RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Películas de tu infancia que aun hoy te siguen encantando.

dyt
Lugar: Barcelona · 4690 mensajes · Colección
#16  Enviado: 09:05 02/06/2012

"Dentro del Laberinto", una gran película que todo niño debería ver

-----------
Gamertag: dyt360 -> e-mail -> diegomontes.m@gmail.com -> Consolas: Xbox360 - PS3 - PSP - PSVITA - NINTENDO DS y 3DS -> Votos positivos en el mercadillo: 156/85 - Lloramos por el lamento de un pájaro, pero no por la sangre de un pez. Benditos aquellos que tienen voz...
#17  Enviado: 09:56 02/06/2012

La pequeña tienda de los horrores, cuando no existia el cgi y se hacia todo con muñecos(aurdey II es un portento de

animatronic

Solo puede quedar uno  

-----------
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 5819 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:02 02/06/2012

-----------
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
#19  Enviado: 14:14 02/06/2012

Este chico es un demonio.

-----------
"Eres hipster o de otra tribu o tendencia urbana y lo cuentas online. Pero no muestres toda tu intimidad. La privacidad prima sobre lo trendy". Policía de España
#20  Enviado: 14:27 02/06/2012

Por salirme de las clásicas como Los Goonies o La historia interminable dire The Monster Squad (Una pandilla alucinante en España).

-----------
Jugando:  Mortal Kombat (Xbox360)
#21  Enviado: 19:29 02/06/2012

Parque Jurásico
El Mundo Perdido ya no me gusta tanto, pero la primera mola

-----------
People will continue to get older, so there is no use on waiting until the universe recollapses to return to our youth.
Deathiscoming
Lugar: La capital del mundo · 3417 mensajes · Colección
#22  Enviado: 19:50 02/06/2012

Solo voy a decir una porque es la película de mi infancia y es:

algo hay de nostalgia, pero sobre todo la recuerdo (y la sigo disfrutando) por su calidad.

-----------
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
#23  Enviado: 19:00 03/06/2012

Habría muchas, no recuerdo ninguna película de mi infancia que haya dejado de gustarme, si acaso que ya no me guste tanto. Entre ellas se encuentran "El pequeño Nemo", "Parque jurásico", "El último gran héroe", "Darkman", "Las tortugas ninja" (la trilogía), "Dentro del laberinto", "Cristal oscuro", "La maldición de las brujas", "El imperio contraataca", "Gremlins", "Lady Halcón", "Solo en casa", "Hook", "Casper"...

La mayoría me siguen pareciendo grandes películas, aunque desde luego puede que influya esa nostalgia.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Dr. Hannibal
#24  Enviado: 19:13 03/06/2012

La trilogia de Indiana Jones. Que por cierto, salen en blu ray este año.
ventosidad
#25  Enviado: 21:06 03/06/2012

La pelicula que más veces he visto en mi vida,  y que volvi a disfrutarla hace poco en pantalla grande, en la filmoteca

-----------
Siempre le pedi a Dios por ti, para que dejaras el alcohol,las drogas y los cuartos oscuros...
arribamgs
Lugar: sevilla_y_motril · 3119 mensajes · Colección
#26  Enviado: 21:32 03/06/2012

-----------
PSN: hispaniaracing
Leopoldo89
Lugar: Barcelona (St.Cugat) · 5033 mensajes · Colección
#27  Enviado: 22:01 03/06/2012  Editado: 22:02 03/06/2012 (2 veces)

En respuesta a Vascoeslovaco (réplica 19).
Este chico es un demonio.

-----------
We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free...
#28  Enviado: 22:59 03/06/2012

Uf... cuanta película ochentera, me siento joven  

Pues la verdad es que hasta los 10 años sólo veia películas de animación ( Disney-Pixar, Warner Bros, Fox, Japonesas, etc... ) y si me tengo que quedar con películas de mi infancia me quedaría con los 50 clásicos de Disney sin pensármelo. Aún así, fuera de la animación ( que es el 90% de mi infancia ), de las que más buenos recuerdos tengo y que cada vez que las veo disfruto como un enano, diría:

Ah... y esta obra maestra

que vi con 5 años por primera vez y siempre me levantaba a media noche cuando mis padres dormían para verla. Recuerdo que me ACOJONABA de una manera brutal llegando a no dormir sólo viendo la carátula. Aún así, no podía parar de verla. Tenía una relación de amor-odio que hacía que cada vez tubiese más y más ganas de verla, aunque luego no tuviese los cojones para cruzar el pasillo de 3 metros para ir a mi habitación otra vez  
Tsukuyomi
Lugar: Un lugar fresco y seco. · 1004 mensajes · Colección
#29  Enviado: 23:43 03/06/2012  Editado: 23:49 03/06/2012 (1 vez)

Parque Jurásico, que a día de hoy siendo unas de mis películas favoritas por lo espectacularmente redonda que es. No le falta nada. Aunque en el futuro aprendí a odiar bastante a Timmy, pero creo que fue culpa de su actriz de doblaje.

Otra película que me encantaba de pequeña era La muerte os sienta tan bien:

Con un Bruce Willis irreconocible y muchísimo humor negro que de pequeña no lograba entender bien, pero las situaciones me resultaban graciosas.

También me gustaba mucho Stepmonster. Aunque la volví a ver hace relativamente poco y la encontré muy ingenua y el prota un poco soso. Iba sobre un chaval cuyo padre va a casarse con una mujer que en realidad es un monstruo salido de unos cómics.

De animación no pongo Disney porque Disney me sigue gustando hoy día sin discusión, hasta el punto de haber formado parte de mis estudios, así que os podeis imaginar que me encanta todo lo que ha salido de la factoría xD Aunque si comentaré una curiosidad, recuerdo de pequeña haber tenido en gran estima la secuela de Aladdin, "El retorno de Jafar". Cuando la volví a ver me preguntaba que le vería yo a ese horror animado con las nalgas. Para la serie de TV estaba bien, pero para una película animada... en fin. En animación pondré algo atípico. Peraustrinia 2004:

Es española, así que su animación es mediocre, y eso que es un largometraje cuidado. Aún con eso, para los niños está bien. También tiene el problema de que su desarrollo es lento en ocasiones. Por ejemplo, la secuencia inicial es un tormento en el que vemos toda la caminata de un personajillo hasta que logra llegar a su destino. Y a veces usan secuencias muy largas y oníricas para explicar algo que se podría mostrar en pocas escenas.

Lo que más me atrae de esta película es que tiene un trasfondo muy original: un país en el que no existe el azar, en el que todo puede controlarse de forma exacta y en el que hasta las noticias dicen todo lo que iba a pasar en el día a personas concretas.Que tras la eliminación del azar se encuentre un joven científico cuya meta era eliminar el azar para controlar el amor y lograr que la princesa Priscila se enamore de él, sin él saber que la princesa lo que adora son las sorpresas y lo inesperado, algo imposible en un mundo en el que no existe azar. De niña no lo pillaba de todo, pero de más adulta este aspecto me pareció de lo mas atrayente y para mi, a pesar de su escasa calidad de animación y sus diseños muy "estilo español", Peraustrinia 2004 es una pequeña joyita. Hoy día es una película inencontrable, yo la tengo ripeada de un beta, con eso os lo digo todo, y a día de hoy he sido INCAPAZ de encontrar la canción de la película, ya que nisiquiera en los creditos dicen como se llama la canción, ni quién es la cantante, y en internet no está ni la letra. Una pena, porque la canción era bastante dulce.

-----------
It's a small underworld, after all, huh? ~ THERE WAS A HOLE HERE. IT'S GONE NOW. ~ Hombres muertos, hombres muertos, y colgados del revés. ¿Cuantos hombres muertos ves? La lengua azul, plumas y brea, el muerto gira y se balancea.
croudto
#30  Enviado: 16:18 04/06/2012  Editado: 16:24 04/06/2012 (1 vez)

No se si alguien la ha mencionado...

Pero esta es una de las GRANDES.

Aun recuerdo que la veia porque la tenia grabada de la tele, en VHS...

Con un monton de anuncios...

Esta pelicula es, en cierta medida la "bisabuela" de Piratas del Caribe...

Vale, que la tengo un poco vista, pero me sigue encantando ( y me pasa como con Regreso al futuro, que ya ha comentado un compañero) que cuando la pillas en la tele, si tienes tiempo la ves otra vez...

YA No se hacen pelis como las de antes...

Ni siquiera Super-8 que intentaba ser ochentera, lo logra, ya que huele a un ochentero sintetico...

Para algunas cosas hemos avanzado... pero...

Nosé, la nostalgia es muy fuerte..

[editado] sí, la habían comentado, bueno añado que cuando era peke me gustaban las de Disney,,, pero ahora pfffffff

Ahora no tengo muchas ganas de disney la verdad xDDD

Al menos no de animación.

-----------
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online