RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 59 - 1 2 3 ... 57 58 59 60 61 ... 103 104 105

[POST OFICIAL 2.0] METAL GEAR RISING: REVENGEANCE · VERSIÓN PC CONFIRMADA

#871  Enviado: 21:35 28/01/2013

Les han preguntado y no lo han negado, cosa que sí parece pasar con la versión de wiiu. De hecho el juego cuando lo desarrollaba Konami estaba anunciado para PC también. Ahora simplemente dicen que están centrados en la versión de ps360, vamos yo apostaría a la salida para PC unos meses después.

-----------
"Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come"   Proverbio indio
#872  Enviado: 13:22 29/01/2013  Editado: 13:22 29/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Pacmancitoo (réplica 871).
Les han preguntado y no lo han negado, cosa que sí parece pasar con la versión de wiiu. De hecho el juego cuando lo desarrollaba Konami estaba anunciado para PC también. Ahora simplemente dicen que están centrados en la versión de ps360, vamos yo apostaría a la salida para PC unos meses después.
Pues es lo unico third's bajo mi punto de vista que le falta al PC.Menuda alegria me acabas de dar xD

Ojala se confirme joder

Tener en el PC : DMC - Castlevania - Rising todo a 1080p,60 fps,etc,etc...es....

-----------
PSN/GT : Ciaranz
Kanbei Oda
#873  Enviado: 09:53 31/01/2013

No se si se ha puesto ya, pero por si acaso...

-----------
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
Kazuhira_Miller
#874  Enviado: 16:14 31/01/2013  Editado: 16:16 31/01/2013 (1 vez)

Mola que haya algo de infiltración y lo de sustituir las revistas para adultos por hologramas para adultos
#875  Enviado: 16:48 31/01/2013

ESTE ULTIMO TRAILER ES DIOS, PURA MARAVILLA !

El momento caja y el holograma es 100% Metal Gear

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
dan_snake
Lugar: cordoba capital argentina · 282 mensajes · Colección
#876  Enviado: 19:53 31/01/2013

muy bueno el ultimo video la verdad que no puedo esperar a que salga... me interesa saber de q va la historia::: alguno sabe por q raiden esta mas violento q en otros metal gears??? lei por ahi que el director del juego decia q estaba mas violento pero q no podia decir los motivos

-----------
Cada noche, puedo sentir mi pierna .... y mi brazo, incluso mis dedos. El cuerpo que he perdido, los compañeros que he perdido ...... no voy a dejar de sufrir. Es como si todos están todavía allí. Tú también lo sientes, ¿verdad?
#877  Enviado: 21:48 31/01/2013

No se si se verá pero Play Arts Kai le ha regalado a Kojima...bueno, mejor vedlo xD

Si no se ve la imagen mirad la galería de fotos que ha subido Kojima a su twitter

twitter.com/hideo_kojima_en

-----------
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
#878  Enviado: 22:15 31/01/2013

Ahora que cada día hay un video que muestra cosas que no sabíamos del juego, sigo con la esperanza que el perro/lobo realmente te acompañe en momentos jugables y de acción.

Los conceptos de diseño hechos con Vanquish pintaban muy interesantes, y el ver aquí algo similar me huele a aplicar esas ideas esbocetadas.
A parte que podría añadir una novedad fuerte para este tipo de juegos.

(aunque a estas alturas ya no creo que salga el perro )

-----------
"SECRET OF GAYA" & "THE WORLDLESS" PSN: Foweb
ElHuerfano
Lugar: Tenerife · 6035 mensajes · Colección
#879  Enviado: 22:20 31/01/2013

En respuesta a XTREMSNAKE (réplica 877).
No se si se verá pero Play Arts Kai le ha regalado a Kojima...bueno, mejor vedlo xD

Si no se ve la imagen mirad la galería de fotos que ha subido Kojima a su twitter

twitter.com/hideo_kojima_en
Ojalá lo pongan como skin mediante DLC    

-----------
§ esperando The Order abierto de piernas §
#880  Enviado: 23:07 31/01/2013

Para Tyke:
Me pareció escuchar en el encuentro digital de meritroll que sí, hay varias fases con Raiden y el perro, pero no me hagas mucho caso.

-----------
"Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come"   Proverbio indio
#881  Enviado: 06:46 01/02/2013

El juego pinta de lo más divertido yo creo que los de platinum games disfrutaron desarrollar el juego e inventar flipadas
#882  Enviado: 15:55 01/02/2013

Metal Gear Rising: final code has ‘easy assist mode’, semi-auto parry option

Y el juego ya es gold

Fotos de fiesta gay aquí

-----------
#883  Enviado: 16:33 01/02/2013

¿Alguien se ha quedado sin su caja metálica en GAME? Me han dicho que ya no les quedan. ¿Alguien podría conseguirme alguna?

-----------
"¿Por qué seguimos aquí? ¿Para sufrir? Cada noche puedo sentir mi pierna, mi brazo, incluso mis dedos... El cuerpo que he perdido... Los camaradas que he perdido... No ha dejado de doler. Es como si todavía estuvieran ahí. Tú también lo sientes, ¿verdad? Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado"
ElHuerfano
Lugar: Tenerife · 6035 mensajes · Colección
#884  Enviado: 16:50 01/02/2013

Fotos de fiesta gay aquí

Y que lo digas    
Respecto a que ya es Gold, sí que aprovecharon hasta el último momento para seguir optimizándolo  

-----------
§ esperando The Order abierto de piernas §
Kanbei Oda
#885  Enviado: 16:52 01/02/2013  Editado: 16:55 01/02/2013 (2 veces)

Yo tengo claro que como me quede sin caja metalica les devuelvo el juego. No se lo compro a los del Game por gusto precisamente, hay bastantes sitios en los que preferiria comprar antes que ahi y por varias razones. Una de ellas es que tendria el juego antes y otra es que seguramente me atenderian mejor

Para SolidEater:
Eso ha sido en tienda fisica ¿no?

Para ElHuerfano:
Yo espero que sigan trabajado en el juego con cosas como mejorar el control y tal. No he probado la demo porque no me hace falta dado que lo compro 100%, pero ya van bastantes que se quejan del control haciendo incapie en el tipo de defensa y como se ejecuta. No tengo inconveniente en que el juego sea exigente, de hecho Onimusha me encanta y uno de los motivos son sus criticos, pero exigente no quiere decir engorroso o incomodo.

-----------
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
Página 59 - 1 6 11 16 21 26 31 36 41 46 51 56 57 58 59 60 61 61 66 71 76 81 86 91 96 101
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online