RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Sobre el Vita Game Heaven de junio

Dr_Ivanet
Lugar: Área de Iciclos · 1106 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:19 31/05/2012

La fecha es extraña. Al ser inmediatamente después del E3 donde van a haber muchos anuncios, y a un par de meses del TGS donde presumiblemente habrán otros tantos, creéis que Sony ha organizado este evento para dar fechas concretas en lugar de hacer nuevos anuncios?

Si no es esa la razón, tal vez me haya perdido algo.

PD: Tal vez se centre en Suite y servicios añadidos, tal que nuevo firm con youtube, entre otros.

Qué pensáis que enseñarán?

-----------
C'est une tempête dans un verre d'eau
deimian86
Lugar: Asturias · 10292 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:28 01/06/2012

Juegos muy japos que no tienen cabida en el E3 seguramente. Igual un adelanto del TGS para ver si animan la situación en Japón.
Dr_Ivanet
#3  Enviado: 10:13 01/06/2012  Editado: 10:14 01/06/2012 (1 vez)

Bueno, iría descartando mucho protagonismo de aplicaciones visto las tres gratuitas de ayer y Youtube, a no ser que haya novedades en este sentido.

Respecto a juegos japos, pues sí, yo no descartaría ver nuevo material de Soul Sacrifice y más viendo las expectativas que va generando por todos lados.

Creo que PS RooM sería una buena sorpresa, pregúntale a Xavi El Fumador a ver qué te dice  

Por otra parte, este mes de junio también hay un evento de CapLol...  

-----------
#4  Enviado: 11:57 01/06/2012  Editado: 11:58 01/06/2012 (1 vez)

Supongo que anunciarán fechas japonesas para algunos de los títulos que anunciarán  en el E3, la proximidad con el E3 canta demasiado.

A parte de eso es posible que enseñen alguna exclusiva para Japón (se hablaba de un super robot wars) que no tenga cabida en el evento americano.

El problema es que el anterior Game Heaven fue flojísimo, enseñando (poco) material de juegos ya conocidos y un par de promesas vagas sin vídeos que las apoyaran. Espero que éste al menos tenga un poquito más de chicha.

Respecto a juegos japos, pues sí, yo no descartaría ver nuevo material de Soul Sacrifice y más viendo las expectativas que va generando por todos lados.

Eso casi seguro, y tal vez también las famosas ediciones "HD" de Final Fantasy Zero y Monster Hunter 3, que clama al cielo que sigan sin versión occidental.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
Dr_Ivanet
#5  Enviado: 17:21 01/06/2012

Hablando de FF´s, tal vez veamos el primer material de FFX, ya que no va a hacer acto de presencia en el E3. Y de paso que confirmen de una vez ZOE.

-----------
#6  Enviado: 17:36 01/06/2012  Editado: 17:42 01/06/2012 (1 vez)

Yo lo veo como un evento para y por el público japones. Como el E3 va a estar centrado en juegos del gusto occidental, pues Sony seguramente adelantará algún anuncio para Japón. Es la forma de no tener a los japoneses "a la espera" hasta el Tokyo Game Show... que la situación de la consola no está en Japón como para "abandonarla" hasta el TGS...

Por lo tanto, y según como lo veo yo:

> E3 > Juegos para PSVita del gusto occidental.
> Vita Heaven > Juegos para PSVita del gusto japonés, que podrían "presentarse mas a fondo" en el TGS.

Por cierto, los japoneses ya tienen una aplicación "semi-social" (xd), parecida a RooM/Home, pero bastante mas "cutrilla":

Se llama "Friends Network". No lo entiendo muy bien, pero parece una mezcla de "Near", "Party" y alguna cosa mas... xD

-----------
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Dr_Ivanet
#7  Enviado: 18:51 01/06/2012

Vaya, desconocía que fuera un evento exclusivo para Japón. Y sin problema, eh!  

-----------
#8  Enviado: 16:34 18/06/2012

Como es posible que aun no se conozca la fecha ? Ya estamos acabando el mes...
Dr_Ivanet
#9  Enviado: 23:55 18/06/2012

En respuesta a gambiteroprime (réplica 8).
Como es posible que aun no se conozca la fecha ? Ya estamos acabando el mes...
Cualquier día de estos salta la liebre, paciencia.

-----------
#10  Enviado: 00:04 19/06/2012

En respuesta a Dr_Ivanet (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Cualquier día de estos salta la liebre, paciencia.
Eso espero, aunque estoy mas nervioso por saber si diran mas personajes para All-Stars que otra cosa
#11  Enviado: 22:22 19/06/2012

Me da que se va a retrasar el Vita Game Heaven...es que no entiendo que a 19 de junio sigamos sin saber la fecha si es que es para junio.

Por cierto leí en GAF que está vez va a ser diferente, que han aprendido de los errores y que seguramente tenga formato de evento/conferencia

-----------
Sic parvis magna
Dr_Ivanet
#12  Enviado: 22:31 19/06/2012

En respuesta a rmmontoto (réplica 11).
Me da que se va a retrasar el Vita Game Heaven...es que no entiendo que a 19 de junio sigamos sin saber la fecha si es que es para junio.

Por cierto leí en GAF que está vez va a ser diferente, que han aprendido de los errores y que seguramente tenga formato de evento/conferencia
Ojalá tuviera formato de conferencia, pero me da que será un video grabado. Sea lo que sea tienen que enseñar FFX HD de una santa vez, así como Killzone que debe andar muy avanzado y algunas cosillas más. Pueden hacer un gran evento, pero prefiero desconfiar viendo el reciente pre3cedente...

Pensándolo bien, con lo confirmado y con cosillas que andan en el limbo de las confirmaciones como ZOE o Resident Evil, podrían liarla, pero meh, mejor no pensarlo.

-----------
deimian86
Lugar: Asturias · 10292 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:45 19/06/2012

Yo creo que despues de la cagada del E3 reconocida por Yoshida, la promesa de presentar sorpresas en el TGS de Septiembre estaran valorando que hacer con el Game Heaven este, que les interesa enseñar ahora, que guardarse, que reacción tendra la gente dependiendo de lo que hagan... es delicado.
#14  Enviado: 23:03 19/06/2012

Pues yo pienso que es evidente el hecho de que en este evento tendrían que mostrar algo que levante las espectativas de la gente respecto a la consola, porque el E3 fue un jarro de agua fría. Y ya tendría pinta de estar todos desesperados agarrándonos a lo podamos, primero el E3, después el Heaven este, para seguir con el TGS... y nosotros a la espera de super anuncios que nunca llegan xD

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Xiloscent
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 7563 mensajes · Colección
#15  Enviado: 03:25 25/06/2012

Mysterious PlayStation Ad Appears in Train Stations

Sony Computer Entertainment has placed mysterious posters in select train stations along Tokyo's Yamanote train line. The posters feature talent Shigeru Matsuzaki and a tiny PlayStation logo.

According to a statement sent out to the Japanese press, Sony will be running the poster ads in Shinjuku, Ikebukuro, Akihabara, Shimbashi, Tokyo and Shinagawa Stations from today through the 27th. Sony also promised that all mysteries will be cleared up on the 28th.

The 28th is a big day for PlayStation Vita in particular, as in addition to Metal Gear Solid HD Edition, the system will see its first color variation, Crystal White.

Y para amenizar la espera, minutos musicales cortesia de Matsuzaki

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online