RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4

No encajar

jo4n
Lugar: St. Feliu de llobregat (BCN) · 6981 mensajes · Colección
#16  Enviado: 10:23 01/06/2012

Chica, y con solo 300 contactos en Facebook mal asunto  

Y te lo dice uno que tampoco tiene muchos amigos, pero por lo contrario. Soy muy mío y no suele caerme bien la gente xd.

-----------
GamerTag: taxmanbcn  /  PSN ID: Jo4nSOTO
BrightEyes
Lugar: Albacete · 6335 mensajes · Colección
#17  Enviado: 10:31 01/06/2012  Editado: 10:32 01/06/2012 (1 vez)

En respuesta a jo4n (réplica 16).

Y te lo dice uno que tampoco tiene muchos amigos, pero por lo contrario. Soy muy mío y no suele caerme bien la gente xd.
¿Porque una chica está obligada a aceptar a todos los buitres que le manden peticiones de amistad? ¿O porque tiene que acaparar cuantos más babosos a su alrededor mejor para poder exhibirse?

¿No puede tener un poco de amor propio y autoestima sana y limitar las personas de su entorno (o Facebook, en este caso) a las que de verdad le interesan, que es lo más lógico y provechoso?

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
jo4n
Lugar: St. Feliu de llobregat (BCN) · 6981 mensajes · Colección
#18  Enviado: 10:33 01/06/2012

En respuesta a BrightEyes (réplica 17).

En respuesta a la réplica #16
¿Porque una chica está obligada a aceptar a todos los buitres que le manden peticiones de amistad? ¿O porque tiene que acaparar cuantos más babosos a su alrededor mejor para poder exhibirse?

¿No puede tener un poco de amor propio y autoestima sana y limitar las personas de su entorno (o Facebook, en este caso) a las que de verdad le interesan, que es lo más lógico y provechoso?
Para una vez que trolleo y me toca la contestona! Que era coña joder, si justamente me da mucha rabia la típica tia que ni conoces y te agrega sólo para poder fardar de más amigos.

-----------
GamerTag: taxmanbcn  /  PSN ID: Jo4nSOTO
Freiya
Lugar: · 53 mensajes · Colección
#19  Enviado: 11:21 01/06/2012

Vayaaa q graciositos algunos   el asunto de la faringitis lo puse como ejemplo de lo mucho q les importo a mis supuestas amistades cuando una amiga enferma y no sale de casa suelo ir a visitarla o al menos una llamada de telefono es algo que se ha hecho toda la vida no quiero q me besen el culo ni que me adoren ni nada asi, lo de los 300 amigos del facebook era en plan broma parece que tenemos un monton de conocidos miles de amigos y en realidad hay que dar gracias al cielo si de verdad tenemos 10.

Hace no mucho cuando tenia pareja y no se habia ido la mejor amiga que he tenido nunca, que mantenemos algo de contacto, pero no es lo mismo, sentia que tenia a gente que se preocupaba por mi  me aceptaba tal y como soy y que valoraban que yo les correspondiera, daba igual lo que hicieramos porque lo importante era hacer cosas juntos.

-----------
Lo que te conté mientras te hacías la comida.
#20  Enviado: 11:43 01/06/2012

Lo principal es que a esa gente no los consideres amigos, cuando para ellos, como tu dices, eres el plan B y no cuentan contigo en un primer lugar.

Además, si dices que te aburres con ellos, que no compartís gustos, ni nada... Pues no sé, lo mejor es que intentaras conocer gente con la que si tenéis aficiones en común o, aunque no las tengáis, te sientas a gusto con ellos y podáis hablar de cualquier cosa.

Lo cual de la noche a la mañana no se consigue. Pero con el tiempo irás encontrándote con gente con la que te sientas bien estando con ellos.

-----------
Proletario: "A ver, debo decir que una vez me desperté junto a una cabeza de caballo enviada por Ralye..."
plaxius
Lugar: Sevilla · 2593 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:47 01/06/2012

Si ya eres mayor de edad y no estás muy gorda, te la puedo encajar yo.
Snakke
Lugar: Barcelona · 1735 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:47 01/06/2012

Joder que es una faringitis de mierda, lo dices cómo si hubieras estado una semana en coma en el hospital.

-----------
El pasado ha pasado, por el nada hay que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve..
Destino
Lugar: Jardines Ocultos · 3809 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:33 01/06/2012

La gente que no te llama al igual que no te llenan no les llenas tu a ellos, sino te llamaría , muchas veces forzamos las amistades y simplemente se acaban y no deben seguir. Las personas cambiamos y con ello cambiamos nuestros amigos y ambientes, es normal.

Te la tiene que sudar mucho estar con alguien ya que siempre la vida nos pone amigos en nuestro camino y hay que disfruta el tiempo que nos brinden y cuando se acaben a otra cosa mariposa, venimos solo y nos vamos solos de este mundo.

-----------
Censured!!! /// /// Gamertag Xbox360: S4nDM4N1917 /// Berlín 2006 (he visto lo que hay detrás del muro)/ Egipto 2007(Los hombres temen al tiempo el tiempo solo teme a las pirámides) / Lisboa 2007/ París 2008/ Japón 2008 (el viaje rey)// Londres 2008// New York 2009//Amsterdam 2010//China 2010//Roma 2011 (La capital del imperio)// Viena 2012// Costa Oeste U.S.A 2012 (está padre!)//   Próximo destino.... loanding
#24  Enviado: 13:42 01/06/2012

El número de amigos que se tiene en Facebook es el equivalente a los logros/trofeos en consola, una poronga virtual de la que sacar pecho y presumir pero que realmente tienen cero validez y utilidad como medida de NADA.

-----------
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 10183 mensajes · Colección
#25  Enviado: 13:45 01/06/2012

Pon fotos y déjate de ostias.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
Reykop
Lugar: ¿Qué te importa? · 3043 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:01 01/06/2012

Que poca sensibilidad la de algunos por aquí
JC
Lugar: An island in the sun · 5750 mensajes · Colección
#28  Enviado: 14:05 01/06/2012

La próxima vez ponlo en Vandal con tu dirección y al día siguiente tendrás que dar hora para poder ir a verte.

-----------
No puedo esperarte un año y un mes, no puedo esperarte hasta que cumplas 25 años, pero te he esperado toda la vida.
#29  Enviado: 14:33 01/06/2012  Editado: 14:34 01/06/2012 (1 vez)

Para BrightEyes:

Alguien quiere ser el amigo 301 eh?????

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
roxas27
Lugar: La Mina · 1709 mensajes · Colección
#30  Enviado: 18:29 01/06/2012

cuando una amiga enferma y no sale de casa suelo ir a visitarla

lo de los 300 amigos del facebook era en plan broma

Entonces... tienes problemas sociales o no? No me lo dejas muy claro chica.

Una persona no debe acoplarse a la gente a la que no le cae bien, pero si le cae bien, entonces tiene dos opciones:1º no cambiar, ser tu misma, que tus amigos te acepten, si no es así, entonces no son tus amigos. 2º Cambiar tu y parecerte a ellos porque es lo que quieres, y si lo haces seras parte de su grupo, si te aceptan claro.

Y esa es la vida.

Salu2

-----------
Lo veo todo Cuesta.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online