Vandal
Página 3 - 1 2 3

Impresiones: LittleBigPlanet Vita

Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13659 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 10:24 02/06/2012

¿Seguimos sin fecha?

A mí me gustó más crear en el de PSP. Tenía sus limitaciones pero hacían que me abrumase menos ponerme a crear, aparte que tenía cosas como el editor de esquinas y el cambiar objetos entre estáticos/dinámicos que facilitaban mucho las cosas. Pero confío que la versión de Vita, con los controles tácticos, sea la mejor de todas.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 16:21 02/06/2012

En respuesta a Korru-ravem (réplica 30).
En respuesta a la réplica #24
También pasa lo mismo en otra portátil y no pasa nada
¿Donde, en DS y 3DS? No, yo creo que no. Y paso de hacerte una lista, creo que no hace falta.
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3352 mensajes · Colección
#33  Enviado: 12:39 20/06/2012

Nooooooo con metal gear, resistance, mod nation racers, assasins creed, y ahora little big planet??!!!!! pero que guapada quizas me tenga que pasar al lado de sony porque con estos juegazos......
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3352 mensajes · Colección
#34  Enviado: 12:39 20/06/2012

Nooooooo con metal gear, resistance, mod nation racers, assasins creed, y ahora little big planet??!!!!! pero que guapada quizas me tenga que pasar al lado de sony porque con estos juegazos......
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
Usuario 174971
#35  Enviado: 18:59 20/06/2012  Editado: 19:02 20/06/2012 (1 vez)

En respuesta a Satokon (réplica 32).
En respuesta a la réplica #30
¿Donde, en DS y 3DS? No, yo creo que no. Y paso de hacerte una lista, creo que no hace falta.
espera que la lista te la hago yo:

luigis mansion (no ha salido aun pero es una saga de game cube)
mario tenis open
new super mario bross 2
mario kart 7
paper mario sticker star(aun no ha salido)
zelda ocarina of time (remake)
mario y sonic jjoo 2012
starfox 64 3d
nintendogs +cats
professor layton y la mascara milagrosa
y  los tropecientos juegos de pokemon que existen y existiran

ahi tines unos cuantos ejemplos de juegos en portatil y sobremesa de nintendo, aparte de esto saldran los donkey kong, mas zeldas y demas sagas de nintendo que funcionan bien, aun me he dejado alguno pero tampoco es necesario poner mas, tienes suficientes ejemplos de sagas de nintendo que han salido en 3ds (ds aparte) y en sobremesa.

no me parece mal que que nintendo saque las sagas que le funcionan en su portatil, pero entrar aqui a decir eso de little big planet de vita...  ya tiene delito...
#36  Enviado: 13:41 24/06/2012

estas alavando que nintendo saque sus buenas sagas en la portatil y que sony hace mal?....estas loco, flipado, chupas ranas????Xd no en serio no te piques que no quiero ofenderte y perdon si lo he hecho pero.....lo que acabas de decir no tiene sentido.
#37  Enviado: 13:42 24/06/2012

sony hace lo mismo que nintendo, y el dia que microsoft lance una portatil igual. Los juegos son buenos y funciona...donde esta el problema para esta discursion????????????
#38  Enviado: 01:44 26/06/2012

Segun Amazon LIttle Big Planet Vita saldria el 31 de diciembre de este año... lo postergaron bastante para mi gusto... ya que me compre la vita por este juego... u.u
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir