Hilo oficial: Capturas de pantalla PSViteras Edition

4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3410 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#226  Enviado: 19:05 12/11/2012

Pongo unas capturas del Madden 13:

Sent from my keyboard using fingers
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#227  Enviado: 19:07 12/11/2012

Es una putada pero no se pueden hacer capturas del Black Ops  Smilie
No tengo amijos
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 8256 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#228  Enviado: 01:27 15/11/2012

Última adquisición: Senran Kagura: Shinovi Versus Let's Get Physical Limited Edition
deimian86
Monokuma
Lugar: Asturias · 12495 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#229  Enviado: 15:11 19/11/2012

Escribiré unas impresiones en el blog o algo.
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 16369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#230  Enviado: 15:20 19/11/2012

En respuesta a deimian86 (réplica 229).

Escribiré unas impresiones en el blog o algo.
¿Ya ha salido? uhm....¿cuánto cuesta?
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
deimian86
Monokuma
#231  Enviado: 15:32 19/11/2012  Editado: 15:34 19/11/2012 (2 veces)

Salió en Agosto, me costó 58 euros traerlo de play-asia, perfecto para quitar el mono de machacar botones y acabar con las muñecas hechas polvo, llevo unas 15 horas en una semana.

Es que el Technika Tune me gusta, y me lo compraré pronto, pero me hubiese gustado más un DJ Max Portable, así que a falta de pan buenas son Mikus. En lo jugable está muy bien, estoy muy contento con SEGA ultimamente.
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
JavierRD
El artista antes conocido como El Fumador.
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 9584 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#232  Enviado: 16:44 19/11/2012

En respuesta a Soja de Corcho II (réplica 227).
Es una putada pero no se pueden hacer capturas del Black Ops  Smilie
Pero que puto asco, ¿Es que Nihilistic no da pie con bola? Ya me extrañaba que no salieran capturas del COD...
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
deimian86
Monokuma
#233  Enviado: 16:35 26/11/2012

Preciosan
Lugar: New Hard party 2 · 12446 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#234  Enviado: 16:50 26/11/2012

Podéis pasar por mi blog a votarme?XDDD
JavierRD
El artista antes conocido como El Fumador.
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 9584 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#235  Enviado: 17:24 26/11/2012  Editado: 19:01 26/11/2012 (1 vez)

Ostras... estaba pensando en hacerme con el Aqua Kitty... pero viendo el Sine Mora... buffff... creo que van a caer al final los dos Sonrojado xD
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
TimeDevouncer
Reading Time
Lugar: Ooo · 22722 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#236  Enviado: 19:17 26/11/2012  Editado: 19:22 26/11/2012 (1 vez)

Unas cuantas de la última maravilla portátil para la consola de Sony:

Secreto: (Pincha para leerlo)

EXTRAS

Sobre el juego...una delicia, nuevas voces y más cantidad, más social-links, más personas, nuevas zonas explorables, nuevos eventos, nuevos vídeos,, mejores texturas, nitidez asombrosa, mejoras gráficas como la substitución de las sombras redondas por sombras complejas, extras, trofeos, cambios estéticos en los PJ's, jardín en la casa (sé que se pueden cazar bichos aunque igual también permite plantar algo)...buffffffff, una pasada. Estoy enamorado Smilie  Smilie
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
L0rest
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#237  Enviado: 19:23 26/11/2012

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 236).
Unas cuantas de la última maravilla portátil para la consola de Sony:

EXTRAS

Sobre el juego...una delicia, nuevas voces y más cantidad, más social-links, más personas, nuevas zonas explorables, nuevos eventos, nuevos vídeos,, mejores texturas, nitidez asombrosa, mejoras gráficas como la substitución de las sombras redondas por sombras complejas, extras, trofeos, cambios estéticos en los PJ's, jardín en la casa (sé que se pueden cazar bichos aunque igual también permite plantar algo)...buffffffff, una pasada. Estoy enamorado Smilie  Smilie
Que delicia de juego....una lástima que no entienda bien el inglés.

¿Sabes si persona 4 llegará en España en digital?
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
TimeDevouncer
Reading Time
Lugar: Ooo · 22722 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#238  Enviado: 19:24 26/11/2012

En respuesta a L0rest (réplica 237).
En respuesta a la réplica #236
Que delicia de juego....una lástima que no entienda bien el inglés.

¿Sabes si persona 4 llegará en España en digital?

22 de febrero tanto en digital como en físico. Eso sí, only inglés.
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Preciosan
Lugar: New Hard party 2 · 12446 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#239  Enviado: 19:24 26/11/2012

En respuesta a JavierRD (réplica 235).
Ostras... estaba pensando en hacerme con el Aqua Kitty... pero viendo el Sine Mora... buffff... creo que van a caer al final los dos Sonrojado xD
Yo tambien me haré con los dos en cuanto pueda, esas capturas son del a demo Tristeza
Podéis pasar por mi blog a votarme?XDDD
L0rest
#240  Enviado: 19:43 26/11/2012

Variedad: Assassins, Muttans y Ragnarok.

Son increibles los 3 juegos, el Muttans una de las cosas que mas me llama es la cantidad de detalles que tienen sus escenarios, el Ragnarok la variedad de enemigos y lo "bonito" que es y de Assassin's Creed ver cosas increibles como las de uncharted en este juego y nada que envidiar a los assassin's de sobremesa.

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal