[POST OFICIAL 2.0] METAL GEAR RISING: REVENGEANCE · VERSIÓN PC CONFIRMADA

dan_snake
Lugar: cordoba capital argentina · 325 mensajes · Colección
#901  Enviado: 19:05 04/02/2013

En respuesta a ElHuerfano (réplica 900).
En respuesta a la réplica #899
Es que pensar que este juego es de aporrear botones es no tener ni puta idea de él.
me sacaste las palabras de la boca .... yo creo q la mayoria q lo probo al juego le gusto es un juegaso y yo no me voy a aguantar hasta q salga en pc
Cada noche, puedo sentir mi pierna .... y mi brazo, incluso mis dedos. El cuerpo que he perdido, los compañeros que he perdido ...... no voy a dejar de sufrir. Es como si todos están todavía allí. Tú también lo sientes, ¿verdad?
MrNewsman
#902  Enviado: 20:42 04/02/2013

Como todo buen periodista, me dedico a merodear webs para robar las noticias. Si resulta que son falsas mejor, es la seña de todo "pofesional".
Creiz
For Great Justice!
Lugar: Alicante · 178 mensajes · Colección
#903  Enviado: 22:24 04/02/2013

La exclusividad en Ps3 es algo únicamente para Norte América. En el resto de territorios el DLC saldrá en ambas consolas. Así lo ha confirmado el propio Media Manager de Konami que ha publicado la noticia.

+ Dalton Link on February 4th, 2013 at 11:41 am said:
The DLC will be available for PS3 users in North America, Latin America, Europe, and Japan. The PS3 exclusivity is only for North America. Thanks for your question.

También ha confirmado que serán de pago.

+ Dalton Link on February 4th, 2013 at 11:36 am said:
The pricing for the VR Missions DLC pack will be released at a later date. Please stay tuned!
PSN ID: KureizuPS
piper87
Diosa de la Sabiduria
Lugar: Madrid · 238 mensajes · Colección
#904  Enviado: 17:51 06/02/2013

Y aquí tenemos  a Sunny:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Cuantos sueños y mentiras en el circo de la vida.Yo, lucharé, sobreviviré al destino que me arrastra hacia tus pies.Acuerdate que sé perdonar, pero soy mujer, respetame.Yo vivo en libertad
Kazuhira_Miller
#905  Enviado: 18:19 06/02/2013

Que guapo el diseño de Sunny adolescente se ve por el mono y la suciedad de la camiseta que ya no sólo se encarga de los rollos técnicos con el PC sino que también los fabrica con sus propias manos la nueva Otacon.

Lo de la rosa azul cultivada en el laboratorio de Naomi en sudamerica que le regala es un guiño de puta madre
ShamanSnake
Battlefield 3
Lugar: Chile · 329 mensajes · Colección
#906  Enviado: 19:57 06/02/2013  Editado: 20:03 06/02/2013 (1 vez)

En el pantalon el logo, es el de Let the world be que usaba Snake?.

Saludos

PD: Kojima esta haciendo otro trailer, pero al parecer sera un "Theatrical Trailer" como el ultimo trailer de MGS4 antes de que saliera

"Trabajando"

I only have 1 or 2 hours for making RISING trailer. To save time, I am listening to one song by iPod while planning the structure, undulation, cut scenes to be used in my mind. I had to stop listening to my hobby songs for awhile."

"It is global standard to let famous studios in Hollywood to create promotional trailer (w/ photo & pre-rendered full CG, photo &CG;VFX) for such high end game titles when the release date is approaching. It is last spurt, expensive but is effective indeed."
SolidEater
Improvisando
Lugar: Tromaville · 20228 mensajes · Colección
#907  Enviado: 15:12 07/02/2013

Imagen ingame del nuevo personaje desvelado hoy.

Y la promo ya empieza...

"¿Por qué seguimos aquí? ¿Para sufrir? Cada noche puedo sentir mi pierna, mi brazo, incluso mis dedos... El cuerpo que he perdido... Los camaradas que he perdido... No ha dejado de doler. Es como si todavía estuvieran ahí. Tú también lo sientes, ¿verdad? Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado"
SAM_System
Robotto
Lugar: Tenerife · 5673 mensajes · Colección
#908  Enviado: 15:35 07/02/2013

A mí me gusta mucho el nuevo look de Sunny.

Se le nota el cambio que ha sufrido tras lo vivido en MGS4 y como ha dejado de ser la "niña zombie" para convertirse en una chica mas jovial y desenfadada. Me da la sensación como jugador de MGS4 de haber hecho algo bueno por la chica.
Ai wo torimodose!!! // PSN ID: Ankh1982
ShamanSnake
Battlefield 3
#909  Enviado: 16:04 07/02/2013

Seguramente lanzaran otro trailer antes de que salga el juego y ahi nos mostraran a Sunny.

Saludos
Kazuhira_Miller
#910  Enviado: 20:34 07/02/2013

En respuesta a SAM_System (réplica 908).
A mí me gusta mucho el nuevo look de Sunny.

Se le nota el cambio que ha sufrido tras lo vivido en MGS4 y como ha dejado de ser la "niña zombie" para convertirse en una chica mas jovial y desenfadada. Me da la sensación como jugador de MGS4 de haber hecho algo bueno por la chica.
¿Sunny zombie? si era una diosada de niña... tímida eso sí pero le plantaba cada momento a Snake como cuando le preparó unos huevos fritos acompañados de un pitillo con todo su cariño y Snake se los rechazó argumentando su cuidado con las calorías a consumir, pero el cabrón sí que aceptaba el cigarro y la niña ni corta ni perezosa le respondía que no se le veía con mucho cuidado por los cigarros a consumir que crack la puta enana

Fijaos que la camisa y el estilo de vestimenta es igual a la de Olga en el buque...

Y por cierto, qué coño hace Koji con una PSP? (no es una Vita no?)
SAM_System
Robotto
Lugar: Tenerife · 5673 mensajes · Colección
#911  Enviado: 20:51 07/02/2013

Para Kazuhira_Miller:
Bueno, más bien "zombie social". Está claro que en MGS4 Sunny no era una niña sociable y feliz.  
Ai wo torimodose!!! // PSN ID: Ankh1982
Kazuhira_Miller
#912  Enviado: 21:28 07/02/2013

Joder en el mundo que conocía (el puto Nomad y ya y sin contar lo de la pena por no haber conocido a sus viejos) como para ser feliz XD pero bueno está claro que era una niña que no sabía reaccionar muy bien ante las visitas extrañas al haber crecido tan sólo junto al tío Hal, Raiden y el cascarrabias de Snake (y Solid, Liquid y Solidus XD) cualquier visita extraña la hacía tartamudear pero sería normal dadas las circunstancias.

Una duda me surge, se supone que Sunny nació en 2007 por lo tanto en Rising tiene 11 añitos no? no aparenta 15 ó 16?
piper87
Diosa de la Sabiduria
#913  Enviado: 11:50 08/02/2013

La BSO del juego por si queréis escucharla
Cuantos sueños y mentiras en el circo de la vida.Yo, lucharé, sobreviviré al destino que me arrastra hacia tus pies.Acuerdate que sé perdonar, pero soy mujer, respetame.Yo vivo en libertad
ShamanSnake
Battlefield 3
#914  Enviado: 14:00 08/02/2013  Editado: 14:06 08/02/2013 (1 vez)

Algunas canciones son buenas, otras estan demas. No hay Main Theme D:?

PD: Saldra una version sin vocals
piper87
Diosa de la Sabiduria
#915  Enviado: 13:17 09/02/2013

Más imágenes de Sunny:

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal