los móviles Samsung, en WP si no tienes un Samsung no tienes Chaton.

Así que, aunque sea muy bueno, si la misma compañía que lo quiere promover lo limita, pues apaga y vámonos.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
RayHDon
Lugar: Alicante · 262 mensajes · Colección
#36  Enviado: 22:16 31/03/2013

yo he renovado por 79 cts 1 año

lo que me revienta es la gente que lleva un mocil de 400, 500 o 600 euros y no sea capaz de pagar 89 cts miseros...

logica? ninguna
midevi
Lugar: Córdoba · 1087 mensajes · Colección
#37  Enviado: 06:02 01/04/2013  Editado: 06:05 01/04/2013 (1 vez)

Hombre, supongo que cuando dicen lo de gratis se referirán básicamente a usar redes WiFi, si no de gratis poco xD

PD: pasa de los avisos de caducidad del Whatsapp, se renueva solo y gratis, por lo menos en Android.
Expulsado Lugar: · 5 mensajes · Colección
#38  Enviado: 00:26 04/04/2013

#39  Enviado: 01:14 20/04/2013

Hay un artículo muy bueno y que lo explica todo muy bien sobre el pago de "wasap" en http://www.wasapgratis.com/gratis-o-de-pago/ también he podido comprobar con amigos que si no pagas los 0,89 euros a los 2-3 dias te vuelven a renovar wasap para unos 3 meses más gratis, esto lo hacen para que la gente no se acabe migrando a Line que por cierto funciona de maravilla para las llamadas intercontinentales, también lo recomiendo y ese si que va a ser gratis siempre ya que se financia de forma diferente a whatsapp. Un saludo
#40  Enviado: 10:57 19/07/2013

Llevan tiempo con este asusnto, pero la verdad esq acutualmente existen otras opciones gratuitas como line o chat2win, ademas de otros como el chat de aplace2go que por lo que dicen tienen intencion de lanzarlo
Waker
Lugar: Valencia · 3722 mensajes · Colección
#41  Enviado: 12:30 19/07/2013

Yo tengo el whatsapp y el Line, mucha gente tiene ya el Line, pero nadie lo usa (de mis contactos), lo tienen por tener, todos mis contactos usan el whatsapp, asi que no veo motivo para hacer un cambio cuando esa aplicaccion me da lo que necesito y mas. Asi que pagar los 80centimos al año no me molesta en absoluto, de hecho si me pidieran 5€ los pagaria igual, me parece mucho mas justificable pagar ese casi 1€ por mandar miles de textos y fotos durante un año que no gastarme 6€ en ver una pelicula de hora y media o un cubata por  3 o 4€
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal