RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 ... 42 43 44

[ POST OFICIAL ] IRON MAN 3 ( HOY ESTRENO LLENO DE HYPE !!! )

Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 8199 mensajes · Colección
#91  Enviado: 23:48 28/01/2013  Editado: 23:51 28/01/2013 (1 vez)

Sobre la continuidad de Robert Downey Jr tras Ironman 3, NO creo que esta y Avengers 2 sean sus últimas películas como Ironman...

Este hombre es ahora mismo la "esencia" de Marvel.., en cualquier evento de la compañia, feria o festival donde van todos los actores, Robert Downey Jr , SIEMPRE se come el protagonismo por tal y como es..., Tony Stark en carne y hueso..., tanto en la vida real como en las pelis, Ironman es ahora mismo el heroe con más carisma, peso y vistosidad de toda marvel, y la primera Avengers me remito como prueba.

Este hombre es especial precisamente por la perfección tan real sobre el personaje, es como Christopher Reeves y Superman, eran 1, pues en este caso Downey Jr e Ironman tambien son la misma persona.

Es ilógico que este actor no este en la FASE 3 de Marvel, ilógico además de ser una verdadera lástima desaprovechar a este actor como Ironman un poco más. Yo si por mi fuera ampliaría su contrato primero para que salga en The AVENGER 3, y también no me importaría hacer otras 2 películas de Ironman, quedando 5 en total.

Sería absurdo buscar a otro actor que haga de Ironman para la fase 3 de marvel, ... digo más, es absurdo HOY DÍA buscar a otro actor que haga Ironman existiendo la reencarnación del mismo en la actualidad con Robert Downey Jr .

Saludos!!!

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 16536 mensajes · Colección
#92  Enviado: 00:08 29/01/2013

yo creo que esta comodisimo. Mientras la taquilla lo parta y se le pueda pagar un dineral, no problem.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Fenicius
Lugar: Torres Cafre · 2211 mensajes · Colección
#93  Enviado: 01:24 29/01/2013

El problema podria venir si pide demasiado, tener taquillazos hace subir el cache y negociar nuevos contratos para seguir con Ironman podria salirle muy caro a la disney
casabona
#94  Enviado: 01:31 29/01/2013

En respuesta a Fenicius (réplica 93).
El problema podria venir si pide demasiado, tener taquillazos hace subir el cache y negociar nuevos contratos para seguir con Ironman podria salirle muy caro a la disney
Más dinero que en los vengadores te aseguro que no cobrará nunca ya que se llevo cerca de 100 millones jojojo. El tema es que el pájaro se lleva un porcentaje de la taquilla y con los números que hizo imagínate lo que le costo la broma a disney.

Más que el problema del dinero, veo el problema que puede suponer tener a Robert con % de taquilla y al resto cobrando sólo fijo. Pero bueno eso dependerá un poco de como estén los contratos. Por ejemplo, Robert en la primera de Iron man cobraba menos que Terrence pero después de la 2 (me parece) su agente metió una clausula de % en taquilla.

Obviamente disney no lo hará nunca más y ya veremos como se renegocia el tema cuando finalice el contrato de Robert.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Wyndam-Pryce
#95  Enviado: 16:32 29/01/2013

¿Y lo que molaría una muerte épica de Tony Stark al final de Los Vengadores 2?

-----------
You don't have to be a bad-ass to be a superhero. You just have to be brave.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 13364 mensajes · Colección
#96  Enviado: 16:34 29/01/2013

De hecho Robert por Los Vengadores se llevó cerca de 400 millones por la cláusula de taquilla. Le salió de puta madre la jugada.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
casabona
#97  Enviado: 16:56 29/01/2013

En respuesta a proletario (réplica 96).
De hecho Robert por Los Vengadores se llevó cerca de 400 millones por la cláusula de taquilla. Le salió de puta madre la jugada.
son 100 prole, su % era de un 7.
400 millones es casi un 30% de la taquilla XD.

-----------
#98  Enviado: 17:10 29/01/2013

NOTICIASSS

- Disney presentara este domingo 2 SPOTS en la Superbowl. Uno sería de un minuto de duración, y que sería el que se mostraría durante la pausa publicitaria que hay en el partido, pero además tienen preparado otro de 30 segundos que se emitirán antes o después del partido.

- Varios actores hablan del papel que tendrá el personaje que interpreta Rebecca Hall, es decir, la científica Maya Hansen, que en los cómics es amiga de Tony y una de las grandes mentes detrás de la creación de Extremis.

Shane Black: "Esta es una de las cosas que amamos de los cómics, que es que alguien que Tony conoce con una habilidad en un momento de su vida, y él muestra que quedó impactado por ese encuentro. Necesitábamos una actriz ágil y emocionante para interpretar el papel, y no hacerla una ‘mujer científica que se quita las gafas y ¡de repente es preciosa!"

Kevin Feige: "es la versión femenina de Robert Downey Jr. Hay cierto elemento en que sea Robert Downey Jr. en mujer, en cierta forma. Maya es una científica que hace un descubrimiento sorprendente que la lleva a algunos lugares, y algunos son más saludables que otros. No es muy diferente a por lo que ha pasado Tony, es una gran paralelismo."

- El propio Robert Downey Jr nos habla de una HYPEANTE ESCENA DE LA PELICULA y sobre el papel de Rhodey, en quien profundizaran mas. ESTA ENTREVISTA se ha dividido en cinco partes, habiéndose publicado únicamente la primera de ellas. Lo que sí ha ofrecido el portal es un adelanto de la segunda parte, diciendo que en la entrevista que hoy saldrá, habrá “una pista críptica sobre un CAMEO VENGADOR EN IRON MAN 3

Hemos estado hablando sobre una escena – el nombre secreto es la escena bota/guante, puedo decirte eso, sólo entre tú y yo – es donde Tony sólo tiene un guante y una bota y tiene que escapar de múltiples captores. Es muy divertida, amigo. Estamos cogiéndolo todo desde su primera prueba con el guante en la primera película, hasta lo más extremo que pensamos para ‘Iron Man 2′ y ‘Los Vengadores’.

Rhodey está mucho más en el centro de las cosas. Es mucho más dinámico. Hemos tomado esa decisión, mientras que Tony es un tipo más técnico, no es un tipo realmente entrenado. Hubo mucha diversión con Don, porque realmente es muy bueno con el hardware y un artista marcial, así que ha sido muy divertido explotar esta posibilidad de Tony teniendo momentos como aquél en ‘Los Vengadores’, aquél con el Capi donde decide, ‘Oh, jod*r, probablemente él sabe lo que está haciendo’. Así que hay mucho de eso, y mucha diversión y mucha más profundidad en Rhodey esta vez.

Y merchandising de la pelicula

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 13364 mensajes · Colección
#99  Enviado: 17:56 29/01/2013

En respuesta a casabona (réplica 97).
En respuesta a la réplica #96
son 100 prole, su % era de un 7.
400 millones es casi un 30% de la taquilla XD.
Eso tiene más sentido. Había leído lo de los 400 kilos hace tiempo y me parecía una burrada.

Lo sigue siendo, pero menos XD

Claro que entre salario base, porcentaje, licencias para muñecos, videojuegos y tal... igual sí que llega a esa cifra.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
#100  Enviado: 18:03 30/01/2013  Editado: 18:05 30/01/2013 (2 veces)

Se rumorea muy fuerte el nombre del cameo vengador que vendria al final de la pelicula en escena post-creditos y que coincidiria con

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y mañana ET nos dara un adelanto del spot de la superbowl !

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
#101  Enviado: 00:01 31/01/2013

Adelanto del spot

-----------
#102  Enviado: 08:34 31/01/2013

Nuevo poster

Chumo
Lugar: Málaga · 9850 mensajes · Colección
#103  Enviado: 08:42 31/01/2013

Impresionante poster

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
#104  Enviado: 16:55 31/01/2013

Version en español, y como dicen decis, IMPRESIONANTE poster. Ya nos dejan saber una vez mas que Tony sufrira en esta pelicula. Compararme los posters genericos con todo el elenco del cast en Iron Man 1 y 2 con este...Solitario, serio, directo, sobresaliente.

-----------
#105  Enviado: 16:57 31/01/2013

En respuesta a proletario (réplica 99).
En respuesta a la réplica #97
Eso tiene más sentido. Había leído lo de los 400 kilos hace tiempo y me parecía una burrada.

Lo sigue siendo, pero menos XD

Claro que entre salario base, porcentaje, licencias para muñecos, videojuegos y tal... igual sí que llega a esa cifra.
Keanu Reeves por porcentaje de entradas de cine, dvd, merchandising y demas se embolso mas de 200 kilos por Matrix reloaded y Revolutions.
Página 7 - 1 4 5 6 7 8 9 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online