RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 ... 33 34 35

Castlevania: Lords of Shadow 2 - Hilo Oficial: ¿C:LoS 1 en Steam? (P.31)

LloydZelos
Lugar: Jardines de Trollestia · 4819 mensajes · Colección
#91  Enviado: 18:59 01/06/2012

Pequeña curiosidad de la que me he dado cuenta al ver por enésima vez el trailer en HD ( ): ¿no es algo así como que imposible que Alucard tenga reflejo?

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
#92  Enviado: 19:05 01/06/2012

En respuesta a LloydZelos (réplica 91).
Pequeña curiosidad de la que me he dado cuenta al ver por enésima vez el trailer en HD ( ): ¿no es algo así como que imposible que Alucard tenga reflejo?
Al menos no brillan al sol estos vampiros no van al instituto.
Jade Curtiss
Lugar: Barcelona · 3206 mensajes · Colección
#93  Enviado: 19:11 01/06/2012

Cuando se acerca al espejo no se ve su cuerpo,es una de las leyendas vampiricas si mal no recuerdo.

Os estais montando una pelicula bestial con un futuro argumento,dejarlo,no tiene nada que ver con anteriores entregas,ademas cuanto mas argumento tenga,la gente se quejara mas,como si lo viera...

Ademas a este paso vais a spoilear el argumento del 2 con esas historias....XDDD.
LloydZelos
Lugar: Jardines de Trollestia · 4819 mensajes · Colección
#94  Enviado: 19:17 01/06/2012

Cuando se acerca al espejo no se ve su cuerpo,es una de las leyendas vampiricas si mal no recuerdo.

Lo se, por eso me ha dejado loco lo de Alucard mirándose en la espada.

Para Kamalito:
Me juego un huevo y parte del otro a que los Belmont y Drácula se unirían para cepillárselos con saña

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
#95  Enviado: 19:20 01/06/2012

Hacia lustros que un trailer no me ponia tan palote, grande, muy grande... grandisimo.

-----------
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 11340 mensajes · Colección
#96  Enviado: 19:23 01/06/2012

Se que se ha llevado sus palos, pero el primer LOS me chifla. Hubiera prescindido de tanto titán y el horrendo segundo nivel a caballo, que al menos dura muy poco, pero por lo general me parece una obra maestra y una manera magistral de revitalizar una saga que en 3D se sentía incómoda. Mato por Elvis por tener en mis zarpas la futura edición coleccionistas de esta segunda parte...

-----------
Matsuno, te necesitamos....
Big Kaiser
Lugar: Vandal · 1069 mensajes · Colección
#97  Enviado: 19:27 01/06/2012

A todos los que hayais jugado los dlc del primero, merecen la pena?? Que duracion tienen??

Muchas gracias

-----------
¿Que nos deparará la Next Gen?
#98  Enviado: 19:31 01/06/2012

El trailer es la ostia, pero soy el único que a estas alturas de nivel gráfico en los videojuegos que una CG no me dice la mitad de lo que me diría in-engine.

Entiendo hace años cuando no había la tecnología necesaria para recrear escenas impactantes con el motor del juego, pero ahora...

-----------
You need to find an anchor
#99  Enviado: 19:32 01/06/2012

En respuesta a ---Veganexiel--- (réplica 98).
El trailer es la ostia, pero soy el único que a estas alturas de nivel gráfico en los videojuegos que una CG no me dice la mitad de lo que me diría in-engine.

Entiendo hace años cuando no había la tecnología necesaria para recrear escenas impactantes con el motor del juego, pero ahora...
Me pasa lo mismo, es mas, dentro del juego las cut scenes las prefiero con el engine del juego, me sorprenden mas, las veo mas meritorias.
#100  Enviado: 19:35 01/06/2012

Es eso, el trailer está guapísimo, pero no deja de ser una CG... hay juegos con intros flipantes que luego son castañas. No creo que sea el caso, pero vamos que yo no me hypeo por un trailer así que no muestra nada in-game.

-----------
Animal Crossing Wii:  2793-4651-9186 / Nick:pebol / Pueblo: Madriz
Drovix
Lugar: raguL · 4865 mensajes · Colección
#101  Enviado: 20:21 01/06/2012  Editado: 20:25 01/06/2012 (1 vez)

Para ---Veganexiel---:
Eso depende de si solo te fijas en el apartado tecnico.

Yo en las CGs me fijo más bien en el artístico. Y por eso disfruto más.

Además, yo SIEMPRE preferire más una escena CG a una escenagenerada con el motor del juego. Pero mil veces más.

Más que nada por que ya que en ambas no se puede jugar pues prefiero una escena currada de verdad.
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 6909 mensajes · Colección
#102  Enviado: 20:36 01/06/2012  Editado: 20:38 01/06/2012 (1 vez)

He extraído el audio del Trailer, aquí lo tenéis para recrearos a gusto:

rapidshare.com/files/1559690616/Castlevania__Lords_of_Shadow_2_-_Exclusive_Debut_Trailer.mp3

salu2

-----------
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zack"? Por Francis York Morgan
ElHuerfano
Lugar: Tenerife · 3654 mensajes · Colección
#103  Enviado: 20:39 01/06/2012

En respuesta a Drovix (réplica 101).
  Para ---Veganexiel---:
Eso depende de si solo te fijas en el apartado tecnico.

Yo en las CGs me fijo más bien en el artístico. Y por eso disfruto más.

Además, yo SIEMPRE preferire más una escena CG a una escenagenerada con el motor del juego. Pero mil veces más.

Más que nada por que ya que en ambas no se puede jugar pues prefiero una escena currada de verdad.
Es verdad eso que dices de que, ya que en una cutscene no vas a jugar pues que esté lo más currada posible, pero prefiero que mantenga el motor del juego. Seguro que entre todos podríamos sacar varios ejemplos de juegos que tienen cutescenes impresionantes por CGI y luego, cuando empiezas a jugar te quedas con cara de WTF. Por eso prefiero el mismo motor gráfico y que entre cutscenes y gameplay no haya mucha diferencia. En cualquier caso, con jugar a un Uncharted 2 ó 3 te das cuenta de que no hacen falta hoy en dia CGI en las cutscenes para impresionar.

-----------
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan.
Jierdan
#104  Enviado: 20:44 01/06/2012  Editado: 20:48 01/06/2012 (3 veces)

Me apunto para conocer al detalle todo lo que salga en relación a LOS2.

Estaré loco, pero en el reflejo de la espada, la cara del supuesto Alucard no parece que lleva la mascara de Zobek??, la que era igual a la máscara de Dios pero rota por todos los lados.

Igual son solo imaginaciones mías. Y si en vez de enfrentados estos dos son colegas???, o Gabriel(Drácula) lo está manipulando con la máscara como hizo Zobek con él??

-----------
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
#105  Enviado: 20:47 01/06/2012

En respuesta a ElHuerfano (réplica 103).
En respuesta a la réplica #101
Es verdad eso que dices de que, ya que en una cutscene no vas a jugar pues que esté lo más currada posible, pero prefiero que mantenga el motor del juego. Seguro que entre todos podríamos sacar varios ejemplos de juegos que tienen cutescenes impresionantes por CGI y luego, cuando empiezas a jugar te quedas con cara de WTF. Por eso prefiero el mismo motor gráfico y que entre cutscenes y gameplay no haya mucha diferencia. En cualquier caso, con jugar a un Uncharted 2 ó 3 te das cuenta de que no hacen falta hoy en dia CGI en las cutscenes para impresionar.
Bueno, en los Uncharteds las cut scenes se podría decir que son CGIs, son con el motor, pero dopado y grabado aparte, la consola lo reproduce.

Yo sigo sin entender donde está lo malo de que muestren un teaser/trailer CGI, simplemente es para dar a conocer el juego, el año pasado dieron a conocer Halo 4 con un teaser CGI.

-----------
Only on Xbox
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online