RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Hablemos de blancanieves y la leyenda del cazador...

roscoman
Lugar: Badalona · 4515 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:52 03/06/2012

En respuesta a yusuke_jap (réplica 15).
No se, parece la tipica niña que ha conseguido de suerte el exito y no por meritos propios de su calidad como actriz

Mmm... NO. Revisa la biografia de Kristen Stewart y su filmografía y verás que no es la típica chica que está donde está por chupar p****. Yo no digo que sea una buena actriz ( le falta corregir MUCHOS tics ) pero a mi me gusta, y en algunas películas alternativas ( donde comenzó y donde más segura se la ve, en estas producciones dirigidas al gran público se la ve muy incómoda ) hace papeles de bien-notable.

Si que lo hace mucho mejor en esas peliculas pero sigue estando inexpresiva en ellas
JuCar86
Lugar: Salamanca · 2110 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:54 03/06/2012  Editado: 13:55 03/06/2012 (1 vez)

Pues a mí me parece una actriz espantosa. Ni en películas como "Aventureland", interpretando a Jan Jett u otras donde teóricamente lo hace bien sigue con esa cara de muerta, esos tics insoportables y esa sensación de que se aburre. Otra cosa es que a algunos les parezca mona y se lo perdonen, pero como interprete ha tenido una gran suerte por Crepúsculo sino...

En cuanto a lo de la belleza, Blancanieves es más guapa que la Reina no solo físicamente sino como concepto de una belleza más pura, buena etc... en contraste con la belleza maquiavélica y oscura de la otra. Vamos, la típica moraleja de que el bien siempre esta por encima del mal.

-----------
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
#18  Enviado: 14:04 03/06/2012

En respuesta a roscoman (réplica 14).
En respuesta a la réplica #9

Pues a mi me pareció mejor ivertido el dinero que gaste en ver Mirror Mirror que el de esta,solo la actuacion de Julia Roberts se come a todos los actores de esta segunda,esta inmensa Julia Roberts
ok, la echare un vistazo

En respuesta a yusuke_jap (réplica 15).
No se, parece la tipica niña que ha conseguido de suerte el exito y no por meritos propios de su calidad como actriz

Mmm... NO. Revisa la biografia de Kristen Stewart y su filmografía y verás que no es la típica chica que está donde está por chupar p****. Yo no digo que sea una buena actriz ( le falta corregir MUCHOS tics ) pero a mi me gusta, y en algunas películas alternativas ( donde comenzó y donde más segura se la ve, en estas producciones dirigidas al gran público se la ve muy incómoda ) hace papeles de bien-notable.
que peliculas me aconsejas de ella?

-----------
¡ Bendito sea el sol !
#19  Enviado: 14:05 03/06/2012  Editado: 14:08 03/06/2012 (1 vez)

En respuesta a JuCar86 (réplica 17).
Pues a mí me parece una actriz espantosa. Ni en películas como "Aventureland", interpretando a Jan Jett u otras donde teóricamente lo hace bien sigue con esa cara de muerta, esos tics insoportables y esa sensación de que se aburre. Otra cosa es que a algunos les parezca mona y se lo perdonen, pero como interprete ha tenido una gran suerte por Crepúsculo sino...

En cuanto a lo de la belleza, Blancanieves es más guapa que la Reina no solo físicamente sino como concepto de una belleza más pura, buena etc... en contraste con la belleza maquiavélica y oscura de la otra. Vamos, la típica moraleja de que el bien siempre esta por encima del mal.
Ha tenido suerte con Crepúsculo? Yo creo que ha sido todo el contrario... ha pasado de ser una actriz venerada en el cine indie a ser el hazme reír de todo el mundo ( que no ha visto ninguna de sus otras películas, y tiene unas cuantas... ) por haber hecho esta memez. Le ha abierto las puertas a la fama y a Hollywood, si, por supuesto pero ella misma sabe que todo esto le perjudica más que beneficiarla... A ver cuanto dura en la cima de las super producciones, le doy 3-5 años...

Tiene tics horrorosos que debe corregir YA, últimamente siempre parece que haga el mismo papel si, pero algo tiene... empezar con David Fincher debe significar algo.

Para Merin Aspic:
Si quieres ver su MEJOR papel con 14 años tienes que ver ya SPEAK. Luego te recomiendo " La habitación del pánico " ( de notable, muy entretenida ) , " Hacia rutas salvajes " ( obra maestra para mi ) y luego películas no tan buenas pero donde Kristen interpreta bien: " Adventureland ", " The cake eaters ", " Welcome to the rileys ".
JuCar86
Lugar: Salamanca · 2110 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:12 03/06/2012  Editado: 14:15 03/06/2012 (3 veces)

Para yusuke_jap:
Que te seleccionen cuando eres una niña no significa nada. Cientos de actores han trabajado con los grandes de niño y no significa que tengas talento... es más, yo me apuesto que la seleccionaron por su parecido con Jodie Foster xD

A mí es que no me gusta nada como actriz. No solo por los tics sino por esa sensación de aburrimiento, como de incomodidad, que me saca de la película, tengo la sensación de que todo lo hace forzada y no me la creo en ningún papel y eso que me he visto casi toda su filmografía (ni como prostituta en Welcome to the Rileys me gustó). Y en cuanto a "suerte" me refiero cláramente a fama, dinero y a la posibilidad de optar a papeles como el de Blancanieves que si no hubiese sido por Crepúsculo no lo hubiera olido de lejos y llevado los milloncejos que se ha ganado por esta superproducción. Obviamente es algo que no la va mucho ya que solo hay que verla en las ruedas de prensa para ver lo introvertida y raruna que és como para llevar el peso de una promoción mastodontica.

Y eso que físicamente tiene ese rollo belleza tipo actrices que adoro como keira knightley/Natalie Porman/Winona Ryder pero es que interpretando no la soporto xD

-----------
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
#21  Enviado: 14:21 03/06/2012

En respuesta a JuCar86 (réplica 20).
  Para yusuke_jap:
Que te seleccionen cuando eres una niña no significa nada. Cientos de actores han trabajado con los grandes de niño y no significa que tengas talento... es más, yo me apuesto que la seleccionaron por su parecido con Jodie Foster xD

A mí es que no me gusta nada como actriz. No solo por los tics sino por esa sensación de aburrimiento, como de incomodidad, que me saca de la película, tengo la sensación de que todo lo hace forzada y no me la creo en ningún papel y eso que me he visto casi toda su filmografía (ni como prostituta en Welcome to the Rileys me gustó). Y en cuanto a "suerte" me refiero cláramente a fama, dinero y a la posibilidad de optar a papeles como el de Blancanieves que si no hubiese sido por Crepúsculo no lo hubiera olido de lejos y llevado los milloncejos que se ha ganado por esta superproducción. Obviamente es algo que no la va mucho ya que solo hay que verla en las ruedas de prensa para ver lo introvertida y raruna que és como para llevar el peso de una promoción mastodontica.

Y eso que físicamente tiene ese rollo belleza tipo actrices que adoro como keira knightley/Natalie Porman/Winona Ryder pero es que interpretando no la soporto xD
Si, te entiendo perfectamente, y aunque a mi en determinados papeles me guste y me convenza he de reconocer que es muy poco versátil y el 80% del tiempo está interpretando su papel de chica antisocial incómoda con la peña que le rodea con cara de asco. Lo que me extraña de este punto es que ningún director la haya podido corregir... no se, no debe de ser tan difícil, parece que ya les vaya bien que siempre haga los mismos tics ( que cierre la boca de una vez por favor, que además está muchísimo más guapa ). Has visto Speak? Se marca una gran interpretación con 14 añitos. Lo del parecido con Jodie Foster, te lo acepto, son clavadas.

Espero que llegue el día ( aún está a tiempo que Hollywood se la coma ) que pille un buen director de actores que le haga eliminar sus tics emo por completo, ese día creo que podríamos ver algo muy bueno de ella.
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 5372 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:59 03/06/2012  Editado: 21:47 03/06/2012 (2 veces)

a tomar por el culo, editado

-----------
Darkness beyond twilight, crimson beyond blood that flows, buried in the stream of time is where your power grows. I pledge myself to conquer all the foes who stand against the mighty gift bestowed in my unworthy hand...Let the fools who stand before me be destroyed by the power you and I possess... DRAGON SLAVE
#23  Enviado: 16:29 03/06/2012

En respuesta a Bender3000 (réplica 22).
a tomar por el culo, editado
hahaha wow, que día tenemos eh, no te ha sentado bien la comida? Dime donde te he insultado y luego hablamos, talibán que eres un talibán. Insultar dice... en fin.

1) SI NO HAS VISTO LA PELÍCULA, CALLÁTE. Y me llamas Fanboy a mi? Dios tio, haztelo mirar. No has visto la película y vienes aquí a darme lecciones de cine tu? Enserio... antes de criticar algo, haz el favor de hablar con conocimiento.

Aquí el único fanboy que hay eres tu, que en ningún momento has tenido la honradez de CRITICAR la película con CRITERIO ( Si, por si no te has dado cuenta estamos en un post de CINE, para hablar de CINE, no de tetas y coños). Ah no claro.. que no la has visto!

2) La película no dice " espejito espejito, quien es la mas hermosa del reino?" y el espejito dice "tu , pero hay otra mas guapa que tu "   Mírate el trailer al menos ( requiere poco esfuerzo )  y luego hablamos...

3) Todos sabemos que Charlize Theron se come a Kristen Stewart tanto en interpretación como en belleza, nadie ha dicho lo contrario. No hace falta que vengas a recordarlo como un niño pequeño rabioso queriendo llamar la atención.

4) Nadie ha hablado de cine, sinó de COMPRENSIÓN LECTORA, que obviamente tu no la tienes si no has entendido el mensaje tan fácil, comprensible y entendedor que da esta película.

5) se llama STEWART, no STEWARD  

6) Veo que no has leído NADA de lo que he dicho. Enserio.. como pretendes hablar con alguien si no te molestas ni en leer lo que dice? Lee lo que le he puesto a Jucar y luego hablamos de si Kristen Stewart es una buena actriz o no.

7) Si, yo también pienso que Jennifer Lawrence y Chloë Moretz tienen un gran futuro en la indústria. La comparación con Taylor no se a que viene ciertamente, no hay personas más diferentes  
Usuario 121573
#24  Enviado: 20:30 03/06/2012

Dejando a un lado el tema de la Stewart, parece ser que la película está decepcionando. ¿ porqué tengo la sensación de que hoy en día no se sabe aprovechar el potencial de este tipo de producciones ?
roscoman
#25  Enviado: 20:41 03/06/2012

En respuesta a Von Krolock (réplica 24).
Dejando a un lado el tema de la Stewart, parece ser que la película está decepcionando. ¿ porqué tengo la sensación de que hoy en día no se sabe aprovechar el potencial de este tipo de producciones ?

Uno de los motivos para mi es que se empeñan en hacer peliculas de mas de 2h y de casi 2h30 y no siempre es necesario todo ese metraje,pocas peliculas se ven en la actualidad de menos de 2h y para saber hacerlas el ritmo ha ser muy bueno para que no se hagan pesadas
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 10007 mensajes · Colección
#26  Enviado: 20:44 03/06/2012

Madre mía que alguien entierre a Kristen Stewart, vaya aborto de actriz. Supongo que la tontería de seguir viéndola en pelis de cierto presupuesto durará unos 5 añitos max, pero luego se unirá al club de Hamill y Macchio.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
roscoman
#27  Enviado: 20:53 03/06/2012

Vale que Kristen no vale un pimiento en la pelicula pero es que Chris Hemsworth no es que se luzca mucho actuando,muy flojo el tio.Lo unico salvable a mi parecer es el tema tecnico,que es impecable,esos enanos brutales,porque son actores famosos y uno los conoce que sino podrian pasar por enanos tranquilamente.Lo que si me ha parecido es el plagio a La princesa Mononoke,no es que hagan una referencia o guiño a esta pelicula es que plagian una escena al igual que de El castillo ambulante,menuda falta de ideas que existe en el Hollywood actual que van plagiando escenas de otras peliculas
Usuario 121573
#28  Enviado: 20:54 03/06/2012

No enterremos a la gente tan pronto, que me veo que el amigo Robert Pattinson va a callar no pocas bocas ahora que se ha puesto a trabajar con Cronenberg... y mira que le tengo asco.
roscoman
#29  Enviado: 20:58 03/06/2012

Es que trabajar con Cronenberg son palabras mayores,yo tampoco aguanto al chaval pero creo que puede sorprendernos en Cosmopolis
kLoUd
Lugar: SIN CITY · 1670 mensajes · Colección
#30  Enviado: 21:34 03/06/2012

Y Cronenberg lo quiere para su proxima pelicula.

Sobre Kirsten  se habla de ella como si solo hiciera peliculas comerciales  como esta pero la verdad es que me ha sorprendido verla en peliculas mas digamos independientes que no tienen nada que ver. En ese aspecto ha sido lista al seguir haciendo ese tipo de peliculas entre las de crepusculo .Por lo que no depende del cine comercial.

Por ejemplo en Cannes presentaron On the Road  con varias actores conocidos como Viggo Mortensen.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online