[POST OFICIAL 2.0] METAL GEAR RISING: REVENGEANCE · VERSIÓN PC CONFIRMADA

JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 9381 mensajes · Colección
#736  Enviado: 15:09 23/01/2013

ya está la demo en la PSN
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6509 mensajes · Colección
#737  Enviado: 15:55 23/01/2013

No sabéis lo que frustra estar viendo en pantalla durante toda la puta pelea contra el perro cyborg L+cuadrado = parada, y luego uno hacerlo y no conseguirlo ni una sola vez. Cuando veo que se avalanza sobre mí, por mucho L+ cuadrado que le dé, me acaba tumbando veinte metros hacia atrás. Coño, si hay que hacer algo más aparte de L+ cuadrado que lo pongan en pantalla, porque por sí sólo esa combinación no para una mierda      
§ esperando The Order abierto de piernas §
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16823 mensajes · Colección
#738  Enviado: 16:08 23/01/2013  Editado: 16:09 23/01/2013 (1 vez)

En respuesta a ElHuerfano (réplica 737).
No sabéis lo que frustra estar viendo en pantalla durante toda la puta pelea contra el perro cyborg L+cuadrado = parada, y luego uno hacerlo y no conseguirlo ni una sola vez. Cuando veo que se avalanza sobre mí, por mucho L+ cuadrado que le dé, me acaba tumbando veinte metros hacia atrás. Coño, si hay que hacer algo más aparte de L+ cuadrado que lo pongan en pantalla, porque por sí sólo esa combinación no para una mierda      
Tienes que mover el stick hacia la dirección donde recibes el ataque (tomando a Raiden como eje, no la camara).
Strobe Action!
SolidEater
Improvisando
Lugar: Tromaville · 20228 mensajes · Colección
#739  Enviado: 16:58 23/01/2013

Muy contento con la demo. Me han gustado muchas cosas, pero me quedo con esa dificultad: cuando tomas al fin control completo de la práctica rebanando una y otra vez las posibilidades son casi infinitas.
"¿Por qué seguimos aquí? ¿Para sufrir? Cada noche puedo sentir mi pierna, mi brazo, incluso mis dedos... El cuerpo que he perdido... Los camaradas que he perdido... No ha dejado de doler. Es como si todavía estuvieran ahí. Tú también lo sientes, ¿verdad? Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado"
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
#740  Enviado: 16:59 23/01/2013

Bueno pues por lo pronto si la versión final se quedase tal cual, no me lo compraría. Ni el control ni, sobre todo, la cámara me acaban de convencer. La cámara muchas veces me ha dejado vendido, cosa que odio en un juego. Sin embargo, tengo que tener en cuenta que esta es la demo del E3, por lo que quiero pensar que durante todo este tiempo Platinum Games se habrá dedicado a solucionar estas cosas. Cuando salga lo alquilaré y veré si durante estos meses han pulido estos fallos. Si veo que sí, me lo compro sin dudarlo, si no, pues se queda en la estantería. Ya veremos el resultado final. Pero repito, si la versión final es tal cual la demo del E3, paso de pillarlo.
-Kingslayer-
The Fire Rises
Lugar: UAT · 4920 mensajes · Colección
#741  Enviado: 17:24 23/01/2013  Editado: 17:59 23/01/2013 (2 veces)

Tengo sensaciones variadas... No sé por una parte se ve super fluído y los combos son la hostia, pero por otro lado veo un sistema con poca exploración y demasiado lineal (muy Ninja Gaiden y me aburrió de la hostia). No veo mucha razón para comprármelo (al menos de salida) y mas viniendo otras joyazas que creo que merecerán mas la pena.
Eso si, el modo katana es diox.

Para manuelprod:
Si, están todas en la store  
Eres tan fea que cada vez que pasas por una obra, los albañiles se ponen a trabajar.
-ICO-
Jugón
Lugar: El castillo de las sombras · 23660 mensajes · Colección
#742  Enviado: 17:55 23/01/2013

Hoy toca noche de demos, Rising, The Cave...y la de Dead Space 3 también está ¿no?
In Ueda I trust
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
#743  Enviado: 17:59 23/01/2013

Sí, la de Dead Space también está, aunque te adelanto ya que es como jugar al COD de turno, es decir, deja vú.
JoseDek
#744  Enviado: 18:32 23/01/2013

He llegado a la parte donde hay 2 Gekkos y no soy capaz
-Kingslayer-
The Fire Rises
Lugar: UAT · 4920 mensajes · Colección
#745  Enviado: 18:46 23/01/2013

Para ElHuerfano:
No exageremos, han metido comandos con bastante razón por la historia y por no decir la parte de la trituradora que para mi ha sido un puto shock.
Eres tan fea que cada vez que pasas por una obra, los albañiles se ponen a trabajar.
JoseDek
#746  Enviado: 18:53 23/01/2013

Ok, me he pasado la demo. No me apañaba jugando porque no sabía cubrirme y eso que aparecía el aviso todo el rato en pantalla xD

Ha estado bastante bien en general. Los controles son un poco chungos al principio (al menos a mi me lo parecía) pero te acostumbras.

Creo que será un buen juego, como Metal Gear.......no lo sé.

PD: Odio las canciones heavy metal.
tearsax
ex-InuNoTaisho
Lugar: Inulandia · 8902 mensajes · Colección
#747  Enviado: 19:14 23/01/2013

Despues de probar la demo estoy BASTANTE decepcionado. Despues de tantos años dandole bombo al juego me esperaba mas. Algunos detales como el efecto del agua (cuando Raiden aterriza del avion) me parece penoso a estas alturas de la gen.
El control tampoco me gusta mucho, lo del L+cuadrado para bloquear me parece una fumana nefasta, a veces pierdes los objetivos de vista aunque los tengas fijados y el modo katana no es mas que una pijada añadida para diferenciar el juego del resto del genero.

En resumen, no me mola.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
JoseDek
#748  Enviado: 19:16 23/01/2013

¿Cómo se fijan los objetivos?
tearsax
ex-InuNoTaisho
Lugar: Inulandia · 8902 mensajes · Colección
#749  Enviado: 19:24 23/01/2013

En respuesta a JoseDek (réplica 748).
¿Cómo se fijan los objetivos?
Si tienes la configuracion predefinida (tipo C) es con el R2.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
mavericle
#750  Enviado: 20:14 23/01/2013  Editado: 21:05 23/01/2013 (1 vez)

Pues aquí un hater del juego desde que PG se encargó del proyecto al que le ha cerrado la boca la demo. Y mira que a mí no me terminan de convencer los juegos que hacen, pero éste ( aunque sólo he tenido un primer contacto) me ha parecido soberbio. El problema? Como Metal Gear no va a valer un duro. y por mucho que nos vendan que KP se encarga de la historia, el hecho es que si lo movieron a post MGS4 fue para dar más libertad a estos chicos. Y la dirección y los diseños cantan también a Platinum de lejos, restando puntos en mi opinión.

Es que no hay más, este juego tendría que haber sido una IP aparte. Aún así lo compraré cuando esté bajito de precio; sé que, aunque mis ojos lloren sangre en las cinemáticas, me lo voy a pasar como un enano barbudo.
"Interjection: silence, meatbags!"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal