RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Hablemos de blancanieves y la leyenda del cazador...

Bender3000
Lugar: PucelaCity · 5359 mensajes · Colección
#31  Enviado: 21:46 03/06/2012  Editado: 22:42 03/06/2012 (5 veces)

bueno yo solo habia puesto una fotos comparando la belleza de una y otra, y enseguida ya ha venido el listo de turno insultando, llamando de todo y con aires de superioridad (y no es la primera vez que el susodicho muchacho viene detrás mio replicando e insultando, pero bueno, me la sopla)
editaré mis 2 réplicas y fuera problemas

sinceramente me la pela que me baneen

ya he visto la pelicula y me ha parecido bastante decepcionante, aunque tampoco es tan mala como la pintan. La daría un 5 raspado. Las he visto peores o más decepcionantes (Como Sombras Tenebrosas) Tampoco es que esperaba más. Es bastante sosa en general y hay poca emoción y es "previsible". Me gustaria ver la de julia roberts, aunque me parece que será peor. Creo que se va a llevar un palo en la taquilla, aunque quizás me equivoque. También ocurre que tras un verdadero monstruo blockbuster como Los Vengadores, lo normal es comparar y todo será inferior (aunque sean de géneros diferentes)
Es curioso que muchas veces en el cine salen a la vez proyectos paralelos que tratan el mismo tema, ocurrió lo mismo hace años con Deep Impact y Armageddon

editare todas las veces que se me ponga en la punta del rabo por cierto, lo que faltaba que vengas tu a insultarme y censurarme por poner unas putas fotos haciendo una broma que además me digas que he editado o no

edit: la pelicula ha recuadado unos 55 millones el primer finde, lo que no está nada mal. Habrá que ver su taquilla internacional

-----------
Darkness beyond twilight, crimson beyond blood that flows, buried in the stream of time is where your power grows. I pledge myself to conquer all the foes who stand against the mighty gift bestowed in my unworthy hand...Let the fools who stand before me be destroyed by the power you and I possess... DRAGON SLAVE
#32  Enviado: 22:15 03/06/2012  Editado: 22:21 03/06/2012 (1 vez)

Es que alguien conocía a Kristen antes de Crepúsculo? Si, la chica desde 2008 ha parido mucha mierda con la saga esta pero me jode también que el 99% de la gente la valore sólo por crepúsculo, cuando lleva desde los 12 años ( alguna estrella de la actualidad con 20 años puede decir lo mismo aparte de las Fannings y alguno más) trabajando a tope con películas notables a sus espaldas ( y alguna mala mala, claro ).

Otra cosa que siempre digo: Ella será una actriz a veces interesante otras pésima, pero con un personaje tan plano como el de Bella no se puede lucir ni Meryl Streep.

Hablando de Cannes...lo de este año ha sido apoteósico. Los 3 peores actores del planeta ( para muchos ): Kristen Stewart, Robert Pattinson y Zac efron, los 3 como protas en la selección oficial   .

Cosmopolis ( la de Pattinson ) ha sido bien acceptada, muchos destacan su actuación calificándola como portentosa.
On the Road ha decepcionado MUCHO, se dice que aparte de la fotografía y la música el resto es bastante bluf.. y eso que tiene a Viggo Mortensen, Kirsten Dunst, Amy Adams... Aún así le daré una oportunidad, todo sea por el desnudo de Kristen Stewart...

Para Bender3000:
Ahora dice que lo persigo...si no sé ni pronunciar tu nick   No te han dicho nunca que tienes el nivel de diva muy alto? Te ofendes tu solo, te enfadas, no respiras, borras comentarios, editas hasta 3 veces, pides tu mismo tu auto-baneo... tranquilizate hombre, que vas a reventar.Y no te preocupes, no soy tan susceptible para pedir que baneen a la gente para dar su opinión, no es mi estilo. En fin, si te has sentido tan ofendido será por algo, piénsalo, y cuando lo superes, me avisas. Y sino... pues a seguir con la vida. Take care    
#33  Enviado: 22:40 03/06/2012  Editado: 22:41 03/06/2012 (1 vez)

Lo mejor de la película es el Cazador, menudos momentazos épicos se marca el bestia Secreto: (Pincha para leerlo)

Sobre Kristen Stewart, es que sólo por el gran papel que hizo en "La Habitación del Pánico" ya la respeto, pero algo le ha tenido que pasar al crecer para no quitar esa cara de aburrida enseñando los dientes todo el rato.

-----------
"¡Abogaaaadoooo! ¡Aboogaaadooooo! Ellos creen que imitan al personaje, pero si lo hacen en castellano resulta que te están imitando a ti..." (Ricardo Solans, la voz de Robert De Niro)
#34  Enviado: 03:01 04/06/2012

A mi Chris Hemsworth me ha convencido, de los pocos de la pelicula

-----------
¡ Bendito sea el sol !
#35  Enviado: 04:59 04/06/2012  Editado: 05:02 04/06/2012 (1 vez)

Vengo de verla y me he aburrido bastante. Y mira que en la primera media hora la cosa prometía (o casi) pero son aparecer los enanos y decaer el ritmo alarmantemente. Le sobra mínimo media hora de metraje, los enanos y todo lo que les rodea sobran claramente. Da la impresión de estar metidos con calzador por tratarse de Blancanieves y tener algo de "coherencia" con la obra original. Y la batalla final con los 2 ejércitos sosa sosa.

Le pongo un 5 por el apartado artístico, que no esta mal, y va que chuta.
#36  Enviado: 13:03 04/06/2012

los enanos no lo veo tan mal, aunque podrian haberlos mejorado, sobre todo es la batalla del final, sosa como ella sola, y el enfrentamiento final, que tambien es soso

-----------
¡ Bendito sea el sol !
James_bond
Lugar: Madrid · 6093 mensajes · Colección
#37  Enviado: 16:51 04/06/2012

Taquillazo que ha tenido la pelicula en nuestro pais.

A ver si voy a verla

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Deathiscoming
Lugar: La capital del mundo · 3418 mensajes · Colección
#38  Enviado: 21:21 04/06/2012

Como ya han dicho es demasiado larga, le sobran mínimo 20 minutos. Está bien rodada y hay buenas escenas de acción pero a la película le falta ritmo. Si me dieran una tijerita, reduciría mucho de la parte de los enanos y ampliaría la batalla final (el cazador y el príncipe William se les tenia que haber aprovechado mas), le falta chicha. Kirsten Stewart la verdad es que no aporta nada, transmite cero.

-----------
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
Draven
Lugar: valencia · 2191 mensajes · Colección
#39  Enviado: 18:34 07/06/2012

ayer la vi con la pareja y la verdad q me sorprendio...pensaba q seria una mierda xo no estuvo mal la verdad...eso si demasiado larga...y odio a kristen stewart d los cojones xDD q mal me cae y x cierto charlize se marca un papelon no?

-----------
LP!   Gametag(live):tagua26   ps3:jtagua26
#40  Enviado: 23:58 07/06/2012

Como odio a la prota, que cara de asco lleva siempre.
#41  Enviado: 19:24 10/06/2012

Sere un bicho raro pero... Vengo de verla y me ha encantado xDD !! Tal vez sea por que no me esperaba NADA de esta peli. Almenos las 2 horas que dura, se me han pasado volando.

-----------
Actualmente jugando: Bioshock Infinte - Terminado recientemente: TOMB RAIDER, Ni no Kuni.
#42  Enviado: 20:08 10/06/2012

A mi me gustó, pero coincido con la mayoría, es algo larga, pierde ritmo por la mitad y el final un poco soso.

Charlize lo mejor de la peli a mi parecer. Peasso mujer.
#43  Enviado: 17:25 02/09/2012

Yo la acabo de ver y sera que tenia oido que era mierda pura por que me ha gustado muchisimo, tanto que espero la secuela como agua de mayo...recaudo 400 machacantes millones en todo el mundo cubriendo presupuesto por lo que espero ver la secuela YA.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online