Hay varias cosas que no me han gustado del todo en la demo:
La primera, la brusquedad en el movimiento e Raiden, pudiendo avanzar solo de dos formas: caminando de un modo terriblemente lento o "corriendo" (sin contar la 'Carrera Ninja' claro está), y la segunda de ellas y la que debería ser normal me parece un tanto extraña, un poco tosca de manejar completamente. El hecho de que al cortar algunas cosas y que ciertas partes se queden flotando o cosas por el estilo queda un tanto feo, y ya que es un elemento tan importante en el juego podrían haberlo cuidado un poco más estéticamente. La cámara me ha costado un poco pillarle el tranquillo, hay momentos que en el combate contra varios enemigos como que te deja vendido ¿no? además, aunque la pongas a tu gusto tiende a ponerse en posiciones un poco raras.
Lo último es que el bloqueo me parece una chetada demasiado abusable, veremos como lo lleva el juego en otros puntos más avanzados.
Aún con todo eso, está bastante bien, me parece un poco difícil de pillar el manejo completo de todas tus habilidades (puntualizar que en el tutorial no te cuentan una mierda : \ ) pero la verdad es que cosas como el Modo Katana, la absorción de fluidos y la 'Carrera Ninja' están muy bien implementadas. He de decir que por el tema de los bloqueos me ha parecido "fácil", pero la demo es demasiado corta como para poder valorar del todo. Se agradece que vaya a 60 fps.
Entrando ya en lo personal, ninguno de los personajes me caen bien (el nigga es irritante) y que metan letra random en algunos temas de combates queda raro. En Bayonetta quedaba bien, pero aquí no demasiado.