RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 9 - 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 ... 33 34 35

Castlevania: Lords of Shadow 2 - Hilo Oficial: ¿C:LoS 1 en Steam? (P.31)

#121  Enviado: 00:46 02/06/2012

Si, ese es el Epilogo. Para jugar al DLC no es necesario que te lo vuelvas a pasar, y mas cuando lo tienes tan reciente. Yo no me los pase los DLC, pero creo que en unas 4 horas te pasas los dos DLC tranquilamente.

Pero vamos, eso ya segun cada uno

-----------
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake & Lara #1
#122  Enviado: 01:18 02/06/2012

Como dice aldorock, uno de los grandes aciertos de la primera entrega es esa sensación de aventura que te transmite el juego. Sientes que estas haciendo un largo viaje hacia tu objetivo, probablemente de no haber sido por la estructura de capitulos el sentimiento de aventura habría sido aun mayor (aunque las narraciones de Patrick Steward que preceden cada capitulo son una delicia) Por cierto.. Espero que el menu siga siendo un libro!

Respecto al esquema de juego, no creo que sea un Castleroid. De todos modos y aunque no sea políticamente correcto que un jugon diga esto.. la jugabilidad, en este titulo, es algo secundario para mi. Lo que me enamoro perdidamente del primero fue, sin ningún tipo de duda la fabulosa ambientación. Esos escenarios, esa música.. Si Mercury consigue mantener intacta esa magia, no se vosotros, pero yo ya me doy con un canto en los dientes.

Mamma mia..

-----------
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Cappie
Lugar: Cyprus-Rhodes · 275 mensajes · Colección
#123  Enviado: 01:37 02/06/2012

El 90% de C:LoS es el Diseño Artistico y la Banda Sonora.
Por momentos, me recordaba a la sensacion que tuve al ver "El Seños de los Anillos - La Comunidad del Anillo" en el Cine  

Yo espero este Juego para estas Navidades.
Lanzamiento cada 2 años, como los AC. Espero no estar equivocado...

-----------
Al final, el Bien siempre triunfa sobre el Mal.
#124  Enviado: 02:48 02/06/2012  Editado: 02:50 02/06/2012 (1 vez)

Como dije he vuelto a jugar al 1. Lo deje al empezar el Capitulo 2 y es sencillamente espectacular. Como dice Snake, si se mantiene la ambientacion y la BSO como en el 1, a mi ya me vale.

Eso si, tengo unas ganas tremendas de recorrer lugubres entornos. Solitarios castillos llenos de murcielagos. Pequeñas zonas de bosque, con los arboles secos, y ruidos por doquier. Esa sensacion es Brutal!!

El tema de capitulo es cierto que corta un poco el  juego, pero no se, a mi es algo que me gusto mucho. El tema de capitulos, con esa breve introduccion de Patrick Steward es algo que me encandilo. Y opino lo mismo, espero que dejen el menu en forma de libro. Es una maravilla.

Mi mas esperado junto al TLOU. Que ganasss!!!

-----------
#125  Enviado: 07:31 02/06/2012  Editado: 08:12 02/06/2012 (1 vez)

¿Lo que aparece en la pantalla del PC, no será de LoS 2 no?

Saludos.

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Jade Curtiss
Lugar: Barcelona · 3205 mensajes · Colección
#126  Enviado: 11:42 02/06/2012

Dudo mucho que el de 3DS sea similar al de sobre mesa,seguro que LoS2 va a ser parecido al primero en cuanto a planteamiento,con mejoras supuestamente en lo que ellos crean conveniente,pero ver un Castlemetroid lo veo mas para una portatil,haceros la idea,y casi que lo veo mejor,a mi el planteamiento del primer LoS me parece casi perfecta,quizas si que lo de los capitulos podria mejorarse,pero la sensacion de aventura la sigo queriendo por igual.

Hacia tiempo que no jugaba a un juego de aventuras de este tipo,se que no se parecen en absolutamente nada,pero Primal fue uno de ellos o Soul Reaver 1,sin contar los Prime que estan en el olimpo   .
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 6885 mensajes · Colección
#127  Enviado: 13:20 02/06/2012

Pd: Se confirma también que Oscar Araujo estará tras la BSO de ambos Castlevania. El tema del trailer es suyo.

Estaba cantado que el tema del trailer era de Araujo, sublimemente épico.  

salu2

-----------
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zack"? Por Francis York Morgan
Usuario 62147
#128  Enviado: 13:22 02/06/2012

MADRE MIA QUE PINTAZA!!!!

A mi el primer LoS me parecio impresionante. Es como dicen: Los fuertes del juego es el gusto artistico que tiene unido a la banda sonora que, aunque no sea la tipica de los Castlevanias es epica a muerte y, para mas inri, no la compone un cualquiera.

El trailer es epico a muerte. Me encanta el detalle cuando:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Cuando va del torreon a la explanada lentamente en ese halo rojo y finalmente quien parece ser Alucard.

Uno de mis mas deseados.
Usuario 121573
#129  Enviado: 15:12 02/06/2012

Bueno, yo creo que ya podemos dejar de llamarle Gabriel y pasar a llamarle Drácula no ?
#130  Enviado: 15:15 02/06/2012

Ayer por la tarde me eche una partida a Lords of Shadow, concretamente la batalla final para volver a ver las escenas del final y el epilogo.

Despues cometi el error de ver el nuevo trailer un par(en realidad 7 veces ) de veces mas con lo cual he decido hacer otra ronda de Lords of Shadow(será la cuarta) para subir un pelin mas mi hype, tengo unos cuantos juegos pendientes pero me da igual....

Ya ha pasado un tiempo desde su salida pero la verdad es que LoS ha envejecido bastante bien, hay juegos de este año con peor aspecto...

Bueno está tarde comenzaré una vez mas la historia de Gabriel...

PD. Ayer también les eche un ojo a los artworks, cuanto mas los veo mas me gustan, el trabajo artistico es brutal y maravilloso.

-----------
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
#131  Enviado: 15:17 02/06/2012

Es lo que tiene su maravilloso apartado artistico, que sobresale, otros juegos de ese año bastante mejores tecnicamente no luciran igual con el paso de los años.
#132  Enviado: 15:47 02/06/2012

En respuesta a Suda51 (réplica 130).
Ayer por la tarde me eche una partida a Lords of Shadow, concretamente la batalla final para volver a ver las escenas del final y el epilogo.

Despues cometi el error de ver el nuevo trailer un par(en realidad 7 veces ) de veces mas con lo cual he decido hacer otra ronda de Lords of Shadow(será la cuarta) para subir un pelin mas mi hype, tengo unos cuantos juegos pendientes pero me da igual....

Ya ha pasado un tiempo desde su salida pero la verdad es que LoS ha envejecido bastante bien, hay juegos de este año con peor aspecto...

Bueno está tarde comenzaré una vez mas la historia de Gabriel...

PD. Ayer también les eche un ojo a los artworks, cuanto mas los veo mas me gustan, el trabajo artistico es brutal y maravilloso.
Yo la empece ayer por la noche xDD Estoy por el final del Capitulo 2. Como me encanta este juego, y eso que aun no llegue a lo bueno que es a partir del Capitulo 3

-----------
Solid_RYL
Lugar: Madrid · 2440 mensajes · Colección
#133  Enviado: 15:55 02/06/2012

No si al final vais a conseguir que empiece el juego otra vez, maldita sea, y eso que me lo pasé no hace ni un año... como os odio a todos... .

-----------
Votos Positivos en el Mercadillo: Solid_RYL (19/17) -> leitbur, mikimarquez (x2), narutoygoku, CIFUENTES, pajelito (x2), indio, _Eidan_, demon187, Grey_fox1970, lucioaugusto, tidus-skold, The_Snake, JOSER, Rufus_T_FireFly, _CiD_, dolby inprologic, jobjob // Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)
Megistos86
#134  Enviado: 19:13 02/06/2012

El trabajo de Mercury está barriendo con todo lo que ha hecho Iga. Madre mía que pintaza

-----------
Lo que no te mata te convierte en un zombi
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 6885 mensajes · Colección
#135  Enviado: 19:30 02/06/2012  Editado: 19:36 02/06/2012 (1 vez)

Casualmente (como muchos otros XD) después de ver el trailer de LOs2, me he puesto a rejugar una partida que tenía en paladin, justo la había dejado hace meses en la caja de musica... . Concretamente ahora estoy en el cementerio de titanes, acabo de luchar contra ya sabéis quien, y me quito una vez más el sombrero ante este juegazo de Mercury Steam. Que diseños.. y que pedazo banda sonora, a todo volumen la tengo ahora.

EDIT: Espectacular el Cementerio Ardiente, ya no lo recordaba  

LOS 2 para principios de 2013 por favor.  

salu2

-----------
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zack"? Por Francis York Morgan
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online