[POST OFICIAL 2.0] METAL GEAR RISING: REVENGEANCE · VERSIÓN PC CONFIRMADA

Kazuhira_Miller
#856  Enviado: 22:05 26/01/2013

Joder es cuestión de ir probando combinaciones... lo único que yo desconocía es que la versión japo al final sí tendría lo de la sangre blanca (por rollos de censura supongo)
Tyke
#857  Enviado: 04:53 27/01/2013

Muy listos de meter la posibilidad del doble (o múltiple) zandatsu. Ahora cortar 2 tíos a la vez mola y beneficia.
"SECRET OF GAYA" & "THE WORLDLESS" PSN: Foweb
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6509 mensajes · Colección
#858  Enviado: 16:01 27/01/2013  Editado: 16:01 27/01/2013 (1 vez)

Subí un vídeo a Youtube peleando contra el perro cyborg. Me saqué Rango A. No hace falta que veáis el vídeo completo, sino del minuto 0:58 al 1:25. Probablemente os han salido coasas más flipantes jugándolo, pero para lo manco que suelo ser en este tipo de juegos me gustó cómo me quedó  

§ esperando The Order abierto de piernas §
VELVET UNDERGROUND
Moebius, siempre estarás en mi corazón....
Lugar: Bajo la luna llena · 12268 mensajes · Colección
#859  Enviado: 17:27 27/01/2013

En respuesta a ElHuerfano (réplica 858).
Subí un vídeo a Youtube peleando contra el perro cyborg. Me saqué Rango A. No hace falta que veáis el vídeo completo, sino del minuto 0:58 al 1:25. Probablemente os han salido coasas más flipantes jugándolo, pero para lo manco que suelo ser en este tipo de juegos me gustó cómo me quedó  

Genial ese vídeo. Joder qué pintaza tiene este juego, empezar el año con Ni No Kuni y este MGR es como un puñetero sueño...
"Todos esos recuerdos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..."
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
#860  Enviado: 18:02 27/01/2013

En respuesta a VELVET UNDERGROUND (réplica 859).
En respuesta a la réplica #858
Genial ese vídeo. Joder qué pintaza tiene este juego, empezar el año con Ni No Kuni y este MGR es como un puñetero sueño...
Gracias tío    Y pensar que la primera vez que probé la demo casi la borro por lo frustrado que estaba con el perro cyborg de los cojones   Y ahora es posiblemente la demo que más veces he jugado en mi vida  
SolidEater
Improvisando
Lugar: Tromaville · 20228 mensajes · Colección
#861  Enviado: 20:31 27/01/2013  Editado: 20:34 27/01/2013 (1 vez)

"¿Por qué seguimos aquí? ¿Para sufrir? Cada noche puedo sentir mi pierna, mi brazo, incluso mis dedos... El cuerpo que he perdido... Los camaradas que he perdido... No ha dejado de doler. Es como si todavía estuvieran ahí. Tú también lo sientes, ¿verdad? Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado"
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 11342 mensajes · Colección
#862  Enviado: 23:20 27/01/2013

Despues de, por fin, probar la demo hoy he de decir que me tiene COMPLETAMENTE enamorado !

Los graficos son una delicia, la musica tambien, la jugabilidad se resumen en ADICTIVIDAD PURA. Y la esencia/guiños a Metal Gear es....BRUTAL. El codec, el sonido de que te han descubierot, la alerta, las primeras conversaciones por codec diciendote que nada ha cambiado, los gekkos...

Se convierte en uno de mis mas esperados este año.

PD: La batalla con el perro es orgasmica. Y lo del gato es aun mejor
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
SolidEater
Improvisando
Lugar: Tromaville · 20228 mensajes · Colección
#863  Enviado: 00:06 28/01/2013

Información y detalles de la versión final (no hay spoilers enormes):

Secreto: (Pincha para leerlo)
"¿Por qué seguimos aquí? ¿Para sufrir? Cada noche puedo sentir mi pierna, mi brazo, incluso mis dedos... El cuerpo que he perdido... Los camaradas que he perdido... No ha dejado de doler. Es como si todavía estuvieran ahí. Tú también lo sientes, ¿verdad? Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado"
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#864  Enviado: 13:28 28/01/2013

Y otro más para la colección: HF Blades Trailer

Sins Of The Father
-ICO-
Jugón
Lugar: El castillo de las sombras · 23660 mensajes · Colección
#865  Enviado: 13:38 28/01/2013

Probé la demo el otro día y me encantó, guapísima, el juego pinta fenomenal.
In Ueda I trust
Overlord85
Lugar: Cáceres · 7356 mensajes · Colección
#866  Enviado: 13:51 28/01/2013  Editado: 13:53 28/01/2013 (2 veces)

En el segundo 39 de ese vídeo veo que se puede esquivar. Será una habilidad que se puede comprar o algo así?

Es que en serio, hago porque me guste la demo pero se me hace injugable y cerda sin poder esquivar (además que es un movimiento que me encanta).
"E'to es sueño de arte' marciale'"
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#867  Enviado: 14:01 28/01/2013

Es la maniobra básica que (creo) ya te comenté. En Xbox, A+X antes de ser golpeado.
Sins Of The Father
Misky
Lugar: Badajoz · 2019 mensajes · Colección
#868  Enviado: 17:43 28/01/2013

Siguiendo los consejos de varios usuarios de vandal, y viendo algun video, he aprendido a manejar a Raiden. Y me parece una auténtica delicia. Aunque si que tiene dos defectos a mi entender, incomprensible sobre todo el primero que comento.

Me refiero a la hora de esquivar, se me hace muy incomodo el tener que pulsar 2 botones mas el stick, porque cojones no lo hacen con uno?? R2 por ejemplo.

La camara, me traiciona a veces, no logro seguir la acción todo el tiempo si tengo que estar pendiente de ella. Muchos juegos tienen camara libre pero rara vez me impide jugar.
PSNid: Velitre          / Morcilla de vientre picante.
Pacmancitoo
¿Mande?
#869  Enviado: 20:47 28/01/2013  Editado: 20:49 28/01/2013 (1 vez)

Yo he seguido jugando a la demo, llevaré como 25 o 30 rejugadas   , y es que cuando más juegas más profundo se vuelve el juego, de hecho cuando dominas casi todas las técnicas ni te tocan, en la batalla del perro de quitarme el 40 o 50% de la vida a no quitarme nada, o como mucho (si me toca) un 5-10%. Porque el esquivar ni lo uso, bloqueo o empiezo a correr con el R1.

Y me he dado cuenta que si antes de que el perro robot baje a 69% de vida para llamar a los 3 ninjas lo aturdes con un contraataque le quitas mucha más vida de lo que toca, vamos que el juego con una demo no se domina su jugabilidad, le pasa como a Vanquish. Esta gente hace jugabilidades mucho más profundas de lo que aparentan las 3 o 4 primeras rejugadas.

Dicen por ahí que el juego podría irse entorno a las 15 horas o más y que la versión PC está casi cantada, así que me esperaré un poco a ver si lo anuncian.
"Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come"   Proverbio indio
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
#870  Enviado: 21:19 28/01/2013

En respuesta a Pacmancitoo (réplica 869).
Yo he seguido jugando a la demo, llevaré como 25 o 30 rejugadas   , y es que cuando más juegas más profundo se vuelve el juego, de hecho cuando dominas casi todas las técnicas ni te tocan, en la batalla del perro de quitarme el 40 o 50% de la vida a no quitarme nada, o como mucho (si me toca) un 5-10%. Porque el esquivar ni lo uso, bloqueo o empiezo a correr con el R1.

Y me he dado cuenta que si antes de que el perro robot baje a 69% de vida para llamar a los 3 ninjas lo aturdes con un contraataque le quitas mucha más vida de lo que toca, vamos que el juego con una demo no se domina su jugabilidad, le pasa como a Vanquish. Esta gente hace jugabilidades mucho más profundas de lo que aparentan las 3 o 4 primeras rejugadas.

Dicen por ahí que el juego podría irse entorno a las 15 horas o más y que la versión PC está casi cantada, así que me esperaré un poco a ver si lo anuncian.
No sabía que iban a hacer una versión para pc
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal