Es que alguien conocía a Kristen antes de Crepúsculo? Si, la chica desde 2008 ha parido mucha mierda con la saga esta pero me jode también que el 99% de la gente la valore sólo por crepúsculo, cuando lleva desde los 12 años ( alguna estrella de la actualidad con 20 años puede decir lo mismo aparte de las Fannings y alguno más) trabajando a tope con películas notables a sus espaldas ( y alguna mala mala, claro ).
Otra cosa que siempre digo: Ella será una actriz a veces interesante otras pésima, pero con un personaje tan plano como el de Bella no se puede lucir ni Meryl Streep.
Hablando de Cannes...lo de este año ha sido apoteósico. Los 3 peores actores del planeta ( para muchos ): Kristen Stewart, Robert Pattinson y Zac efron, los 3 como protas en la selección oficial

.
Cosmopolis ( la de Pattinson ) ha sido bien acceptada, muchos destacan su actuación calificándola como portentosa.
On the Road ha decepcionado MUCHO, se dice que aparte de la fotografía y la música el resto es bastante bluf.. y eso que tiene a Viggo Mortensen, Kirsten Dunst, Amy Adams... Aún así le daré una oportunidad, todo sea por el desnudo de Kristen Stewart...
| Para Bender3000: |
Ahora dice que lo persigo...si no sé ni pronunciar tu nick No te han dicho nunca que tienes el nivel de diva muy alto? Te ofendes tu solo, te enfadas, no respiras, borras comentarios, editas hasta 3 veces, pides tu mismo tu auto-baneo... tranquilizate hombre, que vas a reventar.Y no te preocupes, no soy tan susceptible para pedir que baneen a la gente para dar su opinión, no es mi estilo. En fin, si te has sentido tan ofendido será por algo, piénsalo, y cuando lo superes, me avisas. Y sino... pues a seguir con la vida. Take care |