[POST OFICIAL 2.0] METAL GEAR RISING: REVENGEANCE · VERSIÓN PC CONFIRMADA

Marcos_deNiro
Not your kind of people
Lugar: Madrid · 6724 mensajes · Colección
#751  Enviado: 20:19 23/01/2013

Me ha gustado bastante, cierto que la historia por ejemplo no pinta demasiado bien pero en general muy bien la jugabilidad, eso si, te podrian explicar un poco los controles porque vamos..
"Si un día me roban un libro, volveré a creer en la humanidad."
tearsax
ex-InuNoTaisho
Lugar: Inulandia · 8902 mensajes · Colección
#752  Enviado: 20:25 23/01/2013

En respuesta a Marcos_deNiro (réplica 751).
Me ha gustado bastante, cierto que la historia por ejemplo no pinta demasiado bien pero en general muy bien la jugabilidad, eso si, te podrian explicar un poco los controles porque vamos..
Es que el tutorial es una mierda que te enseñan el modo katana y poco mas. Despues te sueltan por ahi y esperan que te pongas tu solito a aprender como funcionan los bloqueos ante un jefe que se esta de lo mas quietecito.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16823 mensajes · Colección
#753  Enviado: 20:28 23/01/2013

Por lo que he leido en otra demo distinta o algo así, habia un tutorial mejor donde se explicaban mas cosas, así que supongo que la  version final tendrá  un par de tutoriales.
Strobe Action!
Pacmancitoo
¿Mande?
#754  Enviado: 20:36 23/01/2013

Yo que pensaba que era un jodido manco en este género y he flipado la de gente que ha muerto antes de llegar al jefe, en nivel normal me he pasado la demo muy rápidamente y sin problema alguno, incluso cuando no sabía casi bloquear.

La mayoría de críticas son sobre sistema de parry y la cámara. A mi para nada me ha disgustado, eso si por lo que he leído, será difícil sacar el rango S en muchas zonas.

Para obtener ese rango,(además de que no te toquen, y tener cierto contador de combo, que tampoco es muy elevado) tienes que hacerle el zandatsu a todos los enemigos, pero para poder hacerlo, a la hora de cortar hay que tener cuidado, pues si das un corte mortal a alguien mas que a tu objetivo ya no te da tiempo a hacerle el zandatsu al segundo. Por un lado, se me hace raro que el juego te ""penalice"" por matar a varios enemigos de un solo corte, aunque por otro, esta característica hace que sea mas difícil, desafiante y por tanto interesante sacarse el rango S pues hay que medir cuidadosamente tus cortes además de matar a los enemigos en momentos y lugares oportunos que te permitan hacerlo, que es interesantes, pero poco intuitivo no se si me explico.
"Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come"   Proverbio indio
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6509 mensajes · Colección
#755  Enviado: 20:39 23/01/2013

Yo repito, espero que mejoren la cámara en la versión final. En varias ocasiones contra el lobo cyborg ese, si me hacía lo de tirarme al suelo y luego encima mío hincarme la sierra, pero coincidía que había cerca un coche o una pared, éstos me tapaban completamente la visibilidad. Por eso dije antes que, o mejoran la cámara, o no lo compro, ya que yo compro un juego para divertirme y no para frustrarme. Pienso que si en Platinum Games eran conscientes de los problemas de cámara que suelen dar este tipo de juegos hack & slash tenían que haberle dedicado más tiempo a ese aspecto en concreto, ya que lastra bastante la jugabilidad.
§ esperando The Order abierto de piernas §
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 31557 mensajes · Colección
#756  Enviado: 20:46 23/01/2013

No me ha gustado mucho la demo. Además del líode botones y que no encuentro el modo de cubrirse y esquivar los golpes.
Ferr
Chugiwara
#757  Enviado: 21:06 23/01/2013

En respuesta a razigo (réplica 756).
No me ha gustado mucho la demo. Además del líode botones y que no encuentro el modo de cubrirse y esquivar los golpes.
Esquivar X+A. Cubrirse stick hacia la dirección del enemigo + X. Tienes que hacerlo mas o menos durante el timing del ataque, aunque hay bastante margen de error.
Los enemigos tienen indicadores visuales cada vez que atacan: los soldados un destello rojo en sus ojos, los Geckos se ponen de color naranja y el perro le salen chispas naranjas.
Strobe Action!
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 9752 mensajes · Colección
#758  Enviado: 21:14 23/01/2013  Editado: 21:17 23/01/2013 (2 veces)

Hay varias cosas que no me han gustado del todo en la demo:

La primera, la brusquedad en el movimiento e Raiden, pudiendo avanzar solo de dos formas: caminando de un modo terriblemente lento o "corriendo" (sin contar la 'Carrera Ninja' claro está), y la segunda de ellas y la que debería ser normal me parece un tanto extraña, un poco tosca de manejar completamente. El hecho de que al cortar algunas cosas y que ciertas partes se queden flotando o cosas por el estilo queda un tanto feo, y ya que es un elemento tan importante en el juego podrían haberlo cuidado un poco más estéticamente. La cámara me ha costado un poco pillarle el tranquillo, hay momentos que en el combate contra varios enemigos como que te deja vendido ¿no? además, aunque la pongas a tu gusto tiende a ponerse en posiciones un poco raras.

Lo último es que el bloqueo me parece una chetada demasiado abusable, veremos como lo lleva el juego en otros puntos más avanzados.

Aún con todo eso, está bastante bien, me parece un poco difícil de pillar el manejo completo de todas tus habilidades (puntualizar que en el tutorial no te cuentan una mierda  : \ ) pero la verdad es que cosas como el Modo Katana, la absorción de fluidos  y la 'Carrera Ninja' están muy bien implementadas. He de decir que por el tema de los bloqueos me ha parecido "fácil", pero la demo es demasiado corta como para poder valorar del todo. Se agradece que vaya a 60 fps.

Entrando ya en lo personal, ninguno de los personajes me caen bien (el nigga es irritante) y que metan letra random en algunos temas de combates queda raro. En Bayonetta quedaba bien, pero aquí no demasiado.
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
#759  Enviado: 21:24 23/01/2013

¿Confirmado  que esta demo es de Junio de 2012 no? ¿La del E3? Siendo así uno se queda má tranquilo porque sabe que no es una versión terminada del juego y aún pueden mejorar la cámara
Tyke
#760  Enviado: 21:32 23/01/2013

Probada.
Bueno, es sólo una demo, pero cuesta acostumbrarse a los controles y a la cámara.
El lock on que hay es algo incómodo de momento, y no sé si hay una forma de cambiar de objetivo una vez está fijado.

Los 60 fps, la espectacularidad y fluidez de movimientos son de escándalo.
Luce divinamente.

Tendré que meterle caña porqué las primeras partidas han sido algo humillantes...

También pienso que no es un muy buen escenario para la demo, con pocos enemigos sueltos con los que practicar los controles como iniciado.

Bueno, quien es el listo que se queja de PG. Yo no, así que a practicar el sistema de juego
"SECRET OF GAYA" & "THE WORLDLESS" PSN: Foweb
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 9752 mensajes · Colección
#761  Enviado: 21:37 23/01/2013

Espera... ¿Con qué botón fijas el blanco?
Ferr
Chugiwara
#762  Enviado: 21:48 23/01/2013

RB en 360 (ni idea en PS3 XD)
Strobe Action!
Tyke
#763  Enviado: 22:06 23/01/2013

En respuesta a Aldobrando (réplica 761).
Espera... ¿Con qué botón fijas el blanco?
PS3 R2. Pero no es mantener, es pulsar. Luego, como he dicho, no sé si hay forma de cambiar de enemigo fijado. Ya investigaré.
Es importante fijar objetivo, ke sino la cámara se vuelve loca.

Hecho de menos el poder costumizar los controles como en DmC. La verdad es que en un juego complejo, estas cosas van bien.
"SECRET OF GAYA" & "THE WORLDLESS" PSN: Foweb
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
#764  Enviado: 22:23 23/01/2013

En respuesta a Tyke (réplica 763).
En respuesta a la réplica #761
PS3 R2. Pero no es mantener, es pulsar. Luego, como he dicho, no sé si hay forma de cambiar de enemigo fijado. Ya investigaré.
Es importante fijar objetivo, ke sino la cámara se vuelve loca.

Hecho de menos el poder costumizar los controles como en DmC. La verdad es que en un juego complejo, estas cosas van bien.
Pero funciona?? Quiero decir que aunque fije a un enemigo no veo que la cámara se centre en él. Y si quiero matarlo igual me tengo que acercar a él. Es que no le veo utilidad. O yo no se la he encontrado  
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
#765  Enviado: 22:24 23/01/2013  Editado: 22:25 23/01/2013 (1 vez)

Post repetido  
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal