[POST OFICIAL 2.0] METAL GEAR RISING: REVENGEANCE · VERSIÓN PC CONFIRMADA

Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#826  Enviado: 22:18 25/01/2013

A mí el juego no me parece tan especial, en el sentido de controles raros, no hablo de su acabado. Para bien o para mal, es un cruce entre el ADN de Ninja Gaiden, Bayonetta y Metal Gear, todo visto desde la perspectiva de P* que es más o menos la misma hagan lo que hagan (y ahora que están tan endiosados por crítica y público, ojalá se atreviesen con más propuestas nuevas como The Wonderful 101 y aparcasen por un tiempo los juegos de acción).

El parry estaba implementado de forma similar en Bayonetta con cierto accesorio; el Blade Mode es una variante directa del Witch Time hasta en la forma de activarse, y lo demás es lo habitual en el género más algún guiño a MG que veremos cómo le sienta al juego (supongo que no penalizarán por pasar de cajas y Gekkos enanos). La cámara da problemas pero es lo habitual, si el lock-on funciona está solucionado. El resto de elecciones en cuanto a diseño y estética, mejor juzgarlas con el juego final.

PD: ¿Qué hack'n slash es tradicional? Lo más puro que se me ocurre es NG, pero entre sí la saga de Ryu, GOW o Bayo se parecen poco. Creo que en este género aguantan los fuertes, y cada uno tiene una personalidad propia.
Sins Of The Father
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6509 mensajes · Colección
#827  Enviado: 00:22 26/01/2013

¿Soy el único que juega por lo menos 5 veces a la demo diariamente?  
§ esperando The Order abierto de piernas §
SAM_System
Robotto
Lugar: Tenerife · 5673 mensajes · Colección
#828  Enviado: 00:48 26/01/2013  Editado: 00:48 26/01/2013 (1 vez)

¿No os ha pasado que en la demo de pronto cortas a un enemigo pero no se le ven los cortes y luego siguen vivos como si nada aunque les quites las médulas y  si intentas reiniciar o volver a la pantalla de titulo se queda en negro?

Ya me ha pasado como 5 veces.
Ai wo torimodose!!! // PSN ID: Ankh1982
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
#829  Enviado: 01:00 26/01/2013

En respuesta a SAM_System (réplica 828).
¿No os ha pasado que en la demo de pronto cortas a un enemigo pero no se le ven los cortes y luego siguen vivos como si nada aunque les quites las médulas y  si intentas reiniciar o volver a la pantalla de titulo se queda en negro?

Ya me ha pasado como 5 veces.
No, y mira que he jugado mogollón de veces.   Tampoco he tenido cuelgues ni se me ha congelado la ps3. He de reconocer que la demo no me ha dado problemas.
Squall_x
Lugar: París · 64 mensajes · Colección
#830  Enviado: 09:53 26/01/2013  Editado: 09:55 26/01/2013 (2 veces)

Por si os interesa, aqui teneis la demo entera en HD y comentada en castellano

DEMO Metal Gear Rising

salu2!
---Desleal es aquel que se despide cuando el camino se oscurece---
Pacmancitoo
¿Mande?
#831  Enviado: 12:26 26/01/2013

Nuevo vídeo para anunciar el traje de Gray Fox y la Fox Blade, atentos a los últimos segundos, ese upgrade  

"Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come"   Proverbio indio
XTREMSNAKE
BIG BOSS
Lugar: Cartagena (Murcia) · 3854 mensajes · Colección
#832  Enviado: 12:35 26/01/2013

Los que lo hemos reservado en Zavvi no tenemos ese DLC?
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
#833  Enviado: 12:51 26/01/2013

Yo lo que quiero saber es si es necesario terminar el juego para conseguir esa apariencia o si se le puede poner desde el principio? Es que me encanta  
Blood_BHB
Time for Riking
#834  Enviado: 13:11 26/01/2013

Se supone que en Europa todas las copias llevan código para el DLC de Gray Fox.

UK puede ser distinto, o la exclusiva se refiere al potenciador.
Sins Of The Father
Ciaranz
七つの傷の男
Lugar: Córdoba · 16157 mensajes · Colección
#835  Enviado: 13:26 26/01/2013  Editado: 13:28 26/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Blood_BHB (réplica 826).
A mí el juego no me parece tan especial, en el sentido de controles raros, no hablo de su acabado. Para bien o para mal, es un cruce entre el ADN de Ninja Gaiden, Bayonetta y Metal Gear, todo visto desde la perspectiva de P* que es más o menos la misma hagan lo que hagan (y ahora que están tan endiosados por crítica y público, ojalá se atreviesen con más propuestas nuevas como The Wonderful 101 y aparcasen por un tiempo los juegos de acción).

El parry estaba implementado de forma similar en Bayonetta con cierto accesorio; el Blade Mode es una variante directa del Witch Time hasta en la forma de activarse, y lo demás es lo habitual en el género más algún guiño a MG que veremos cómo le sienta al juego (supongo que no penalizarán por pasar de cajas y Gekkos enanos). La cámara da problemas pero es lo habitual, si el lock-on funciona está solucionado. El resto de elecciones en cuanto a diseño y estética, mejor juzgarlas con el juego final.

PD: ¿Qué hack'n slash es tradicional? Lo más puro que se me ocurre es NG, pero entre sí la saga de Ryu, GOW o Bayo se parecen poco. Creo que en este género aguantan los fuertes, y cada uno tiene una personalidad propia.
El tema de la camara justo lo hable ayer y es que esta demasiado cercana. La del Bayo era mas alejada y te permitia ver mucho mejor el escenario pero aqui,han usado la camara del Vanquish y aveces te pierdes y recibes golpes que son practicamente imposible de evitar

Por cierto os hago una pregunta....vosotros veis mejor graficamente a este Rising que el Vanquish o el mismo Bayonetta? Porque aunque es cierto que el juego de la bruja lo jugue hace años,juraria que en Xbox360 ademas de ir bastante estable creo que casi no era sub HD,tenia mas o menos buenas texturas,pantallas muy cargadas de enemigos y efectos,etc,etc,etc

Digo esto porque ayer vi el trailer sobre las diferentes localizaciones que tendremos en este Rising y pssssssssss....me sorprende que graficamente sea tan flojito sin que aparezca en pantalla nada que de a entender que ''tuvimos que quitar de aqui para poner aca'.Ya se que Platinum no son AAAAAAA en el tema grafico (si en el tema jugable,lo se) pero hombre....tiene cosas que duelen demasiado
PSN/GT : Ciaranz
Blood_BHB
Time for Riking
#836  Enviado: 15:08 26/01/2013

En respuesta a Ciaranz (réplica 835).
En respuesta a la réplica #826
El tema de la camara justo lo hable ayer y es que esta demasiado cercana. La del Bayo era mas alejada y te permitia ver mucho mejor el escenario pero aqui,han usado la camara del Vanquish y aveces te pierdes y recibes golpes que son practicamente imposible de evitar

Por cierto os hago una pregunta....vosotros veis mejor graficamente a este Rising que el Vanquish o el mismo Bayonetta? Porque aunque es cierto que el juego de la bruja lo jugue hace años,juraria que en Xbox360 ademas de ir bastante estable creo que casi no era sub HD,tenia mas o menos buenas texturas,pantallas muy cargadas de enemigos y efectos,etc,etc,etc

Digo esto porque ayer vi el trailer sobre las diferentes localizaciones que tendremos en este Rising y pssssssssss....me sorprende que graficamente sea tan flojito sin que aparezca en pantalla nada que de a entender que ''tuvimos que quitar de aqui para poner aca'.Ya se que Platinum no son AAAAAAA en el tema grafico (si en el tema jugable,lo se) pero hombre....tiene cosas que duelen demasiado
Eso mismo pensé sobre la cámara. En cuanto al apartado técnico, ayer estuve rejugando Bayonetta y te confirmo que incluso en la versión PS3 tiene resolución nativa HD (lo puedes mirar también en Beyond3D).

De los juegos que han creado a 60 fps me parece el más vistoso, pero eso no contradice que me resulte bastante deslucido. La intrahistoria de este desarrollo con el cambio de estudio, otro motor gráfico, nuevo enfoque del proyecto, etc. Algún peso ha de tener en el resultado final.
Sins Of The Father
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
#837  Enviado: 15:33 26/01/2013

En respuesta a Blood_BHB (réplica 836).
En respuesta a la réplica #835
Eso mismo pensé sobre la cámara. En cuanto al apartado técnico, ayer estuve rejugando Bayonetta y te confirmo que incluso en la versión PS3 tiene resolución nativa HD (lo puedes mirar también en Beyond3D).

De los juegos que han creado a 60 fps me parece el más vistoso, pero eso no contradice que me resulte bastante deslucido. La intrahistoria de este desarrollo con el cambio de estudio, otro motor gráfico, nuevo enfoque del proyecto, etc. Algún peso ha de tener en el resultado final.
Yo la cámara la veo bien    Eso sí, tardé unas 4 partidas en darme cuenta que con R2 se fijan los objetivos y así, por mucho que uno se mueva, éstos simpre permanecen en la visión de la cámara.
Kazuhira_Miller
#838  Enviado: 15:37 26/01/2013

Me ha encantado la demo ("corta" eso sí XD) y no sé que tiene pero cada vez que enciendo la play tengo que echarme una partidita y sacar los rangos S XD

El sistema de juego no tiene nada que ver con Metal Gear Solid pero mola y las combinaciones con cuadrado, triángulo y stick izquierdo son muy variadas, tampoco he tenido cuelgues ni bugs y lo de que los tíos siguen vivos al cortarlos por la mitad no es un bug e incluso te atacan desde el suelo arrastrándose medios moribundos

Sólo han habido 3 cosas que no me han gustado y casi todo el mundo se ha quejado de lo mismo: 1. el bloqueo (que ya domino) pero en un principio es jodido cogerle el truco y eso que en la pantalla aparece todo el rato la indicación pero pienso que hubiera sido mejor bloquear con un solo botón sin necesidad de mover el stick izquierdo. 2. El códec (el de este Metal Gear sí que es pesado y corta rollo) y 3. el bigotudo ese de mierda, Eddy del Tekken, la tetuda rubia del Dead Rising y el DoKtor idéntico a The Sorrow
manurnohara
Fighting Viper
Lugar: Guipuzcoa · 6316 mensajes · Colección
#839  Enviado: 15:50 26/01/2013

Sólo han habido 3 cosas que no me han gustado y casi todo el mundo se ha quejado de lo mismo: 1. el bloqueo (que ya domino) pero en un principio es jodido cogerle el truco y eso que en la pantalla aparece todo el rato la indicación pero pienso que hubiera sido mejor bloquear con un solo botón sin necesidad de mover el stick izquierdo

Buenas. Yo creo que lo del bloqueo-parry es un gran acierto, en su dificultad radica su gracia y lo hace mas tecnico. Estoy aburrido de coverturas clasicas infinitas. Ademas es bastante permisivo asi que tp es muy complicado de usar (Parryearlo ya es es mas chungo y gracias).
"Si me traes suficientes halos, quizas  pueda pagarme un billete al espacio. Siempre quise ser un Marine Espacial calvo." _Rodin_   "La ultima entrega de los creadores de la saga XenoGears, titulo que vio la luz en Playstation y del que solo la segunda parte llego a Europa."_Marca Player_ /  "Gugu tata!!!! Ah nene no gustar Pita, prefiere 3DS. Buaaahhh, buaaaahhh!!!!!"
JavierRD
El artista antes conocido como El Fumador.
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 9365 mensajes · Colección
#840  Enviado: 15:56 26/01/2013

Bueno, ya he probado la demo. La verdad es que me he quedado bastante decepcionado. Desde mi punto de vista (Totalmente subjetivo) no cumple ni como Metal Gear, ni como hack & slash, ni como posible nueva IP que funcionase al margen de los MGS habituales...

Me ha dejado totalmente frío. La ambientación me parece bastante lamentable (menudo "salto tecnológico" ... xd), la nueva versión "mature" de Raiden... no se, parece que todo se les ha ido de las manos y les ha salido un juego que dudosamente se podrá "meter" dentro de la línea temporal de los MGS anteriores. Vamos, que pinta a que en X tiempo dirán que el juego no es canónico, que tal y que cual... (y mas conociendo a Kojima).

Los personajes secundarios, por lo poco que he visto...   ...

el DoKtor idéntico a The Sorrow

Ostras, ya decía yo que me recordaba a alguien  

Cuando lo estaba jugando se me venía a la cabeza "madre mía, si a mi que me gustan los MGS me está pareciendo un truño, en Vandal lo tienen que estar poniendo a caer de un burro...", pero me ha sorprendido ver la cantidad de opiniones positivas.

No creo que le vaya a dar oportunidad a este título, mucho tendría que cambiar en su versión final para que me llegase a interesar, no ya como MGS, sino como juego "en general". Y eso es muy improbable que ocurra. Sólo espero que sea el último "experimento" con la saga que hagan, o que por lo menos sea el punto mas bajo de este tipo de spin-off.  
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal