RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 ... 69 70 71

<<[ POST OFICIAL ]>> TOMB RAIDER

Raltark
Lugar: Alzira · 3599 mensajes · Colección
#16  Enviado: 21:36 04/06/2012

Tal como expresé tenia intención de comprarlo en PC en cuanto saliera pero viendo que anuncian 9 meses antes de su salida los DLCs, estoy replanteando mi postura y esperar a que baje de precio. Todo dependerá del dinero que tenga en Marzo pero sobre todo del tiempo del que disponga para poder jugarlo o dedicarlo a otros juegos. Me entristece porque le tengo muchas ganas pero no deberiamos permitir estos abusos.

-----------
~ The Grace Project ~ Psychedelic Violence Crime of Visual Shock ~
JuCar86
Lugar: Salamanca · 2119 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:14 08/06/2012  Editado: 20:43 28/06/2012 (2 veces)

Recopilación videos E3

-----------
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
#18  Enviado: 13:54 09/06/2012

La verdad que el nuevo Tomb Raider pinta de muerte, espero que no se aleje mucho y no pierda esa esencia de los anteriores juegos. Eso si, hay una cosa que no me gusta. ¿Como es que Lara no bucea? se acabaron las fases acuáticas.

Por lo demás, es de mis juegos mas esperados y me haré con el lo antes posible.

Saludos.

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
JuCar86
#19  Enviado: 13:55 09/06/2012  Editado: 13:56 09/06/2012 (1 vez)

Ni nada ni bucea. Ni tendrá cosas sobrenaturales. Confirmado.  

-----------
#20  Enviado: 14:02 09/06/2012

Lo que no entiendo si con las demos jugables pueden mostrar tanto como es que tardará tanto en salir el juego a la venta.

Lo quiero para ya!.
#21  Enviado: 14:10 09/06/2012

¿Tampoco nada? Pues vaya faena que me han hecho, con lo que me gustaban a mi todas esas fases acuáticas de los Tomb Raider.

Bueno se le perdonará por la buena pinta que tiene el juego, pero vamos en el próximo juego de Lara no se lo perdono.

Saludos,

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 25862 mensajes · Colección
#22  Enviado: 14:10 09/06/2012

Visualmente es fastántico. Esas demos jugables demuestran que el juego es todo un espectáculo, una pena que todavía quede tanto para su salida.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
ElHuerfano
Lugar: Tenerife · 3442 mensajes · Colección
#23  Enviado: 14:23 09/06/2012  Editado: 14:23 09/06/2012 (1 vez)

En respuesta a PeroPero (réplica 20).
Lo que no entiendo si con las demos jugables pueden mostrar tanto como es que tardará tanto en salir el juego a la venta.

Lo quiero para ya!.
Querrán pulirlo lo máximo posible, lo cual me parece la decisión perfecta. Por eso también me alegra que The Last Of Us se vaya al 2013.

-----------
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan.
Lugar: · 29 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:50 20/06/2012

Que pulan que pulan, que después salen bugs de hasta debajo de las piedras, ya era hora de que se lo tomen enserio, y no vayan a juego por año, nosotros como consumidores y fans de la saga ( por lo menos yo) estoy harto de pagar un pastón por un juego, que, para después este todo el rato bajandose parches y/o se bloquee, parece como si los juegos te los vendiesen a trozos.

Por otra parte me molesta que no bucee, ya que, esto le quitará algo más de exploración al juego, solo espero ver más exploración y puzzles que es lo que le dan sentido al nombre del titulo.

SALUDOS!
#25  Enviado: 13:50 20/06/2012  Editado: 13:53 20/06/2012 (1 vez)

Lo de que Lara no nade en esta entrega me parece de una dejadez brutal. Será que como eso no lo han podido copiar de Uncharted... El primer TR fue revolucionario en su forma de enfocar las fases acuáticas, los niveles del Maria Doria de TR2 son de los mejores de la saga, etc. Fases bajo el agua añaden variedad y claustrofobia. Quiero creer que Lara acabará aprendiendo a nadar. Un TR sin el salto del ángel... tela.

Y lo de que no habrá elementos sobrenaturales... me parece hasta sospechoso. Todos los TR han apostado por lo sobrenatural en mayor o menor medida, no puede ser de otra manera habiendo artefactos antiguos y mitología de por medio. Bueno, para empezar estamos en un triángulo de las bermudas donde naufragan todos los barcos. Si eso no es sobrenatural...
#26  Enviado: 14:34 20/06/2012  Editado: 14:39 20/06/2012 (1 vez)

Eso de que Lara no bucea es oficial? A veces las informaciones que se dan con mucha antelacion sobre un juego no siempre son ciertas.

Al menos nadar si que lo hace, puesto que se ve en el video, o eso se deduce al menos. Lo de bucear si finalmente no se puede, seria un gran problema, le habrán quitado parte de la esencia de esta saga. Muy mal si esto se confirma  

-----------
www.raul-rosell.blogspot.com
JuCar86
#27  Enviado: 11:23 26/06/2012

Camilla Luddintong, una joven actriz británica que actualmente trabaja en la serie True Blood y que interpretó a Kate Middleton en una tv movie (por lo que borda el acento de pija xD) será la nueva voz de Lara. Filtrando una imagen de la captura de movimiento:

Al igual que otros juegos como "Uncharted" tendremos videos del rodaje de las cinemáticas por parte de actores reales y su posterior captura de movimiento. Con este TR van a lo grande xD

-----------
#28  Enviado: 13:47 26/06/2012

Por cierto he leido en Meri que aún no se ha confirmado que el juego vaya a llegar doblado al castellano. Lo que faltaba  
#29  Enviado: 14:02 26/06/2012

Pinta muy muy bien, pero es una copia de Uncharted.
#30  Enviado: 14:17 26/06/2012  Editado: 14:18 26/06/2012 (1 vez)

Les puedo perdonar que no bucee, pero que venga doblado en español!  
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online