RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 76 - 1 2 3 ... 74 75 76 77 78 ... 104 105 106

[POST OFICIAL 2.0] METAL GEAR RISING: REVENGEANCE · VERSIÓN PC CONFIRMADA

melkor88
Lugar: Barcelona · 2373 mensajes · Colección
#1126  Enviado: 15:45 20/02/2013

Para los que hayan jugado a los Metal Gear, qué tal está el argumento comparado con los juegos anteriores? Los jefes son carismáticos o se limitan a decir una frase-luchas contra ellos-mueren? Hay referencias a los juegos anteriores?

-----------
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
#1127  Enviado: 16:08 20/02/2013

Lo tengo ya en casa. Acabo de canjear el código de Gray Fox y todo perfecto.
He ido a canjear el código del Inferno Armour que viene con la caja metálica y me dice código inválido. ¿A alguien más le pasa?

-----------
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
#1128  Enviado: 16:18 20/02/2013

Alguien que lo tenga si puede que comente que tipo de opciones tiene,si se puede tocar la sensibilidad y el zoom
de la camara,en la demo me parecio muuuuyyyyy lenta para lo rapido que corre Raiden.
#1129  Enviado: 16:33 20/02/2013

En respuesta a XTREMSNAKE (réplica 1127).
He ido a canjear el código del Inferno Armour que viene con la caja metálica y me dice código inválido. ¿A alguien más le pasa?
A mi en 360 me pasa lo mismo pero al reves (es el de Gray Fox el que no me va, el Inferno si).

-----------
Strobe Action!
#1130  Enviado: 16:40 20/02/2013  Editado: 17:06 20/02/2013 (1 vez)

Joer no se que hacer yo lo tengo reservado para X360 con la caja metálica, pero no sé si será mucho mejor la versión PS3, por el tema de que se ven mejor las cinemáticas y las misiones VR extra... ¿La caja metálica para las dos versiones es tamaño estándar? ¿o son diferentes? si me llevo el de PS3 perdería los DLCs pero ganaría supuestamente mejor calidad en los vídeos y las misiones VR extra... Aunque bien pensado igual mejor lo cojo en X360 que es donde tengo los demás juegos de Platinum y así no tendría problemas con los DLCs y además igual ponen más adelante en el bazar las misiones VR a saber... ¿Qué haríais?

Para The Blood of Human Beings:
Gracias! Duda aclarada. Entonces me pillo el de X360

-----------
¡¡A MAMARLA!!
#1131  Enviado: 16:53 20/02/2013

Las misiones sólo son exclusivas en Norteamérica.

-----------
Sins Of The Father
Coronel Volgin
Lugar: Sevilla · 949 mensajes · Colección
#1132  Enviado: 19:46 20/02/2013

Recién recogido en GAME, juego con caja metálica e Inferno Armor DLC de regalo -la caja es una chulada, por cierto-  y el sorpresón de tener el juego como novedad a 50 eurillos, creo que es una oferta exclusiva de GAME, no ? . La otra sorpresilla ha sido encontrarme el DLC de Gray Fox dentro de la caja. Aun no he probado que funciona y que no, veremos...

-----------
Snake, Snaaaaaaaaaaakeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
dan_snake
Lugar: cordoba capital argentina · 294 mensajes · Colección
#1133  Enviado: 19:47 20/02/2013

ayer me llego el juego... muy muy bueno y eso q estaba acostumbrado a los otros juegos metal gear... hay partes q salen los subtitulos en otro idioma espero arreglen eso con alguna actualizacion... una pregunta foreros expertos: en la demo a  hacer un circulo con el stck izq y darle a triangulo raiden giraba en el piso y daba espadasos con los pies por q no lo puedo hacer en el juego final?

-----------
Cada noche, puedo sentir mi pierna .... y mi brazo, incluso mis dedos. El cuerpo que he perdido, los compañeros que he perdido ...... no voy a dejar de sufrir. Es como si todos están todavía allí. Tú también lo sientes, ¿verdad?
dan_snake
Lugar: cordoba capital argentina · 294 mensajes · Colección
#1134  Enviado: 19:52 20/02/2013  Editado: 19:54 20/02/2013 (1 vez)

estaria bueno q en vez de boris estubiera roy campbell

-----------
Cada noche, puedo sentir mi pierna .... y mi brazo, incluso mis dedos. El cuerpo que he perdido, los compañeros que he perdido ...... no voy a dejar de sufrir. Es como si todos están todavía allí. Tú también lo sientes, ¿verdad?
Suda51
Lugar: Night City · 2567 mensajes · Colección
#1135  Enviado: 20:28 20/02/2013

En respuesta a XTREMSNAKE (réplica 1127).
A mi me pasa lo mismo  

-----------
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Adrian24
#1136  Enviado: 21:04 20/02/2013

Que DLCs incluye la caja metálica? Gray fox y la armadura o 1 de ellos hay que comprarlo?
Saludos!

-----------
"You are above even The Boss. I hereby award you the title of Big Boss. You are a true patriot."
#1137  Enviado: 21:38 20/02/2013

La edición  normal lleva el Skin de Gray Fox y la caja metalica incluye el Custom Body : Inferno Armour pero vamos, no hay manera de canjearlo xD

-----------
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
Adrian24
#1138  Enviado: 21:46 20/02/2013

A ok que al final han incluido la skin de Gray Fox en el juego ^^

-----------
"You are above even The Boss. I hereby award you the title of Big Boss. You are a true patriot."
Usuario 65640
#1139  Enviado: 23:07 20/02/2013

Despues de pasar toda la tarde jugandolo creo q puedo desmentir el tema de la duración, he estado unas 6 horas y media sin parar (esta noche sueño con raiden XD) y el juego me dice que llevo solo 3 horas. He terminado los 3 primeros capitulos en dificil y todo lo que pueda decir del juego es poco: es buenisimo! Me encanta! El primer caitulo es la ostia! La batalla contra el primer desperado Secreto: (Pincha para leerlo)
 es alucinante!! No puedo esperar a mañana para continuarlo, quiero mas!!

Lo único malo que puedo decir es que las conversaciones por codec me cortan demasiado el rollo, por lo demas cumple sobradamente mis expectativas, a todos los que esteis en duda no lo penseis y lanzaros a por él como hienas a un cacho carne, si de verdad os gustan los hack n' slash no dudeis ni un segundo en comprarlo.
#1140  Enviado: 23:55 20/02/2013  Editado: 00:00 21/02/2013 (2 veces)

Yo solo he podido jugar hasta donde acaba la demo, pero lo único que puedo decir es...

Lo he empezado en Normal, pero quizas mañana me da y lo re-empiezo en dificil, aunque llevo en poco. Hoy simplemente tenia ganas de catarlo, aunque fuera un poco xd

PD: Por cierto, os ha pasado que os salen algunos substitulos en aleman?

-----------
Strobe Action!
Página 76 - 1 6 11 16 21 26 31 36 41 46 51 56 61 66 71 74 75 76 77 78 81 86 91 96 101 106
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online