RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 ... 103 104 105

[POST OFICIAL 2.0] METAL GEAR RISING: REVENGEANCE · VERSIÓN PC CONFIRMADA

#1  Enviado: 18:41 01/06/2012  Editado: 21:11 01/06/2012 (21 veces)

Platinum Games / Kojima Productions
Sistema: PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation Vita.
Salida: 2012
Links: Web oficial  

METAL GEAR SOLID: RISING debutó en el Electronic Entertainment Expo (E3) del 2010 dejando unas expectativas muy altas. En los Premios VGA del 2011, el título reapareció como METAL GEAR RISING: REVENGEANCE en la forma de nuevo tráiler.
METAL GEAR RISING: REVENGEANCE está siendo desarrollando en colaboración con Platinum Games, conocidos por sus éxitos "Bayonetta" y "Vanquish". El objetivo de esta estructura de desarrollo es crear un nuevo estándar en el género de juegos de acción.
El personaje principal, Raiden, era un niño soldado que participó en la primera Guerra Civil de Liberia, en la que se le conoció por el terrorífico apodo de "Jack el destripador". Ahora es un cyborg poseedor de unas técnicas de combate que le permiten partir enormes drones por la mitad de un solo golpe gracias su espada de alta frecuencia.
Raiden trabaja para una Compañía Militar y de Seguridad Privada (PMSC). Lo contratan para la protección de personas importantes, entrenamiento militar y otras misiones en un país en vías de desarrollo que trata de reconstruirse después de salir de una Guerra Civil. Sin embargo, pronto deberá enfrentarse a unas enigmáticas fuerzas capitaneadas por un ejército de cyborgs.

NUEVO TRAILER:

El proyecto original: METAL GEAR SOLID RISING

Anunciado durante el E3 del año 2009. Shigenobu Matsuyama iba a producir y dirigir el juego. Lighting Bolt Action era el subtítulo del juego. ZAN-DATSU (Coge y corta) era el sistema del juego, que no iba a abandonar el sigilo básico de la saga. La historia se situaría entre el segundo y cuarto SOLID.

Teaser Trailer: Raiden is Back

Trailer: Cut at Your Will

-----------
"¿Por qué seguimos aquí? ¿Para sufrir? Cada noche puedo sentir mi pierna, mi brazo, incluso mis dedos... El cuerpo que he perdido... Los camaradas que he perdido... No ha dejado de doler. Es como si todavía estuvieran ahí. Tú también lo sientes, ¿verdad? Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado"
#2  Enviado: 21:12 01/06/2012

Es todo vuestro. A cortar se ha dicho.

-----------
"¿Por qué seguimos aquí? ¿Para sufrir? Cada noche puedo sentir mi pierna, mi brazo, incluso mis dedos... El cuerpo que he perdido... Los camaradas que he perdido... No ha dejado de doler. Es como si todavía estuvieran ahí. Tú también lo sientes, ¿verdad? Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado"
Usuario 183566
#3  Enviado: 07:57 02/06/2012

Yo queria contestar a la ultima aportacion de Kanbei Oda en el anterior post, y es que con la orientacion que el da (no se si durante la entrevista los desarrolladores lo confirman a su vez) nos estamos comiendo un spoiler argumental.

¿No hubiese sido mejor evitar esa dos escenas en el trailer? ¿Dejar de lado las motivaciones o el proceso que lleva a Raiden a este estado en el que lo veremos en Revengeance y centrarse solo en mostrar la jugabilidad?

La gracia de un Metal Gear Solid siempre ha sido las vueltas de tuerca argumentales, hasta los mas infimos detalles.
juanlu_linkuillero
Lugar: la Alcuilla · 3545 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:31 02/06/2012

Una pregunta dado que ayer estuve un poco desconectado: ¿es entrega canon verdad? ¿cuando se sitúa: entre MGS2 Y MGS4?

-----------
we'll see
#5  Enviado: 10:26 02/06/2012

Yo creo que básicamente consiste en que a Raiden se lo traga un portal a una dimensión desconocida, asi que por mí como si lo quieren situar temporalmente entre dos punto de carga de escenario en el Big Shell.

-----------
Hay que saber cosas.
Kanbei Oda
#6  Enviado: 14:47 02/06/2012  Editado: 16:33 02/06/2012 (2 veces)

En respuesta a (réplica ).
Para que tu mensaje se entienda mejor lo volvere a poner
Tal y como he dcho antes, empezaremos llevando a Raiden de MGS4 y le daran una buena tunda. Pruebas de esto que digo, minuto 5:05 y 6:13. Debe de quedarse "obsoleto" en comparacion a los demas Cyborg de nueva generacion

Ademas voy a dar predicciones de adivino mas ampliadas

Creo que Raiden sera contratado para proteger al politico que sale en el trailer y por algun motivo accedera a hacerlo
En el minuto 0:38 del video de arriba se puede ver a Raiden de espaldas en la limusina, enfrente del politico. Seguramente para protegerlo se volvera a equipar con el exoesqueleto de MGS4.

Han pasado 9 años desde que el sistema SOP cayo y toda la informacion ahora circula libre por el mundo sin restricciones. Entre esa informacion, hay la que obtubieron los patriots con los experimentos de mejora fisica cibernetica basada en exoesqueletos e implantes mecanicos (obtenidos con los experimentos a Gray Fox y Raiden)

Con las nanomaquinas fuera de juego (nadie debe de querer usarlas despues de lo que paso en MGS4), la mejora cibernetica se tranforma en la nueva herramienta para los soldados de guerra

Asi pues, para proteger a ese politico, Raiden debera enfrentarse a soldados que al igual que el han sido mejorados con ciencia cibernetica. Ahora Raiden ya no tiene una "ventaja" por asi decirlo frente a los demas soldados y lo que es peor, el esta usando un exoesqueleto que tiene una decada de antiguedad

El politico sera secuestrado y llevado a un tren (en el minuto 1:20, se mueve el fondo, o sea, estan en un tren),

Raiden ira para rescatarlo pero se vera superado y fracasara en su mision de proteger al politico, que sera asesinado y ademas sera derrotado en una batalla contra el tipo con katana que se parece a Vamp. Tal y como digo en el cuote, en el minuto 6:13 se puede ver el tipo de la machine gun que dispara al tren en el trailer y a Raiden de MGS4 en ese tren. En el minuto 5:05 de ese video se ve lo que pasa despues, tambien en el tren

Raiden sobrevivira, pero muy mal herido y sera llevado a que lo curen de urgencia.

Ahi no solo lo trataran para curarle, si no que le mejoraran el exoesqueleto con uno mas moderno y le haran un implante en el ojo que le queda con el que podra ver como cuando usaba el visor del antiguo exoesqueleto (minuto 7:33 del video que he puesto).

A partir de aqui volvera al campo de batalla recien salido de la sala de cirujia. Probablemente el visor que tenia en el ojo izquierdo del antiguo exoesqueleto (minuto 3:17) explotara o se rompera, dañandole seriamente el ojo y de ahi que se lo quiten en los videos virales de hace unos dias y que lleve una venda

Y podria extender algo mas mis teorias, pero ya serian teorias sin fundamentos demostrables

-----------
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
#7  Enviado: 02:49 03/06/2012  Editado: 02:59 03/06/2012 (2 veces)

A ese personaje te refieres? pues se ve no se no creo que sea Raiden.

Pues este MGR es como MPO, como semi canon algo asi:

Kanbei Oda
#8  Enviado: 03:10 03/06/2012  Editado: 03:12 03/06/2012 (2 veces)

En respuesta a ShamanSnake (réplica 7).

A ese personaje te refieres? pues se ve no se no creo que sea Raiden.

Pues este MGR es como MPO, como semi canon algo asi:

El que se ve a la izquierda es raiden de espaldas sentado o eso me parece ami. Es mas, diria que va vestido elegante, con un esmoquin.

Compara el color del pelo y el peinado

-----------
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
#9  Enviado: 05:37 03/06/2012

Yo creo que es una mujer, porque se ve mas baja. Pues ya sabremos pronto creo. Saldra algo mas de Rising ?? o ya seria todo?
Kanbei Oda
#10  Enviado: 06:03 03/06/2012  Editado: 06:06 03/06/2012 (1 vez)

En respuesta a ShamanSnake (réplica 9).
Yo creo que es una mujer, porque se ve mas baja. Pues ya sabremos pronto creo. Saldra algo mas de Rising ?? o ya seria todo?
Si, tambien podria ser. Pero bueno, eso solo cambiaria el hecho de que contratarian a Raiden para rescatar al politico y no para protegerlo, todo lo demas que he dicho es aplicable creo yo (ademas de logico ¿no?)

Tambien el pelo de Raiden cambia mas de color que un maniqui de pruebas para tintes capilares

unas veces Blanco, otras plateado, otras rubio, otras a medio camino entre uno y otro... Supongo que debe de ser por la iluminacion, por ejemplo aqui en la imagen que pongo (en spoiler que van muchas ya) es rubio claramente, pero tambien puede ser por las llamas. Aunque, ya que le cambian el cuerpo, tambien puede que le cambien el pelo ¡Solucion definitiva ante la calvicie señores!
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
#11  Enviado: 06:11 03/06/2012

En respuesta a Kanbei Oda (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Si, tambien podria ser. Pero bueno, eso solo cambiaria el hecho de que contratarian a Raiden para rescatar al politico y no para protegerlo, todo lo demas que he dicho es aplicable creo yo (ademas de logico ¿no?)

Tambien el pelo de Raiden cambia mas de color que un maniqui de pruebas para tintes capilares

unas veces Blanco, otras plateado, otras rubio, otras a medio camino entre uno y otro... Supongo que debe de ser por la iluminacion, por ejemplo aqui en la imagen que pongo (en spoiler que van muchas ya) es rubio claramente, pero tambien puede ser por las llamas. Aunque, ya que le cambian el cuerpo, tambien puede que le cambien el pelo ¡Solucion definitiva ante la calvicie señores!
Secreto: (Pincha para leerlo)

Me he dado cuenta que al menos a Kojipro le es dificil hacer el cabello rubio XD, porque tiene varios tintes distintos

Ese Raiden se ve un poco mejor modelado que MGS4 o es idea mia? No habian dicho que usaria fox engine para este Juego?
Kanbei Oda
#12  Enviado: 06:29 03/06/2012

En respuesta a ShamanSnake (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Me he dado cuenta que al menos a Kojipro le es dificil hacer el cabello rubio XD, porque tiene varios tintes distintos

Ese Raiden se ve un poco mejor modelado que MGS4 o es idea mia? No habian dicho que usaria fox engine para este Juego?
Creo que al final no, que usaran un motor habitual de Platinum games para que estos trabajen mas comodamente. Y bueno, eso de que esta mejor moldeado, no sabria que decirte, a mi me gusta mas el estilo grafico de MGS4. Dire mas, el estilo grafico de MGS4 en lo que a personajes se refiere, me gusta mas que la mayoria de juegos posteriores

Tampoco entiendo de graficos porque me importan poco siempre y cuando sean fieles a lo original y funcionen como debe, sin errores o relentizaciones. Los graficos, si me fijo en ellos, van despues de la jugabilidad, el sonido, el argumento, la duracion... vamos, que me importan poco

-----------
Usuario 183566
#13  Enviado: 15:11 04/06/2012

Otra cuestion que me estaba surgiendo hoy es... ¿que sucedera con los gadgets? Son tema recurrente en la saga (el radar soliton, los primasticos, las granadas chaff, las gafas de vision nocturna... ) y en el juego que por desarrollo y prestaciones mejor he visto implementando en la serie, fue en Peace Walker (amen de poder desarrollar versiones mas potentes, menos consumo de bateria... etc)

¿Nos quedaremos sin racion de gadgets en este nuevo Metal Gear? Yo creo que si, o su presencia sera testimonial, dado que la accion supera a la infiltracion (y si no ahi esta los videos del gameplay y la coletilla del titulo), pero daria lo que fuera que algun clasico si saliera...

A tenor de lo visto en los trailers, solo se ha visto la espada y un lanzacohetes. ¿Os habeis fijado en algo mas?
#14  Enviado: 01:45 05/06/2012  Editado: 01:48 05/06/2012 (1 vez)

¡DEMO! ¡Y tiene guiños a la saga!

PD: Moderadores, ¿podéis hacer este post multiforo? Gracias.

-----------
#15  Enviado: 02:03 05/06/2012

Que animaciones,que gameplay,que TODO JODER

-----------
PSN/GT : Ciaranz
Página 1 - 1 2 3 6 11 16 21 26 31 36 41 46 51 56 61 66 71 76 81 86 91 96 101
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online