RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Noticia: Square Enix anuncia Final Fantasy Dimensions

#16  Enviado: 11:34 31/05/2012

Habrá que ver si llega en castellano, espero que si, y ya se podían estirar y subirlos a la e-shop que en móviles da mucho palo jugarlo.
NinjaHanzo
Lugar: Nippon · 3561 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:44 31/05/2012

Le hubiese ido mejor el nombre de: Final Fantasy Prostitution.

-----------
季節は廻るから 心配はいらないと あの時横切った 月が照らしてくれた。
#18  Enviado: 11:48 31/05/2012

En respuesta a Franki_Ktm (réplica 12).
que hipócritas sois algunos... solo oigo quejas de que SE nunca mira a Occidente y que no contamos para sus planes, y cuando se dignan a traernos un juego, quejas y quejas porque no es el que cada uno quiere individualmente...
en fin, yo llevaba mucho esperando este juego e incluso habia pensado pasarmelo en inglés, pero gracias a esta buena noticia, esperare un tiempo a ver si me lo puedo pasar en español
Nadie se está quejando del juego en sí, la queja viene dada porque el juego es para móviles. Y por cierto, si de verdad piensas que lo van a traer en español, yo no me haría muchas ilusiones siendo Square, que lo único que han traducido para móviles es el Chrono Trigger, mientras otros como los dos Chaos Rings (juegos además bastante por encima de la media en presupuesto) están en completo inglés.
#19  Enviado: 13:00 31/05/2012

Square Enix siempre arrimandose al sol que más calienta...

-----------
Desempolvando juegos retro
Lugar: Murcia · 139 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:06 31/05/2012

como me cansan ya. Que dejen morir con la poca dignidad que le queda a final fantasy
#21  Enviado: 13:21 31/05/2012

Vaya pesadinos con Android y  iPhone...

-----------
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Franki_Ktm
Lugar: · 46 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:37 31/05/2012

que tiene de malo sacar juegos y juegos para moviles?? mientras hacer juegos para estos tardan meses, para los de consolas tardan años... prefiero un juego cada pocos meses para quitarme el mono mientras sacan los de consolas, porqe no nos engañemos, los juegos para móviles no ralentizan los de consolas, FFXIII tardó una eternidad a pesar de que era el unico en desarrollo en su momento...
además, pienso que si lo han anunciado para occidente, plantean traducirlo a los idiomas europeos, porque si es el mismo que el Legends que todo indica que si, yo mismo tengo el Legends en inglés en mi movil... asique dudo mucho que vayan a traer el Legends que está en ingles, a occidente bajo el nombre de Dimensions, también en ingles... que va a ser, cambiar sólo el nombre del título?? lo dudo
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16199 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:50 31/05/2012

En respuesta a Raltark (réplica 14).
Una pregunta, si tengo dos dispositivos con android, un telefono y una tablet, y quiero el juego en ambos, tengo que comprarlo dos veces? Y, hay forma de poder jugar con la misma partida? subirla a algun sitio y descargandola desde el otro dispositivo o algo.
Si es Android y lo compras en Google Play te funcionara en todos los dispositivos Android.
Lo de la partida supongo que copiando y pegando el save, pero eso ya no lo se.

-----------
Strobe Action!
#25  Enviado: 14:27 31/05/2012

Cuando Square parece que saca algo interesante sobre FF de un puta vez, va y lo hace para plataformas de mierda. Me cago en la puta madre que los parió.

-----------
Yo sobreviví al apocalipsis vandálico de Octubre de 2012 a base de pajas y ganchitos.
Usuario 184578
#26  Enviado: 14:44 31/05/2012

Me gustan todos los finals excepto del 13 para adelante(y el x-2). Tras el cimbrel que me supuso el 13 juré no comprar nada más de esta empresa, así que ya puede ser una joya que no piendo pillármelo.
SAMECH
Lugar: Ciudad Real · 564 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:57 31/05/2012

Le tenia ganas a este titulo, lastima que se quede en formato móvil en Occidente y no siga el ejemplo de The After Years.

Pero quien sabe, conociendo a S-E y su habitual política de lanzar versiones y reversiones, quizás lo acabamos viendo en versiones digitales para consola o en "remake" para 3DS.
#28  Enviado: 15:35 31/05/2012

Manda cojones que para un FF tradicional que hacen, lo lleven a moviles.
#29  Enviado: 15:46 31/05/2012

Pinta bien la cosa. A ver que sale de esto.

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
#30  Enviado: 15:51 31/05/2012

Yo me reiré de todos los haters y lo compraré en mi teléfono.

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online