Vandal
Página 1 - 1 2 3

Impresiones: LittleBigPlanet Vita

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 173141 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:03 31/05/2012

La saga da un salto evolutivo y portátil que podría superar a la versión de sobremesa.

www.vandal.net/avances/psvita/littlebigplanet-vita/14537/2
http://www.vandal.net
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 4213 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:15 31/05/2012

Este juego es por una de las razones por las que posiblemente me compre PSVita (cuando baje de precio, claro).
Usuario 165966
#3  Enviado: 16:16 31/05/2012

Joer, imposible no interesarse por este juego con esas impresiones xd. Aquí se viene otro juegazo (entre los que no hay mucho donde escoger la verdad) para VITA. Junto al Gravity Rush, que caerá en 15 días más o menos, el excelente Uncharted y la futura adquisición, Wipeout, parece que se va iluminando la cosa al fin.

PD: Una penita lo del Resistance, porque la verdad es que apuntaba maneras, pero weh...en otra ocasión.

PD2: Ya me olvidaba del juego que más enamorado me tiene de la consola, que es el Soul Sacrifice...y parece que se confirma la llegada en Otoño del New Little King Story. Bien, bien, a ver que nos eneseñan en el E3.
Usuario 174971
#4  Enviado: 16:18 31/05/2012

por juegos como este , gravity rush y todo lo que vita demuestra que puede dar de si, merece mucho la pena la compra de la consola
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19933 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:44 31/05/2012

Otro clavo más en el ataúd de Vita.
Xoalde
Lugar: Vandal · 16814 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:45 31/05/2012

Pues sinceramente, el de PSP lo probé y no consiguió engancharme en absoluto (modo aventura). Hace poco también tuve la oportunidad de catarlo en PS3 y mismo de lo mismo.

Quizás no tenga imaginación o algo Sonrojado
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49823 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:50 31/05/2012

En respuesta a In the Flesh (réplica 5).
Otro clavo más en el ataúd de Vita.
Se dice Pita.
—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
Salami_Peach
Al Rescate
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:51 31/05/2012

Lo que mosquea es que sigue sin fecha.
Marauder_91
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:19 31/05/2012

¿No lo hace MediaMolecule? Puff entonces entran mis temores
#10  Enviado: 18:07 31/05/2012

Juegazos que vienen: cada dia me gusta mas mi consola
Usuario 165966
#11  Enviado: 18:22 31/05/2012

En respuesta a Marauder_91 (réplica 9).
¿No lo hace MediaMolecule? Puff entonces entran mis temores
Pero si lo bueno precisamente es eso, que el juego pinta de muerte y ni siquiera lo están haciendo MM, que estarán tramando algo para la nueva consola  Smilie . Esto hace que si sale bien, tengamos un estudio (dos estudios en realidad) más para confiarles proyectos para VITA... Sonrisa .
Dr_Ivanet
Toujours en orbite
Lugar: Área de Iciclos · 1285 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:05 31/05/2012

Y a mí que nunca me ha tirado esta saga  Smilie
C'est une tempête dans un verre d'eau
Luisponte
Lugar: Galicia · 38 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 19:35 31/05/2012  Editado: 19:35 31/05/2012 (1 vez)

Cae sin duda. Lo he tenido en cuenta desde que presentaron la consola. Y ya tengo el dinero apartado Smilie Ahora a ver si sale antes de llegar el mes de julio, que si no, con tanto juego que sale en los próximos meses, voy a tener que quitar el dinero y ponerlo para otro Smilie Y no quiero que llegue el juego y encontrarme con que no lo puedo comprar... XD
Qué pena no haber recibido la beta, porque según impresiones de otros usuarios te deja probar unos cuantos niveles y además hay comunidad Smilie  
foetoid
Lugarteniente coronel general de la república independiente de Skyrim
Lugar: Sección de embutidos del Mercadona · 1064 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 19:40 31/05/2012

Que den una fecha oficial de lanzamiento !!!
Las ganas que tengo por pillar este juego son desmesuradas. El 1º y el 2º ya los tengo carbonizados por el uso y ya no me caben más creaciones en los mundos xD

Ahora bien, tenía miedo por que ya no lo desarrollaban MM, pero por lo que leo Double11 y Tarsier se lo han currado!

Las posibilidades de LBP son prácticamente infinitas, creo que con este juego fundiré mi vita xD
Si no fuera por estos momentos de pena, nos moriríamos de risa!
#15  Enviado: 19:58 31/05/2012

yo ya estoy disfrutanto de la beta y la primera iimpresion es genial este juego va a ser para mi uno de los indispensables para la ps vita
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir