| #7 Enviado: 18:11 31/05/2012
| |
Es curioso... Nunca se me habría ocurrido invertir en un negocio propio... Supongo que no soy nada emprendedor para ser joven xD.
Yo pienso que estando la cosa como está jugarte ese dinero a montar un negocio y que despues te salga mal es un poco temerario, me pongo en el ejemplo de mis padres...
Llevan trabajando desde los 14 años ambos, mi padre trabaja en la obra (por suerte ahora mismo tiene trabajo, despues del verano no sabemos), mi madre trabaja limpiando por horas, dudo mucho que emigren a cualquier sitio para montar un negocio xDDD. Ya tienen bastante conmigo estudiando fuera de casa (encima una Ingeniería, que tardaré mas años de los necesarios en sacarmela) y con como están las cosas.
Mi idea era mas a que haríais si fuerais ese tipo de personas, gente de mediana edad (45-55), que no sabe idiomas y que lo único que ha hecho en su vida es trabajar para poder vivir "normal" y ahorrar dinero para una necesidad o para un futuro.
Que haríais en esa situación?
Yo o lo de la caja fuerte y en casa o lo de investigar cual es el banco mas seguro actualmente y meter ahí el dinero, pero claro, no tengo ni idea de cuál es el banco mas seguro, ni si existe xD.
-----------
"La verda absoluta no existe y esto es absolutamente cierto" "Me encanta el limón" MI Clave Wii es: 8006 5972 4775 4059