[POST OFICIAL 2.0] METAL GEAR RISING: REVENGEANCE · VERSIÓN PC CONFIRMADA

Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16823 mensajes · Colección
#841  Enviado: 16:00 26/01/2013

Hombre, realmente solo lo has juzgado por su historia, no como hack and slash y demas.

Yo creo que como hack and slash es..... diferente. Creo que puede ser algo muy bueno o muy malo, depende de como lo ejecuten. Para mi tiene gran potencial, habrá que ver la version final. Para mi si que caerá de salida, confio en PG, y si lo visto en la demo lo aprovechan, puede ser algo muy grande.
Strobe Action!
manurnohara
Fighting Viper
Lugar: Guipuzcoa · 6316 mensajes · Colección
#842  Enviado: 16:17 26/01/2013

el DoKtor idéntico a The Sorrow

Se parecen lo mismo que un huevo a una patata.
"Si me traes suficientes halos, quizas  pueda pagarme un billete al espacio. Siempre quise ser un Marine Espacial calvo." _Rodin_   "La ultima entrega de los creadores de la saga XenoGears, titulo que vio la luz en Playstation y del que solo la segunda parte llego a Europa."_Marca Player_ /  "Gugu tata!!!! Ah nene no gustar Pita, prefiere 3DS. Buaaahhh, buaaaahhh!!!!!"
JavierRD
El artista antes conocido como El Fumador.
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 9365 mensajes · Colección
#843  Enviado: 16:22 26/01/2013

En respuesta a Ferr (réplica 841).
Hombre, realmente solo lo has juzgado por su historia, no como hack and slash y demas.

Yo creo que como hack and slash es..... diferente. Creo que puede ser algo muy bueno o muy malo, depende de como lo ejecuten. Para mi tiene gran potencial, habrá que ver la version final. Para mi si que caerá de salida, confio en PG, y si lo visto en la demo lo aprovechan, puede ser algo muy grande.
Si bueno, me he centrado en la historia porque es lo que mas me ha impactado comparado con otros MG. Se nota muchísimo que no está tan "cuidado" en ese aspecto y que ha primado el desarrollo "jugable", el cual tampoco me ha parecido nada del otro mundo.

Jugablemente no es lo que esperaba. Ni es un hack & slash al "uso", ni es un juego en acción en tercera persona, ni es un juego de sigilo (bueno, esto ya lo sabíamos xd)... es un juego que tal y como tú dices es diferente, pero esa diferencia no creo que le siente muy bien. No hay nada "jugable" que me haya impactado o gustado, incluso ese tiempo bala, el "Blade Time" o como se llame, debería de ser la repanocha en este juego y lo vi algo totalmente... prescindible, cuando debería ser uno de los puntos fuertes del juego. Quizás me hubiese impactado mas verlo en un tipo de juego mas parecido al de las primeras versiones mostradas.

Aquí queda bastante "desangelado", si, wuau, tiempo bala y tal... pero dentro del tipo de juego que han hecho, es que no tiene nada de especial, ni siquiera la primera vez que lo pruebas. Eso ha sido lo que mas me ha impactado del gameplay, que no me produjese la misma sensación que cuando lo veía en las primeras tech-demo/trailers. Es como si toda esa "brutalidad" de golpes y movimientos le hubiese restado.

Los enemigos... mother or god, de verdad que no entiendo toda esta ambientación. Es como si les hubiese dado miedo poner a "soldados normales", por el que dirán de trozear a personas con una katana, pero se podría haber resuelto de alguna otra manera. Los Metal Gear pasan de ser maquinas de guerra temibles a ser simplemente un nuevo tipo de enemigo con otro tipo de rutinas y movimientos... no se, esto no es un Metal Gear por mucho que lo ponga en todas partes. Y no lo digo por la jugabilidad, lo digo por el uso del universo MG en este juego. No puedo imaginarme que este sea el mismo "mundo" en el que ocurren los hechos vistos anteriormente en la saga.

El aspecto gráfico del juego tampoco me ha llamado la atención, aunque esto puede ser debido a que es una demo, pero lo he visto muy justo en general, poco "trabajado" y cuidado. Los escenarios... podrían haber salido de cualquier juego random.

Vamos, es que si esto no se llama "Metal Gear..." sino "Blade Storm" o como les saliera del nabo, estoy seguro de que no tendría nada de llamativo y pasaría desapercibido entre las nuevas IPs. O a lo mejor todo lo contrario, hubiesen podido desarrollar un gran juego sin tener que "encajarlo" en el universo MG.

Pero repito que todo esto es mi opinión personal y subjetiva.
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
SAM_System
Robotto
Lugar: Tenerife · 5673 mensajes · Colección
#844  Enviado: 16:24 26/01/2013  Editado: 16:26 26/01/2013 (2 veces)

En respuesta a Kazuhira_Miller (réplica 838).
Me ha encantado la demo ("corta" eso sí XD) y no sé que tiene pero cada vez que enciendo la play tengo que echarme una partidita y sacar los rangos S XD

El sistema de juego no tiene nada que ver con Metal Gear Solid pero mola y las combinaciones con cuadrado, triángulo y stick izquierdo son muy variadas, tampoco he tenido cuelgues ni bugs y lo de que los tíos siguen vivos al cortarlos por la mitad no es un bug e incluso te atacan desde el suelo arrastrándose medios moribundos

Sólo han habido 3 cosas que no me han gustado y casi todo el mundo se ha quejado de lo mismo: 1. el bloqueo (que ya domino) pero en un principio es jodido cogerle el truco y eso que en la pantalla aparece todo el rato la indicación pero pienso que hubiera sido mejor bloquear con un solo botón sin necesidad de mover el stick izquierdo. 2. El códec (el de este Metal Gear sí que es pesado y corta rollo) y 3. el bigotudo ese de mierda, Eddy del Tekken, la tetuda rubia del Dead Rising y el DoKtor idéntico a The Sorrow
Sí que es un bug sí.

Que tu uses el blade mode, los cortes en 20 trocitos e incluso le quites la médula y tras hacerlo sigan de pie enteros no es lo que debería pasar normalmente. Si a eso le sumas que cada vez que me ha pasado eso he intentado reiniciar el pto de control y se me ha calado quedándose la pantalla en negro, pues más bug si cabe todavía.

Una cosa q me he quedado pensando.

Por lo que recuerdo de MGS4, las partes humanas que le quedan a Raiden son su cabeza (excluyendo la mandíbula inferior) y la médula, ¿Cierto?

Menuda putada entonces perder el ojo al principio de Rising. Una de las pocas partes humanas que le quedaban.  
Ai wo torimodose!!! // PSN ID: Ankh1982
SolidEater
Improvisando
Lugar: Tromaville · 20228 mensajes · Colección
#845  Enviado: 16:27 26/01/2013

Lista de trofeos filtrada:

Secreto: (Pincha para leerlo)
"¿Por qué seguimos aquí? ¿Para sufrir? Cada noche puedo sentir mi pierna, mi brazo, incluso mis dedos... El cuerpo que he perdido... Los camaradas que he perdido... No ha dejado de doler. Es como si todavía estuvieran ahí. Tú también lo sientes, ¿verdad? Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado"
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#846  Enviado: 16:53 26/01/2013

Hay algún trofeo complicado (bosses en difícil sin recibir lo daño), otros tediosos (escuchar la mayoría de conversaciones códec) pero lo mejor está al final: VR Missions.  
Sins Of The Father
Kazuhira_Miller
#847  Enviado: 17:04 26/01/2013  Editado: 17:06 26/01/2013 (1 vez)

En respuesta a manurnohara (réplica 842).
el DoKtor idéntico a The Sorrow

Se parecen lo mismo que un huevo a una patata.
A mí en el careto se me parecen y por lo visto no soy el único que le ve parecido :S lo del bloqueo tienes razón que tal como está definido requiere más precisión pero yo decía lo del botón único porque mucha gente (yo incluido) al principio se han liado aunque ya lo domino como dije antes.

Para SAM_System:
Vale, entonces sí es un bugaso de cuidao XD
manurnohara
Fighting Viper
Lugar: Guipuzcoa · 6316 mensajes · Colección
#848  Enviado: 17:09 26/01/2013

En respuesta a Kazuhira_Miller (réplica 847).
En respuesta a la réplica #842
A mí en el careto se me parecen y por lo visto no soy el único que le ve parecido :S lo del bloqueo tienes razón que tal como está definido requiere más precisión pero yo decía lo del botón único porque mucha gente (yo incluido) al principio se han liado aunque ya lo domino como dije antes.

Para SAM_System:
Vale, entonces sí es un bugaso de cuidao XD
Hombre tienen un ligero parecido, pero como para decir que son iguales. Lo del bloqueo a la larga creo que sera un acierto, tecnifica el juego muy mucho. Con un boton tb se podia hacer. Al final han optado por una especie de parry a lo SF3 (mucho mas permisible), vs ha hacerlo con un boton (o movimiento) como en el Garou y su just defence. Movimiento hacia el ataque (mas boton) como en sf3 vs cubrirse en el ultimo momento (hacia atras o un boton) como en el Garou.
"Si me traes suficientes halos, quizas  pueda pagarme un billete al espacio. Siempre quise ser un Marine Espacial calvo." _Rodin_   "La ultima entrega de los creadores de la saga XenoGears, titulo que vio la luz en Playstation y del que solo la segunda parte llego a Europa."_Marca Player_ /  "Gugu tata!!!! Ah nene no gustar Pita, prefiere 3DS. Buaaahhh, buaaaahhh!!!!!"
alberto-joker
Lugar: Valencia · 7843 mensajes · Colección
#849  Enviado: 18:23 26/01/2013

VR Missions

Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
XTREMSNAKE
BIG BOSS
Lugar: Cartagena (Murcia) · 3854 mensajes · Colección
#850  Enviado: 18:36 26/01/2013

Y si ya le ponen el Theme of Tara me conquistan el corasón!

La verdad, espero que la historia case bien al ser canónica...jugablemente me parece muy bueno, ahora a ver lo demás.
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
Ciaranz
七つの傷の男
Lugar: Córdoba · 16157 mensajes · Colección
#851  Enviado: 19:11 26/01/2013

Joder,no tengo ni puta idea de hacer la mayoria de combos xD

Como carajo vas corriendo y te tiras al suelo en plan BreakDance y pegas esos espadazos? O como carajo levantas al enemigo de una leche en plan DMC? O como pegas con la Katana ese golpe en seco que manda a tomar por saco al chucho?

PSN/GT : Ciaranz
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6509 mensajes · Colección
#852  Enviado: 20:18 26/01/2013

En respuesta a Ciaranz (réplica 851).

Joder,no tengo ni puta idea de hacer la mayoria de combos xD

Como carajo vas corriendo y te tiras al suelo en plan BreakDance y pegas esos espadazos? O como carajo levantas al enemigo de una leche en plan DMC? O como pegas con la Katana ese golpe en seco que manda a tomar por saco al chucho?

Yo por ejemplo hago uno que es ir corriendo con R1 hacia un enemigo. Justo antes de llegar a él (y sin dejar de pulsar R1) le doy a triángulo y se empieza a deslizar por el suelo hacia el enemigo, y justo en ese momento ya le doy a L1 y entro en modo katana mientras se desliza por debajo del enemigo y lo corto a trocitos desde el suelo . Otro ataque que no me había percatado es que bloqueé a uno de los enemigo justo cuando me iba a atacar con la espada. Inmediatamente después de eso me salió el botón de acción en pantalla y Raiden mandó por el aire al enemigo y entró en modo katana y menudas piruetas se puso a hacer   . Lo bueno de la demo es eso, que después de jugar tropecientas partidas aún me sigo sorprendiendo de los combos que voy sacando.

Por cierto la parte del perro cyborg ha pasado de ser una frustración constante a pan comido. Lo que hace la práctica  
§ esperando The Order abierto de piernas §
SAM_System
Robotto
Lugar: Tenerife · 5673 mensajes · Colección
#853  Enviado: 20:32 26/01/2013

He encontrado este video. La explicación está en japo pero los botones y la palanca se entienden perfectamente.

Flipas con la variedad de acciones que tiene. Y yo pensando que ya sabía jugar con Raiden.  

Entre otras cosas he flipado con que se le pueda hacer un ataque sigiloso a los Geckos  
Ai wo torimodose!!! // PSN ID: Ankh1982
#854  Enviado: 20:38 26/01/2013

¿Pero al final la historia va a ser canónica? Es que tenía entendido que no
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 9752 mensajes · Colección
#855  Enviado: 20:40 26/01/2013

Estoy flipando. No tenia ni idea de que se podían hacer todas esas cosas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal