RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 53 - 1 2 3 ... 51 52 53 54 55 ... 103 104 105

[POST OFICIAL 2.0] METAL GEAR RISING: REVENGEANCE · VERSIÓN PC CONFIRMADA

ElHuerfano
Lugar: Tenerife · 6026 mensajes · Colección
#781  Enviado: 13:14 24/01/2013

¿En las opciones no hay ninguna manera para ajustar el brillo? Es que me resulta raro, ya que todos los juegos que tengo (incluído Bayonetta y Vanquish) traen la opción de configuración de brillo     O será que soy yo que no lo veo y está ahí    

-----------
§ esperando The Order abierto de piernas §
#782  Enviado: 13:20 24/01/2013

Ya escribí antes que la sección es la del E3, pero la demo no. Visitad algún hilo de freaks tipo Gaf donde comparen hasta el último glitch. Puede que no sea el código de la versión final (el juego no es gold todavía) pero tampoco es de hace medio año.

En cuanto a los objetos que desaparecen, la memoria de las consolas no da para más.

-----------
Sins Of The Father
#783  Enviado: 13:24 24/01/2013

Después de darle unas cuantas pasadas a la demo, me ha parecido un juego muy divertido. No estaba demasiado interesado en Rising, pero fue terminar esa maravilla jugable llamada Vanquish en enero (gracias al servicio PSN+) y desear probar mas de esta gente. Me ha bastado probar una vez la demo para sentir el mismo feeling que con el último juego de Platinum, a medida que la he ido rejugando, me ha cautivado cada vez mas su jugabilidad, fluidez y frenetismo.

El mayor error a mi parecer ha sido, sin duda, convertir esta entrega de la saga en canónica. Una oportunidad desaprovechada. Con total libertad argumental podríamos haber disfrutado de cosas tan absurdas y divertidas como el regreso de Solidus en forma de Cyborg Ninja, o cualquier locura que se les pudiera ocurrir a este gente. En lugar de un título honesto, tenemos un producto que no se sabe muy bien que pretende ni a quien quiere contentar, pero que como Metal Gear no encaja ni a martillazos.

A mi me basta con que el juego sea divertido, el primer contacto ha sido inmejorable y eso es lo que decidirá mi compra en el futuro. Sin embargo, siempre quedará la curiosidad por saber que habría salido de aquel Metal Gear Solid: Rising, un título desarrollado por Kojima Production, con un marco temporal coherente y una ambientación respetuosa con la saga.

-----------
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
#784  Enviado: 13:25 24/01/2013

-----------
Strobe Action!
ElHuerfano
#785  Enviado: 13:30 24/01/2013

En respuesta a Blood_BHB (réplica 782).
Ya escribí antes que la sección es la del E3, pero la demo no. Visitad algún hilo de freaks tipo Gaf donde comparen hasta el último glitch. Puede que no sea el código de la versión final (el juego no es gold todavía) pero tampoco es de hace medio año.

En cuanto a los objetos que desaparecen, la memoria de las consolas no da para más.
Aunque no sea la versión del E3 tampoco creo sea la final. He jugado la demo y visto varios gameplay en youtube para cerciorarme y siempre se produce el mismo parón en la misma escena. Digo yo que eso no aparecería en la versión final de un juego. Ocurre tanto en ps3 como en 360 (me he visto todas las demos que ha subido la gente en estos días y en todas pasa). Minuto 9:07 a 9:14

-----------
#786  Enviado: 13:49 24/01/2013  Editado: 13:50 24/01/2013 (1 vez)

En respuesta a ElHuerfano (réplica 785).
En respuesta a la réplica #782
Aunque no sea la versión del E3 tampoco creo sea la final. He jugado la demo y visto varios gameplay en youtube para cerciorarme y siempre se produce el mismo parón en la misma escena. Digo yo que eso no aparecería en la versión final de un juego. Ocurre tanto en ps3 como en 360 (me he visto todas las demos que ha subido la gente en estos días y en todas pasa). Minuto 9:07 a 9:14

Sí, yo mismo he dicho que no es código final, simplemente porque el juego sigue en desarrollo. Pero es igual de seguro que tampoco es código de hace medio año, sino mucho más reciente, y que errores de la demo de ZOE ya no están aquí.

Lo remarco para añadir perspectiva, es información. Si fuesen capaces de corregir cuanto parece mejorable, fantástico. Sin embargo eso no va a ocurrir, y la demo no hace pensar lo contrario sino que lo reafirma, porque no es código de E3.

En cuanto a ese momento, sin ver el vídeo ya sabía a qué te referías. Es una carga camuflada, y es un problema de optimización. Debería corregirse, pero no pondría la mano en el fuego.

-----------
Sins Of The Father
#787  Enviado: 14:01 24/01/2013

El tema que suena en el combate contra el chucho metalico es B-R-U-T-A-L con esa guitarrita al comienzo de la escena  

Ademas,en ese combate el chucho te hace sudar y haciendo bien el tema de las contras,queda con combate digno de las mejores pelis de samurais.

Que pasada

-----------
PSN/GT : Ciaranz
#788  Enviado: 14:23 24/01/2013

En respuesta a Ciaranz (réplica 787).
El tema que suena en el combate contra el chucho metalico es B-R-U-T-A-L con esa guitarrita al comienzo de la escena  

Ademas,en ese combate el chucho te hace sudar y haciendo bien el tema de las contras,queda con combate digno de las mejores pelis de samurais.

Que pasada
A mi me encanta cuando en la recta final se vuelve en tema vocal. A mucha gente le repugnará pero a mi me dio subidón por cortar al puto perro XD

-----------
Strobe Action!
ElHuerfano
#789  Enviado: 14:32 24/01/2013

En respuesta a Ferr (réplica 788).
En respuesta a la réplica #787
A mi me encanta cuando en la recta final se vuelve en tema vocal. A mucha gente le repugnará pero a mi me dio subidón por cortar al puto perro XD
Estoy contigo  

-----------
#790  Enviado: 14:46 24/01/2013

Para Ferry^:
Lo del gif lo he hecho , incluso con los 2 tíos de abajo en lugares diferentes a donde están al inicio porque sonó la alarma y es brutal  

Y sobre lo del tema vocal, a mi también me encanat el subidón que produce, aunque en el vídeo donde Raiden lucha contra un Ray (creo), cuando va esquivando los misiles suena una guitarra y me pareció bastante cutrecillo xD.

Y telita con el Rango S, en la batalla del perro no la saco ni de coña  

-----------
"Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come"   Proverbio indio
#791  Enviado: 15:52 24/01/2013

Curioso que esta parte de uno de los vídeos ocurre en la sección de la demo, pero con enemigos distintos.

Los rivales haciendo parries son un acierto.

-----------
Sins Of The Father
ElHuerfano
#792  Enviado: 16:48 24/01/2013  Editado: 17:07 24/01/2013 (1 vez)

No sé si alguno ha probado a hacerlo, pero las 3 veces que yo lo he hecho han sido con el mismo (e irreal) resultado. En la parte donde dos enemigos están junto a un civil, lo que hago es que desde lejos les lanzo una granada. Sorprendentemente siempre éstos mueren por la explosión, pero el civil como si nada. Vivito y coleando    

PD: Otra de las razones por las que pienso que no es la demo de la versión final del juego. Cuando rescato al civil se pone a mover los labios pero no se escucha nada, y cuando se da media vuelta y sale corriendo es cuando se empieza a escuchar lo que decía.

-----------
#793  Enviado: 20:19 24/01/2013

Buenas, puesto que los frenéticos juegos de platinum games me gustan mucho (Bayonetta y Vanquish), se que antes o despues me haría con el MGS:Rising, pero la demo me ha dejado confuso, he jugado una vez y no se controlarlo. A la izquierda de la pantalla me aparace como un tutoirial que pone que mueva el stick izquierdo + cuadrado para hacer contras o algo asi. (Manual de combate)

Pero yo hago eso y no me salen mas que ataques normales     a parte no se como esquivar enemigos, espero que no se asolo corriendo.

Luego esta el modo (pulsando L1 y luego el stich derecho) para controlar la espada estando Raiden quieto, pues bien, muchas veces lo hago delante de un enemigo y tengo que girar toooda la camra hasta llegar a la posicion que quiero para cortar....no se es todo muy confuso.

Me gustan los juegos y retos dificiles, pero el caso aqui es que no intuyo o no se controlarlo y nunca me ha pasado.

-----------
PSNid: Velitre          / Morcilla de vientre picante.
#794  Enviado: 20:46 24/01/2013

En respuesta a Misky (réplica 793).
Buenas, puesto que los frenéticos juegos de platinum games me gustan mucho (Bayonetta y Vanquish), se que antes o despues me haría con el MGS:Rising, pero la demo me ha dejado confuso, he jugado una vez y no se controlarlo. A la izquierda de la pantalla me aparace como un tutoirial que pone que mueva el stick izquierdo + cuadrado para hacer contras o algo asi. (Manual de combate)

Pero yo hago eso y no me salen mas que ataques normales     a parte no se como esquivar enemigos, espero que no se asolo corriendo.

Luego esta el modo (pulsando L1 y luego el stich derecho) para controlar la espada estando Raiden quieto, pues bien, muchas veces lo hago delante de un enemigo y tengo que girar toooda la camra hasta llegar a la posicion que quiero para cortar....no se es todo muy confuso.

Me gustan los juegos y retos dificiles, pero el caso aqui es que no intuyo o no se controlarlo y nunca me ha pasado.
Las contras (que tambien son bloqueos) es stick+X, pero tienes que tirar el stick hacia donde te viene el ataque.

Esquivar es X+A (360).

Sobre el Blade Mode, ten en cuenta que cuando lo activas, la cámara se pone segun a la dirección donde mira Raiden, por eso a lo primero confunde un poco, hasta que te acostumbras.

-----------
Strobe Action!
#795  Enviado: 20:49 24/01/2013

La demo muy chula, el control un pelo raro y los cuelgues...como que no causan muy buena impresión.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
Página 53 - 1 6 11 16 21 26 31 36 41 46 51 52 53 54 55 56 61 66 71 76 81 86 91 96 101
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online