RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Nintendo repite la conferencia del martes? Se me ha jodido el plan!

#1  Enviado: 03:15 03/06/2012  Editado: 03:15 03/06/2012 (1 vez)

Todo el año esperando poder ver la conferencia de nintendo en el E3 y ahora se me jode el plan ya que voy a llegar tarde a casa  
Me gustaria poder ver la conferencia grabada y a poder ser sin comerme spoilers ya que supongo que foros,webs...estarán todos llenos de información sobre WiiU.

Sabeis si al finalizar la conferencia,en la web de Nintendo se puede volver a ver? He pensado en dejar abierta la web y cuando llege,pues actualizar la pagina y poder ver la conferencia grabada si es que se emite de nuevo.

-----------
Nintendo fabricando sueños desde 1889. WiiU 2013:Ninja Gaiden 3:Razor's Edge,Lego City Undercover,NFS Most Wanted U
#2  Enviado: 03:19 03/06/2012

O.. podrias pedir que te pasen el enlace con la conferencia que luego cuelga IGN.

Asi llegar a tu casa, revisar tu correo con el link y enterarte de todas las cosas como si hubieses estado ahi.

Te ayudaria con ello, pero luego de ver la conferencia no estare cerca de un computador hasta el dia siguiente

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie ||
#3  Enviado: 03:27 03/06/2012

En respuesta a Thomas Light (réplica 2).
O.. podrias pedir que te pasen el enlace con la conferencia que luego cuelga IGN.

Asi llegar a tu casa, revisar tu correo con el link y enterarte de todas las cosas como si hubieses estado ahi.

Te ayudaria con ello, pero luego de ver la conferencia no estare cerca de un computador hasta el dia siguiente
Es una gran idea!!! lamentablemente dudo que en esos momentos alguien esté pendiente de pasarme un link(y lo entiendo )

Pues no se que hacer la verdad

-----------
Nintendo fabricando sueños desde 1889. WiiU 2013:Ninja Gaiden 3:Razor's Edge,Lego City Undercover,NFS Most Wanted U
#4  Enviado: 03:31 03/06/2012

Supongo que en Youtube subirán la confe y podrás verla

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
#5  Enviado: 03:34 03/06/2012

En respuesta a xaviark (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Es una gran idea!!! lamentablemente dudo que en esos momentos alguien esté pendiente de pasarme un link(y lo entiendo )

Pues no se que hacer la verdad
Pues no creas.

El año pasado le paso esto a ASTURmtr (nunca he aprendido a escribir su nick) u otro forista, y yo le envie el link.

De nuevo, te ayudaria, pero tras la conferencia no volvere a Vandal en unas 10 horas o mas =/

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie ||
#6  Enviado: 05:19 03/06/2012

Uuuuh, va a descargar todo el hype acumulado.

Pues supuestamente en la propia página de Nintendo debería estar el propio vídeo. En 2011 hasta G4TV colgó el E3 2011 de Nintendo.

-----------
Creo que los gráficos son un género aparte. :lol:
#7  Enviado: 16:08 03/06/2012

Yo el año pasao la pude ver. Pero sí que recuerdo que hace unos años no pude.

A estas alturas no hace falta porque los canales oficiales de Youtube la cuelgan enseguida. Yo salgo de currar a as 18h y tampoco podré verla. Así que en llegando a casa me aislaré y la veré por youtube.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#8  Enviado: 16:09 03/06/2012

Pues la miras en Yotuube o en la propia Web de Nintendo,no¿?

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
#9  Enviado: 16:36 03/06/2012

El año pasado creo recordar que en apartado E3 de Youtube colgaron  todas las conferencias despues de emitirlas en directo.
#10  Enviado: 21:06 03/06/2012

la propia pagina de nintendo lo puedes ver pero cuidado porque suelen poner imagenes de fondo que desvelan cosas, a mi me pasó el año pasado.

en gamespot tambien

-----------
Khodex: Por cada forero amargado contra una compañía 5 disfrutan de la consola que han comprado.
#11  Enviado: 22:48 03/06/2012

A mi me pasa parecido, y lo que voy a hacer es grabar la emisión en streaming, para verla al llegar a casa, usando el vlc:

http://blog.tvalacarta.info/2009/02/16/grabar-una-emision-en-streaming-usando-videolan-092-o-flashge/

-----------
¡Qué empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
#12  Enviado: 00:18 04/06/2012

En neogaf hay un hilo para seguir las conferencias del E3 sin spoilers donde el autor colgará los enlaces. Puedes guardarlo en favoritos y entrar cuando quieras:

Enlace

Saludos
#13  Enviado: 06:02 04/06/2012

Yo creo que voy a tener que tirar de enlaces tambien, porque se me ha jodido el tema de verlo tranquilamente y no quiero ponerme a verlo a trozos, intentaré probar con eso de neogaf a ver si ese día no me da problemas, sino pediré a algun manito por privado que me pase enlace.

-----------
"Thank you, Master Link. May we meet again in another life..."
marinaje
Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1214 mensajes · Colección
#14  Enviado: 09:20 04/06/2012

Pues yo creo que voy a estar igual. No creo que este año pueda ver la conferencia en directo (y mira que me temo que va a ser bastante interesante), así que no me quedará otra que verla en diferido cuando llegue a casa.

Eso sí, me tragaré todos los spoilers habidos y por haber, puesto que pienso estar enganchado al twitter para estar al loro de todo lo que dicen.

-----------
Wanna live on solid rock - Trivial Gems, el mejor juego de preguntas para Android
#15  Enviado: 11:24 04/06/2012

Joder, habláis de spoilers como si fuese una jodida película. Es el colmo del frikismo por estas tonterías de presentaciones xDDD Como si cambiase en algo el verlo en diferido... en fin.

-----------
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online