[POST OFICIAL 2.0] METAL GEAR RISING: REVENGEANCE · VERSIÓN PC CONFIRMADA

ULTIMATE
Lugar: Madrid · 72799 mensajes · Colección
#646  Enviado: 18:13 15/01/2013

En respuesta a Ferr (réplica 645).
Sigo diciendo que es inferior graficamente al 4 que va ya para 5 años

Para Kamalito:
engines gráficos aparte, ten en cuenta que MGS4 va a 30 fps y Rising a 60 fps.
Tambien hay partes de MGS4 que van a 60 fps, es variable el framerate.
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16823 mensajes · Colección
#647  Enviado: 18:24 15/01/2013

En respuesta a ULTIMATE (réplica 646).
En respuesta a la réplica #645
Vaya, pues pensaba que el framerate era fijo.

Supongo que habrán preferido ajustar los gráficos al máximo para mantener los 60 fps, supongo que este juego moverá muchos mas personajes + físicas de los elementos que puedas cortar con la katana, etc...
Strobe Action!
Tyke
#648  Enviado: 18:29 15/01/2013

El tráiler rebosa PG y ausenta Kojima Productions de forma descarada.

A mí me tirría mucho este tipo de cotidionidad con un personaje fantástico.
Con Bayonetta fué el primer juego que casi paso las cutscenes en mi primera partida... no digo más. Sin embargo es de mis favoritos de la gen, con eso lo digo todo.

No dudo de PG mientras tenga el mando en las manos y esté pulsando botones, que es lo que a mi me importa.
"SECRET OF GAYA" & "THE WORLDLESS" PSN: Foweb
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16823 mensajes · Colección
#649  Enviado: 18:44 15/01/2013  Editado: 18:45 15/01/2013 (2 veces)

Pues mira que el propio Kojima dijo hace unos dias que habia hecho algunos retoques en este trailer

Had to do final check RISING gameplay trailer at MoCap studio. One if the many trailers will be revealed towards the release. This one was roughly edited by myself. I asked my team to edit gameplay trailer.

Luego el tema de la historia, como dije tanto historia y guión son  de KojiPro

"It was obvious we had to go to Platinum, but it's still in the Metal Gear Solid timeline. The cutscenes are looked over by Kojima Productions and the script is written by us, so they should all resemble something very similar to what you'll have experienced in the past."

KojiPro lead writer:
-Discussed with developers at PG about what they wanted to achieve
-Decided to set the story after MGS4 so that PG can have more freedom.
-"Setting the story between 2 and 4 already gave it a decided beginning and end. It was a bit tight and we were restricted by that. If we set the story after 4, there is a lot more liberty for the ending. I had to sit down and start from the very beginning with a very clean slate."
-Kojima Productions Lead Writer is writing the plot.
-Kojima Productions is handling the story

-they were surprised at the sequence with Raiden throwing the Metal Gear RAY, and that the RAY had sword arms, but they liked Platinum Games' style.
Strobe Action!
SolidEater
Improvisando
Lugar: Tromaville · 20228 mensajes · Colección
#650  Enviado: 19:11 15/01/2013

Os juro que he tenido un déjà-vú:

"It was obvious we had to go to Platinum, but it's still in the Metal Gear Solid timeline. The cutscenes are looked over by Kojima Productions and the script is written by us, so they should all resemble something very similar to what you'll have experienced in the past."

2003... The Twin Snakes. Claramente he modificado un par de puntos.

"It was obvious we had to go to Silicon Knights, but it's still in the Metal Gear Solid timeline. The cutscenes are looked over by Hideo Kojima and Ryuhei Kitamura and the script is written by us, so they should all resemble something very similar to what you'll have experienced in the past."
"¿Por qué seguimos aquí? ¿Para sufrir? Cada noche puedo sentir mi pierna, mi brazo, incluso mis dedos... El cuerpo que he perdido... Los camaradas que he perdido... No ha dejado de doler. Es como si todavía estuvieran ahí. Tú también lo sientes, ¿verdad? Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado"
#651  Enviado: 19:55 15/01/2013

A mi encanta el juego ya, en un inicio no, pero me gusta como lo que es; un spin off, de la saga original solo tiene detalles e historia supongo, de ahi en fuera veo un juego descaradamente divertido y frenético, es como sacar la idea que tengo de metal gear del juego y listo.
Ciaranz
七つの傷の男
Lugar: Córdoba · 16157 mensajes · Colección
#652  Enviado: 23:05 15/01/2013

En respuesta a Ferr (réplica 647).
En respuesta a la réplica #646
Vaya, pues pensaba que el framerate era fijo.

Supongo que habrán preferido ajustar los gráficos al máximo para mantener los 60 fps, supongo que este juego moverá muchos mas personajes + físicas de los elementos que puedas cortar con la katana, etc...
No le des tantas vueltas al tema.Simplemente,el tema grafico no es el punto fuerte de Platinum Games,ya esta xd
PSN/GT : Ciaranz
#653  Enviado: 02:37 16/01/2013

En respuesta a ULTIMATE (réplica 646).
En respuesta a la réplica #645
¿Y MGS4 corre también a 720p nativos como MGR?

Esos 60fps son cuando es visión nocturna o cuando estas en la trinchera del primer acto de MGS4 antes de ver al doble de Chris Tucker, además creo yo que poder cortar lo que quieras debe ser muy jodido de manejar por la limitada memoria de las consolas, no se supongo.

La gente se le olvida también que este juego tiene muy poco tiempo de desarrollo gracias al Fail de Kojima Production que se demoró más de un año viéndose el ombligo porque no sabían como hacer un juego de sigilo y con raiden cortando todo, sacaron hasta un mini-documental y la gente tiene tan poca memoria que tengo que traerlo.

Y Vanquish tiene en mi opinión un muy buen motor gráfico que le permite mostrar muchísima acción en pantalla a 30fps bastante solidos y es un juego en donde recorres el stage bastante rápido, las balas, los misiles y un montón de cosas más están rendidas en 3d , puedes interactuar con esos elementos, además que tiene cantidades de efectos de partículas, no llega a ser HD pero lo disimula bastante bien.

ULTIMATE
Lugar: Madrid · 72799 mensajes · Colección
#654  Enviado: 08:00 16/01/2013

En respuesta a Casshern-sins (réplica 653).
En respuesta a la réplica #646
¿Y MGS4 corre también a 720p nativos como MGR?

Esos 60fps son cuando es visión nocturna o cuando estas en la trinchera del primer acto de MGS4 antes de ver al doble de Chris Tucker, además creo yo que poder cortar lo que quieras debe ser muy jodido de manejar por la limitada memoria de las consolas, no se supongo.

La gente se le olvida también que este juego tiene muy poco tiempo de desarrollo gracias al Fail de Kojima Production que se demoró más de un año viéndose el ombligo porque no sabían como hacer un juego de sigilo y con raiden cortando todo, sacaron hasta un mini-documental y la gente tiene tan poca memoria que tengo que traerlo.

Y Vanquish tiene en mi opinión un muy buen motor gráfico que le permite mostrar muchísima acción en pantalla a 30fps bastante solidos y es un juego en donde recorres el stage bastante rápido, las balas, los misiles y un montón de cosas más están rendidas en 3d , puedes interactuar con esos elementos, además que tiene cantidades de efectos de partículas, no llega a ser HD pero lo disimula bastante bien.

eso si tienes razon, no llega a 720p.

Dicho esto MGS4 no es tan tan pepino como para que 5 años despues conociendo el Hard no se pueda igualar lo que se puso en pantalla a 60fps y 720p o al menos que el de Platinum este mas cerca.

¿que version tiene pinta de ser mejor? lo digo por comprarlo en 360 o Ps3, con Bayonetta aposte por la de 360 y acerte y no quiero elegir la "mala".
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6509 mensajes · Colección
#655  Enviado: 09:32 16/01/2013

En respuesta a ULTIMATE (réplica 654).
En respuesta a la réplica #653
   eso si tienes razon, no llega a 720p.

Dicho esto MGS4 no es tan tan pepino como para que 5 años despues conociendo el Hard no se pueda igualar lo que se puso en pantalla a 60fps y 720p o al menos que el de Platinum este mas cerca.

¿que version tiene pinta de ser mejor? lo digo por comprarlo en 360 o Ps3, con Bayonetta aposte por la de 360 y acerte y no quiero elegir la "mala".
Te contesto. Cuando desarrollaron Bayoneta lo hicieron primero en 360. Cuando fueron a portearlo a ps3 se encontraron con un mundo desconocido y la liaron parda con una versión con muchos problemas técnicos y gráficos. Intentaron solucionar la chapuza con parches pero, obviamente no es lo mismo. Asi pues, en Platinum Games, en vez de aceptar que el hardware de ps3 es un coñazo y asi poder echarle la culpa a Sony cuando les volviese a ocurrir, optaron por una decisión más lógica pero también más
desafiante, desarrollar su próximo juego, Vanquish, teniendo como plataforma base ps3, ya que era la consola que les daba problemas, y si conseguían entenderla 100%, después el port a 360 ya no sería un quebradero de cabeza, puesto que el hardware de la consola de Microsoft lo tenían controlado. El resultado (puedes ver las comparativas en YouTube) fue un juego casi idéntico en ambas plataformas. Digo casi porque en ps3 consiguieron meterle V Sync (sincronización vertical) sin que afectase al rendimiento en los frames, pero en 360 hay muchas partes donde la sincronización vertical brilla por su ausencia, dando como resultado que se corta la pantalla en múltiples ocasiones. En Digital Foundry llegaron a decir que, como consecuencia de esto, algunas escenas espectaculares con explosiones y demás quedaban un poco deslucidas en la consola de Microsoft por este motivo. Pero salvo eso, ambas versiones eran idénticas. Para MGRising han optado por lo mismo, y ya se han hecho multitud de comparativas en YouTube de la demo donde se ve que ambas vuelven a ser prácticamente idénticas excepto de nuevo por el v sync, activado en ps3 pero con muchas fluctuaciones en 360. Por lo demás son iguales
§ esperando The Order abierto de piernas §
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 23790 mensajes · Colección
#656  Enviado: 09:39 16/01/2013  Editado: 09:40 16/01/2013 (1 vez)

El problema no es que Platinum chocara con PS3 a la hora del desarrollo, es que directamente  ni la tocaron, fue la propia Sega la que hizo la conversión del juego.

Vanquish, Anarchy Reigns y éste son casi calcados en ambas versiones ya que ya es Platinum la que se ha encargado.
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#657  Enviado: 12:17 16/01/2013

Es una cuestión de estudio y herramientas, no de recursos. El concepto "corta todo" por ejemplo, ya ha quedado "en corta todo lo predefinido que te dejamos y a los 5 segundos desaparece del suelo". Si el juego tuviese el despliegue de Vanquish, no iría a 60 fps, y comparando momentos, tiene más mérito el juego que se hizo en 2008 con un motor gráfico de pasada generación que Rising en 2013.

Pero da igual, Platinum no es Santa Monica, nadie espera una presentación visual arrolladora y si no la tiene se ignora porque el gameplay, etc. Donde ha de brillar es en mecánicas de juego, el resto es secundario.
Sins Of The Father
#658  Enviado: 16:00 16/01/2013

En respuesta a Kanbei Oda (réplica 635).
ATENCION, NOTICIAS SOBRE LA EDICION ESPECIAL EN ESPAÑA

Mande un Mail a Konami preguntando por la edicion especial y donde adquirirla y esto es lo que me han respondido

La informamos que existe la caja de Edición Especial de Metal Gear Rising: Revegeance, aunque no será oficialmente disponible en España. Lamentamos cualquier inconveniente que esto comporte para Usted.

Esta edición será muy limitada en toda Europa, pero si le puede interesar reservar su copia original en inglés, el comerciante oficial para esta caja en Reino Unido es Zavvi.com, que tambíen entrega en toda España.

Si tiene más dudas o comentarios que quiera enviarnos, por favor contáctenos de nuevo.

Que hijos de la gran... 140 euros se queda con los gastos de envio, ni mas ni menos... lo siento mucho, pero le van a dar bien a la edicion especial. Yo no pago 140 euros por una edicion con la caja en ingles y una figura fea que no me interesa lo mas minimo
me contestaron exactamente lo mismo los de Konami jeje
XTREMSNAKE
BIG BOSS
Lugar: Cartagena (Murcia) · 3854 mensajes · Colección
#659  Enviado: 21:00 16/01/2013  Editado: 21:03 16/01/2013 (2 veces)

post repeeee
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
XTREMSNAKE
BIG BOSS
Lugar: Cartagena (Murcia) · 3854 mensajes · Colección
#660  Enviado: 21:03 16/01/2013  Editado: 21:04 16/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Kanbei Oda (réplica 635).
ATENCION, NOTICIAS SOBRE LA EDICION ESPECIAL EN ESPAÑA

Mande un Mail a Konami preguntando por la edicion especial y donde adquirirla y esto es lo que me han respondido

La informamos que existe la caja de Edición Especial de Metal Gear Rising: Revegeance, aunque no será oficialmente disponible en España. Lamentamos cualquier inconveniente que esto comporte para Usted.

Esta edición será muy limitada en toda Europa, pero si le puede interesar reservar su copia original en inglés, el comerciante oficial para esta caja en Reino Unido es Zavvi.com, que tambíen entrega en toda España.

Si tiene más dudas o comentarios que quiera enviarnos, por favor contáctenos de nuevo.

Que hijos de la gran... 140 euros se queda con los gastos de envio, ni mas ni menos... lo siento mucho, pero le van a dar bien a la edicion especial. Yo no pago 140 euros por una edicion con la caja en ingles y una figura fea que no me interesa lo mas minimo
Puse un código de descuento del 10% que es mas o menos a lo que salen los gastos si reservais.

PRE2013 es el código.

A 126€ se me queda a mi, que es un pico, pero bueno..
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal