RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 60 - 1 2 3 ... 58 59 60 61 62 ... 103 104 105

[POST OFICIAL 2.0] METAL GEAR RISING: REVENGEANCE · VERSIÓN PC CONFIRMADA

#886  Enviado: 17:10 01/02/2013

En respuesta a Kanbei Oda (réplica 885).
Yo tengo claro que como me quede sin caja metalica les devuelvo el juego. No se lo compro a los del Game por gusto precisamente, hay bastantes sitios en los que preferiria comprar antes que ahi y por varias razones. Una de ellas es que tendria el juego antes y otra es que seguramente me atenderian mejor

Para SolidEater:
Eso ha sido en tienda fisica ¿no?

Para ElHuerfano:
Yo espero que sigan trabajado en el juego con cosas como mejorar el control y tal. No he probado la demo porque no me hace falta dado que lo compro 100%, pero ya van bastantes que se quejan del control haciendo incapie en el tipo de defensa y como se ejecuta. No tengo inconveniente en que el juego sea exigente, de hecho Onimusha me encanta y uno de los motivos son sus criticos, pero exigente no quiere decir engorroso o incomodo.
Exacto.

-----------
"¿Por qué seguimos aquí? ¿Para sufrir? Cada noche puedo sentir mi pierna, mi brazo, incluso mis dedos... El cuerpo que he perdido... Los camaradas que he perdido... No ha dejado de doler. Es como si todavía estuvieran ahí. Tú también lo sientes, ¿verdad? Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado"
ElHuerfano
Lugar: Tenerife · 6020 mensajes · Colección
#887  Enviado: 17:17 01/02/2013  Editado: 17:18 01/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Kanbei Oda (réplica 885).
Yo tengo claro que como me quede sin caja metalica les devuelvo el juego. No se lo compro a los del Game por gusto precisamente, hay bastantes sitios en los que preferiria comprar antes que ahi y por varias razones. Una de ellas es que tendria el juego antes y otra es que seguramente me atenderian mejor

Para SolidEater:
Eso ha sido en tienda fisica ¿no?

Para ElHuerfano:
Yo espero que sigan trabajado en el juego con cosas como mejorar el control y tal. No he probado la demo porque no me hace falta dado que lo compro 100%, pero ya van bastantes que se quejan del control haciendo incapie en el tipo de defensa y como se ejecuta. No tengo inconveniente en que el juego sea exigente, de hecho Onimusha me encanta y uno de los motivos son sus criticos, pero exigente no quiere decir engorroso o incomodo.
Hombre yo engorroso no lo noté. Simplemente no te deja bloquear un minuto antes de que te ataquen, sino en el momento exacto en que lo van a hacer.

-----------
§ esperando The Order abierto de piernas §
#888  Enviado: 17:32 01/02/2013

Respecto a eso, matizo que no es que sea "complicado" ejecutar el parry (habilidad IMPRESCINDIBLE durante el juego), sino que al exigir una dirección, no es fácil saber dicha dirección si estás rodeado o la cámara hace de las suyas.

Bloquear el salto de los enemigos robots de la demo (jobar, no me sale el nombre ahora) es una mierda pues como vas a determinar el eje de su dirección si cae vertical sobre tu centro de posición...
Sumado a que hay ataques de doble dirección adelante + ataque, o atrás adelante ataque, hacen que en vez de parry ejecutes estas acciones y eso no mola.

Aún así, es más cuestión de acostumbrarse a moverse bien que de mejorar el control.
O bueno, veremos como está el juego final.

-----------
"SECRET OF GAYA" & "THE WORLDLESS" PSN: Foweb
dan_snake
Lugar: cordoba capital argentina · 281 mensajes · Colección
#889  Enviado: 09:10 02/02/2013

despues de varias jugadas a el demo ya mas omenos domino el blokeo es facil hay q practicarlo

-----------
Cada noche, puedo sentir mi pierna .... y mi brazo, incluso mis dedos. El cuerpo que he perdido, los compañeros que he perdido ...... no voy a dejar de sufrir. Es como si todos están todavía allí. Tú también lo sientes, ¿verdad?
ElHuerfano
#890  Enviado: 09:19 02/02/2013

En respuesta a Tyke (réplica 888).
Respecto a eso, matizo que no es que sea "complicado" ejecutar el parry (habilidad IMPRESCINDIBLE durante el juego), sino que al exigir una dirección, no es fácil saber dicha dirección si estás rodeado o la cámara hace de las suyas.

Bloquear el salto de los enemigos robots de la demo (jobar, no me sale el nombre ahora) es una mierda pues como vas a determinar el eje de su dirección si cae vertical sobre tu centro de posición...
Sumado a que hay ataques de doble dirección adelante + ataque, o atrás adelante ataque, hacen que en vez de parry ejecutes estas acciones y eso no mola.

Aún así, es más cuestión de acostumbrarse a moverse bien que de mejorar el control.
O bueno, veremos como está el juego final.
Eso es cierto. Por eso siempre intento fijar al enemigo para que este siempre dentro de mi ángulo de visión (R2).

-----------
#891  Enviado: 09:14 04/02/2013

Boss Weapons Trailer

Kanbei Oda
#892  Enviado: 09:35 04/02/2013

Voy a abstenerme de mirar nada mas. Este ultimo video ya no lo mirare, a este paso me voy a saber todo del juego sin haberlo jugado y paso. Ahora es cuando la informacion no son mas que Spoilers

Aun asi, gracias por el video

-----------
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
#893  Enviado: 09:37 04/02/2013  Editado: 09:37 04/02/2013 (1 vez)

Otro tráiler:
Secreto: (Pincha para leerlo)
#894  Enviado: 11:07 04/02/2013

Salvando las distancias porque en este caso no están destripando trama, la situación me recuerda a cuando Twin Snakes estaba a punto de salir a la venta. Ese ultimo mes prácticamente destriparon el juego entero a base de trailers y vídeos más o menos al ritmo al que están saliendo los de Rising, demasiada frecuencia.

-----------
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
#895  Enviado: 12:42 04/02/2013

En respuesta a XTREMSNAKE (réplica 894).
Salvando las distancias porque en este caso no están destripando trama, la situación me recuerda a cuando Twin Snakes estaba a punto de salir a la venta. Ese ultimo mes prácticamente destriparon el juego entero a base de trailers y vídeos más o menos al ritmo al que están saliendo los de Rising, demasiada frecuencia.
De hecho,SK o Konami tuvieron los cojones de sacar un ''''''''''trailer''''''''''''''' de 45 minutos con TODAS las escenas del juego  

-----------
PSN/GT : Ciaranz
SAM_System
Lugar: Tenerife · 5665 mensajes · Colección
#896  Enviado: 16:09 04/02/2013

Pufff por si lo jugado en la demo fuera poco, el trailer de las armas amplía la jugabilidad de una manera bestial.

Lo quiero sin ninguna duda.  

-----------
Ai wo torimodose!!! // PSN ID: Ankh1982
#897  Enviado: 16:35 04/02/2013

Que diosada de trailers los 2 ultimos ! Que juganilidad, adrenalina, momentazos y adictividad !

Chapara bocazas el juego, seguro

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
ElHuerfano
#898  Enviado: 16:48 04/02/2013

Tenía pensado pillarlo para ps3, pero como algunos habéis dado a entender que saldrá para PC pues ahora no sé si esperar  

-----------
focustop10
#899  Enviado: 18:39 04/02/2013

A mi es que eso de aporrear botones como un loco,  no me llama.
ElHuerfano
#900  Enviado: 18:40 04/02/2013

En respuesta a focustop10 (réplica 899).
A mi es que eso de aporrear botones como un loco,  no me llama.
Es que pensar que este juego es de aporrear botones es no tener ni puta idea de él.

-----------
Página 60 - 1 6 11 16 21 26 31 36 41 46 51 56 58 59 60 61 62 61 66 71 76 81 86 91 96 101
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online